Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

< /table>¿Quieres  ver tu publicidad aquí?

Fw: peluquero raza Ci-Sud
Insisto, viaje a n Claudio
PUNTA DEL ESTE 201 Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Nueva_vo Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Re:__Nue laura ro
=?UTF-8?Q?Diego_vi Ci-Sud
GRANDE BOLIVIA Ci-Sud
CALENDARIO ANOTADO Ci-Sud
RE: Nueva votación theperfe
Es importante que Ci-Sud
Tabla de anexos y Ci-Sud
VENDO TROTADORA jorge lu
Re: VENDO TROTADOR Carlos S
FCA nos castiga po Ci-Sud
Re: VENDO TROTADOR jorge om
RE: VENDO TROTADOR jorge lu
Re: VENDO TROTADOR hooligan
RESPUESTA A UN COM Ci-Sud
Re: VENDO TROTADOR Marco He
RE: RESPUESTA A UN juan man
Novedoso tratamien Ci-Sud
Mientras seguimos Ci-Sud
Curso Handling LZK Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Paula Co
Renuncia como juez Alenclau
C U R S O I N T Ci-Sud
VOTEN, VOTEN Y VOT Ci-Sud
VOTA VOTA Y VOTA Ci-Sud
Magazine Mag Ci-Su Mag Ci S
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 juan aur
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:RE: [Ci-Sud] RESPUESTA A UN COMUNICADO
Fecha:Miercoles, 4 de Febrero, 2015  19:48:45 (-0300)
Autor:juan manuel canales <dogosdeburdeostandil @.......com>
En respuesta a:Mensaje 71691 (escrito por Ci-Sud Group)

< /tbody>
Espectacular la respuesta y creo que es la misma respuesta que daríamos mucho de los cri adores que queremos un cambio ya.....
Lo voy a copiar y me lo llevo a mi muro del facebook...< /font>
Fuerza y no aflojen que ustedes son la vos cantante de muchos criadores que no tenemos vos ni vo to.. solo aportamos con nuestra plata en FCA.....
saludos...

  Firmas de correo.com : Canale s Juan  Manuel          ;      CANALES JUAN MANUEL
         NUESTRO FA CEBOOK  :       http://https://www.facebook.com/forter esserougedogosdeburdeos

       CEL :  549-249-154554477              &nb sp;               &nbs p;        MAIL:  dogosdeburdeost andil@...

  ;  FORTERESSE ROUGE DOGOS DE B URDEOS

  TRABAJAMOS DIA TRAS DIA PARA FORTALECER ESTA HERMOSA R AZA....

           & nbsp;             < tbody>
&nbs p;

From: inf o@...-sud.com.ar
To: cinofilia-sud@...Date: Wed, 4 Feb 2015 17:36:52 -0300
Subject: [Ci-Su d] RESPUESTA A UN COMUNICADO

FCA cambio

Días pasados inicié públicamente una serie de j ustos reclamos en virtud de mi propia vivencia de 42 añ os de crianza y de lo que escucho a diario de cientos de criadores, tanto nuevos como viejos. Expresé mi preocup ación, lo que pienso, lo que siento y que es compartido por la mayoría de quienes hacemos cinofilia.

< em>Entre mis críticas, sólo una fue oída, la que hace referencia al importe que abonan por servicios a un medio de prensa. Lo único que mereci respuesta. Lo único que molestó. Una cuestión econ mica que originó en un comunicado dirigido exclusivame nte a mí, pero que no me fue enviado, ni comunicado, sin o que me enteré por medio de terceros, donde adem¡s de utilizar epítetos que ya haré mención, me exigen un pedido de disculpas. Por tal motivo, responderé por el mismo medio, pero dirigido a quienes verdaderamente les i nterese.  < /p>

Ante todo qu iero informarles que yo quiero a mi FCA, es mía como es de todos los criadores, los dirigentes son personas moment¡neas y & nbsp;en situaciones normales, deberían llegar ot ros, haciendo una sana renovación de autoridades.

Estoy de acuerdo que Cinofilia Sud o mi persona Jorge W aisman, viene criticando fuertemente y UNICAMENTE al Com ité Ejecutivo de FCA, pero lamentablemente el Comité e s el único que me obliga a hacerlo ya que sólo les inte resa sus clubes y kennels afiliados a FCA, quienes en de finitiva mantienen a los dirigentes en sus cargos, pero se han olvidado que los criadores somos los que llevamos la cinofilia adelante con nuestras crías y aportes al r egistro genealógico y somos los que menos beneficios te nemos en esta cinofilia del revés.

La Federació n Cinológica Argentina se mantiene principalmente por el Registro Genealógico,  las exposiciones representan solamente un 1% de los ingresos . Sin nuestros aportes, nada se podría hacer.

Equ ivocados est¡n en no responder cada crítica nuestra, ya que todos, absolutamente todos, estamos esperando una r espuesta y reacción positiva del Comité Ejecutivo de F CA en cada punto para así volver a ser una Gran Cinofil ia Argentina, pero, como siempre, hacen caso omiso a nues tros reclamos legítimos. Tengan en cuenta que también las críticas las hacemos en la lista de fórum de Cinof ilia Sud y las hemos realizado con respeto, sin agresione s.  No encuentro aun el “ton o agresivo” al que aluden en el comunicado.

Hace casi 15 años que existe Cinofilia Sudamericana y graci as a Dios gozamos de credibilidad en todo el  mundo, por parte de Kennels extranjeros que nos confían sus transmisiones   y coberturas (Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador, Co lombia, Bolivia, Perú, Costa Rica.), tenemos representan tes en casi todos los países  de Latinoamérica que nos envían sus coberturas cuand o por algún motivo no estamos presentes. Somos el medio de elección de muchos países y hacemos las coberturas en forma gratuita. Somos creíbles y confiables porque n o mentimos,  no estafamos, nos manejamos públicamente, sin amiguismos y con el princi pal objetivo de difundir la cinofilia, teniendo como pro tagonista a los perros y sus criadores.

Si nuestr a actividad es calificada de “irresponsable” por part e del Comité Ejecutivo, es una apreciación alejada de la realidad, carente de toda información y en desconoci miento de los alcances de Cinofilia Sud y sus colaborado res. Y recalco a los colaboradores, de todo Latinoaméric a, que también forman parte de Cinofilia Sud y son trat ados igualmente de “irresponsables”.

< font color="#000000">No esperamos reconocimiento de la F CA. Nunca lo tuvimos, y tampoco lo necesitamos para llev ar adelante nuestra labor. Nuestro reconocimiento lo es e xclusivamente por nuestro trabajo. Sin que nos paguen. S in que nos protejan. Sin que nos condicionen. Sin engaños. Sin mentiras. Sin estaf as. Sin amiguismo. Es merito nuestro. 100% trabajo y ded icación. Y tenemos permanentemente el respeto y reconoci miento de los cinófilos y  k ennels de otros países y aun de la FCI.

Contamos con el apoyo de los Kennels m¡s destacados de todo el m undo, somos referente para los m¡s importantes criadores . Contamos con la información m¡s fidedigna, actualiza da y vigente. < /span>

En cu anto a la lista de fórum, se permiten todas las opinione s, sin censura, respetando la libre opinión y disenso, evitando las agresiones e insultos, ya que resultan inne cesarios.    Decimo s siempre la verdad y públicamente, aunque les moleste.  No damos información erróne a y antes de darla, la chequeamos y verificamos que sea verdad, por lo que consideramos que la acusación de irr esponsabilidad y poca seriedad es u n agravio para intentar descalificar el enorme trabajo d e todos los cinófilos. Desde luego que no espero unas disculpas hacia Cinofilia Sud, merecidas o no, cada uno sabe el rol que ocupa en esta actividad, y cu¡l es el interés o los protagonistas q ue elije. Pero sí espero yo y todos los que llev amos esta Cinofilia Argentina adelante las merecidas disc ulpas de tantos años de congelamiento, inactividad y fa lta de progreso y tantos años de olvido hacia los verda deros protagonistas de cada segundo, cada minuto, cada d ía, cada noche, que estamos con nuestras crías, nuestro s cachorros y perros donde de allí sale el dinero que l o llevamos a FCA para hacer nuestros tr¡mites y lo que esperamos simplemente que se gaste correctamente el diner o en pro de una mejor cinofilia, de nuestros perros,  para y hacia los criadores y la actividad cinófila. Que los benef iciados seamos los criadores, los perros. No los directi vos y un medio de prensa.

< p class="ecxMsoNormal" style="MARGIN:0cm 0cm 10pt;LINE-HE IGHT:13pt;" align="justify">En el caso concre to del desvelo del Comité Ejecutivo de FCA,  como dice la presidenta de los Argentino s, "Aunque las pruebas muestren otr a cosa, no tengo duda alguna de lo que escribí", por ot ro lado deben saber que no solamente yo, sino muchísima gente est¡ al tanto de esta información. Dirigentes, empleados, criadores etc. y l amentablemente comentado por la misma gente que recibe e l dinero en cuestión, porque adem¡s solo basta con hac er cuentas y saber que la exorbitante suma (como calific el Comité Ejecutivo) de lo que pagan, es una realida d.

FCA abona por diferentes vías a u n medio de prensa:

* Pauta publicitaria

* Exposiciones

* Gastos

Que cada uno saque sus propias conclusi ones de lo que se paga por pauta publicitaria; por estar todos los fines de semana trabajando &nbs p;en las exposiciones incluyendo mínimo 4 días ya que se pierden 2 días en viajar, a esto agreguémosle gastos de viaje, pasaje de avión para dos personas aproximadamente $ 4100, o bi en el combustible y gasto del automóvil, m¡s la comida en restaurantes lujosos y por ultimo en hoteles con habitaciones de lujo, donde se alojan los mismos j ueces de cada exposición.
Como prueba fundamental es t¡n los criadores, los jueces, los dirigentes que todo observan, todo ven.
Son los mismos involucrados qu ienes se encargan de postear en fac ebook  fotos de hoteles de luj o,  aeropuertos,  restaurantes,  tickets de avión etc.  hasta  tenemos pruebas de comprobantes de los gastos de hoteles, como ser la factura de Atl¡ntico Hotel en Villa Gesell , donde la suite de lujo
frente al mar sale cada noche  $ 1140. Todas estas pruebas son públicas y vistas por to dos, conocidas por todos y hasta publicadas por los mismo s beneficiarios como dije, ¿Y después me acusan de burda mentira? Todo es público, todo es sabido, t odo es notorio.

En la actuali dad la difusión por las redes sociales se ha tornado lo habitual y lo publicado no puede considerarse secreto o desconocido.  Comparten cena s y hospedajes de lujo con los jueces, directivos y así lo registran.  Nada me corresp onde probar porque est¡ expuesto públicamente y por lo s mismos beneficiarios!!! No son publicaciones mías!!! Sin embargo, todo lo tengo guardad o para justificar mis dichos.

Solo soy un simple es pectador como todos de la realidad en la que vivimos.

Nosotros pagamos $ 300 cada noche en el hotel I nternacional de Villa Gesell y no porque no podamos pagar m¡s en otro hotel, simplemente porque es sólo una exp osición y durante todo el día no estamos. Únicamente utilizamos la habitación para dormir, como toda la gente , y dem¡s, porque lo pagamos nosotros. Reiteramos, porq ue nuestras coberturas las hacemos en forma gratuita, po rque nos interesa la cinofilia y su difusión y nos enca nta transmitir todo lo que sucede en una exposición, sab iendo que la gente nos est¡ viendo.  ; Sin intereses comerciales, porque somos indepen dientes y no necesitamos de nadie para estar en el medio . Porque somos criadores y nuestras actividades, aun las comerciales dentro de la cinofilia, est¡n  dirigidas a los verdaderos protagonistas.   Nuestro trabajo lo es en ple na colaboración y respeto con los kennels y hacia la ac tividad cinófila.

Resulta cu rioso como "DOS" personas que brind an servicios para la FCA deben viajar en avión c uando el común de la gente viaja e n auto por la noche haciendo un esfuerzo único y arries gando sus vidas cada fin de semana. Me pregunto? son jue ces? deben juzgar? deben hacer sociales? O DEBEN PASAR R ESULTADOS?????, en  muchos ca sos de mal modo, y mal trato a determinados kennels, arro g¡ndose funciones que no poseen y tratos muy alejados d e los buenos modales y el respeto, también hacia determ inados expositores, quienes sabemos fehacientemente lo ha n hecho saber a las autoridades, tampoco sin ninguna res puesta.

No me interesa lo que gana 6, 7 y 8 ni a d onde va,  que come, ni donde se van de vacaciones, ni si tienen auto nuevo. Me interes a que se hace con el dinero que pagamos todos a FCA, que se debería gastar en beneficios a los criadores y mejo ramiento de nuestra cinofilia.

No estamos en contra de nad ie, sino a favor de una mejor cinofilia y m¡s transpare nte. No estoy pidiendo la cabeza de nadie, estoy y estam os pidiendo mejorar nuestra triste realidad actual de es ta Cinofilia Argentina, pero   que si los actuales directivos no se pueden ocupar, pues entonces que hagan algo para salir adelante, pero es in admisible que la Cinofilia Argenti na se encuentre en manos de dirigentes ajenos a la realid ad y a la actividad que los sustenta y mantiene en sus c argos. No solo en FCA, sino en muchos clubes es habitual ver directivos que no crían, no exponen, ni siquiera h an tenido vinculación con la raza que deberían represen tar. No saben cu¡nto sale un antiparasitario, ni cu¡l es el mejor plan desparasitario, ni el costo de una vacu na,  ni el &nbs p;de una progesterona, ni cuando hacerla, ni el c osto de una consulta veterinaria, ni hablar de una ces¡r ea, temas todos estos de recurrente charla entre criador es y verdaderos protagonistas de la cinofilia, porque se ncillamente no saben ni les interesa cual es cada perro, porque tampoco se los identifica.

< font color="#000000">Pensando en el comunicado de prensa en el facebook de FCA, tengo una reflexión. Yo personal mente siendo dirigente de FCA, estaría preocupado ya qu e en el comunicado que subieron recientemente al facebook de Prensa FCA existen dos comentarios que son reclamos y críticas legítimas contra la FCA.

También es toy preocupado y dolido porque la única respuesta a tant as críticas y realidades, la FCA solo se ocupo de tomar en cuenta cuando se le toca el tema dinero y sus gastos . Esto también es lamentable y muestra la realidad actua l de una Cinofilia Argentina HUÉRFANA.

Una últi ma aclaración, Cinoflia Sud est¡ hecha por cinófilos, para cinófilos y cinofilia en general. En forma gratuit a y desinteresada brindamos toda la información, cobert uras y difusión. El mismo servicio fue ofrecido GRATUITA MENTE a la Federación Cinológica Argentina, sin embarg o, nos est¡n denostando, agrediendo y fue elección del Comité Ejecutivo  abonar sum as exorbitantes, (reitero, como bien calificaron ellos), por un servicio ineficiente, interesado, realizado por gente que no les interesa la cinofilia.

Queremos vo lver a la Excelencia, tenemos como hacerlo y realmente s omos todos interesados en el progreso y mejoramiento. Sab emos que no es lo m¡s rentable y f¡cil, pero es el ún ico camino para mejorar y progresar.

Recordando anteriormente otros mensajes de FCA en el facebook, nos resultó inentendible y erróne a la pública felicitación por parte de ellos de la ins cripción record de una raza en el registro genealógico, sabiendo que muchos la crían únicamente para satisfac er un mercado comercial,  en d esmedro del mejoramiento y la salud racial, con el únic o objetivo de aumentar las arcas. Finalmente tuvieron que eliminarlo del facebook  por todos los mensajes de críticas.

La mayoría de los Criadores tienen MIEDO a opinar, porque saben que la crítica no es tomada en forma constructiva sino destruc tiva. Queremos mejorar, queremos trabajar, queremos crec er. Ese es nuestro principal reclamo, y ustedes que quis ieran hacer?

Ac¡ no hay “bandos”, ni “Lados ”. Mejor dicho, no debería haberlo si nos enfoc¡ramos en lo que verdaderamente cuenta e importa. Nuestros Per ros, los únicos Protagonistas v¡lidos.

Me inter esa tu opinión. A vos, ¿Te interesa un cambio?

Jo rge Waisman - Mónica Waisman

Ci-Sud Group

Cinofilia Sudamericana
inf o@...-sud.com.ar
www.cinofilia-sud.com
UNA WE B INDEPENDIENTE

Mag Ci-Sud
info@...< br>www.magcisud.com
MSN:ci-sud - Facebook:cisud.mania - Twitter:CiSudMania

__________ Informaci¿n de ESET Smart Securit y, versi¿n de la base de datos de firmas de virus 11123 (20150204) __________

El mensaje fue verificado por ESET Smart Security.

http://www.eset-la.com
HAWAI COMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto Hawai de esta manera.
¿IMPRESIONANTE!
www.hawaiinights.net
¿Quieres ver&nb sp;tu publicidad aqu¿?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde l os ojos de un fot¿grafo espa¿ol
Visita la p¿gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

E-mail: ci-sud@...
nt>

HAWAI C OMO NUNCA LO HAS VISTO
Apuesto a que nunca has visto Hawai de esta manera.
¡I MPRESIONANTE!
www.hawaiini ghts.net
DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pág ina en Facebook y dale a ME GUSTA!
zq{á޴ó]íǷéí5O6 ÓNÑǜ6á;ñvi;sƚ íz{Sʗ:^ íz{S}ĝxjǺ íz{Hߞ9 íz{Ch+bx)~)^ 6ÑƦn*6        89:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz ÉÓáéñóú  AQaq"2B¡Á #3RbrÑ $4á%ñ&'()*56789:CDEFGHIJ STUVWXYZcdefghijstuvwxyz ÉÓéóú ( 0w4/ÓJȺN1é5-úHkÓ EۧFúhKà?q (((((((((((((( ((((((((((C o?|S ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( (( ?|S (*&SȫS@%q;ñígn6iAOz-ϊmP¿vYm.RU9REzqT1 šGÁYi\:⌗֦AsK]QE EPEPEPEP^!jÉ:ZW׈~ڟm) wE3á Q@SwÍ 0s1tp[&s. ,.[FU'+o6KÍE_}Myګ“- ¿.8éúúD`jůGņ¡3Bz<ó$í WW㸺+Foú;լ_+ y?1úF*q_6I íe#þáԾR\vV (b OF.f3}:~ |Ƨ-v:{HW0Qñ m] 2nOJ4aÑ¿z^¿ʽ,ξoLOٴTvó$,@*, o} IVñO˞XÉ}ÉX!.ƛo QIóZ4[yíJóú+ ;__G-ñ2é}gvM}'Y:~usQ?é^3 Ó[ &1S?{muܽG?*Å*N\˳˃~fs< fZ}c^5Íkk}m٬ÑYñMñ%2,7#a : Oߣ.Í¿9BKÉn/ háñ>#C[Ҧϻ E^pϻ(¿`zҌױ vis.~up' 'Sj|/ Tּ-CGOmi3!apú úa!r>β,FQ%m5#zS\ _Zj 7D 0 ( ( ( ( ( ( ( ñSM? ñO}h ( Yu)kÓ bx¿iCkw kZMR\׵;GPs$7B{<<׉iá/K K¿Elña /FGiÉí=íñK$ép?|8é2eOúm/ 'jw8 =y6|,.WF4-¿6Ģ+EE6F @ W Í¡ٶ"¿XOҽ\-(薭iXzB=- K,XgfM랢W QVó?ó KAEá.ñá?ڛW[OóálÉOi#SA4u }+#áWáÍ#ÁúÏ xQ6¡j\73ܷ2IE%SvBáTOwí=ñ >4kú hpú^iXEkBMÈny3d TvW<(aEPLJ |IuM4֎y¡^kuo}oݤ,Ree?¡#í^7[ñÑ~u'ú aó'<sھc?É#Ñ^ú|ܼ$ñB¿ b¡fSnÉ¿UIG %~hմ?á8<ÑمQHk¾0ñO5|AzóI JPOu`A+O P7Sko mNb#\L[z:1g՗+좾\¿6ҽ)i=]áGt \1Q-*GI/Uí7TÓu=*[C4.$S ~B"| &ñ/4{sգnLM8?¿L> z uoJ.Uf>Տg\ 3ÑT9ey3V^?ÓgǞfQ՚vM+?3 ( ( ( ( ( ( ñSM? W¿/é(¿/é(h qAo^:ß ^xڤVm~dIÑTuf'$J05¡B&hÑ Ij{$~(ñ> Ğ&-í6343@?'$IÍO{ñ)%. 4n>c{ k?ۓ x ZKDϮ~I76Q#ó$~cQZ*🊼 Iá mkMNÑí{EePPQE fwYν:¿/\ Ákóvx)Jk¿O QE|á QE ⰴqԥC(IY{ú0~g>FŰ [&:Ñe ִRikO( 6 (((<:R{m!dHR $x %ԢÓtL~ h[¿i믌%o xVñn1í?r Í =ǒ_qxñ2x\; ~gW~"ó6D׻ !nڮ HTg>ÉK}ZC>A [-ó 0O~QZE6>|} D֠ÑxíKX Ó;#dc:Y~޷1|1¡ dَ[juܒIAó!$A_ ^ ' ág_ Oaó=D;d}% o: 8;OÁÓ Á N7úsá]R~S_dánuM1á?Pi>u,bmz =&-( wGó?BG1úWq4Óٵ WQE L4j~,iqW >/LQģQÓP>u~!~¿ ]kVޭi hwÓYj-ŭM05ú+ÑoǏۚoéJ궪qt|?_BG áúwﭟuh+ñUuCoފ ( ( ñSM? (¿/é(h QóWnޥujr]^Ly$v,OrI&OoSúK% ;íIí)j?eJ(¿9?ցERQE ,0Sñ˖HñÁ"Z^$Rd_[γkjQvi3 Ípcaf(JIúŠyoi>Ó5oíváIXԱWxm އu|+ñNñ*/ڞG0_Eg5;Jd\íx]{GO xYñVSN4!VO3p( $0k/ⶽ^(m Fևs ^ú = 㴁XCm +x #¿oA_f{/>g_ g+_~ƺ_ñZϤv /ín]á YRi :W-o ֭á +O4KS=ÍŊǦp%aPU0:2}tW;~ `n ?>+~Ó:ñ 7nGgh[pB8.Ĝp08:7?j# ÷2íG;{(íXX!IN&eY31 Vn? é&Bñu 喟Ɩ&X ż+6x2%N0>էgA'¿Óti.K[É"/n \^3(Ñ}/AñG˭OCñw_e{5[iDSG"#0)WF AÁR +c-é^ÁÑi6Q+oÑá^KknחP٧ޞE~$ =U S KmÑ¿)c1i?7(?Š(((áG|!ñΝ ˉ@B\c ÑҶRTfA٭QÁ`pxLTTÍ4Ó٦~2 áϊ^ ÓK . Í¿áW~x\1xM5Z[ܙ.pCyHݵ O:C`k%Íb7?;MjľLÉhڪg2Κwۊ í  'DŭÁTñ *ñ?9?É'ꄢ+áO( AÓ?QR~_UwGqw `,XFy+ñG~ϩh 1Mn¡s׆!e8ea¡\aG1í)?U[Ác ˤt |%&¡R݇2{OwUT* <:N6p}$H]}7J( Á?á`|!š[Á,$g96í() o7y/éāF{jcrZW]ÁG⎏x]pU1*߼e ú))k?, ( ( ñSM? tW¿/é(¿/é(h y3Gc'슌\[D"?d\É#0 <9\q aíXÓu5oá(Íz,>У M~í9?K#Ó>Iúéҏ[ܕ¿t :ַd ~ Ót[]/Ga! K?( 0tu8*{ko_^7VFQCs\'É*+ñ¿B¿:mKÁ $}u1-^%hg0ÁÑñ~=¿ yOh¿G?Š((C úgy gui8;a^ Oá^Ók/)w'|' WUԤw+ O5Ñ5Yuʷ}s*Vn1oVí/EV{Q@\(; Q@&ÁERQE i; 㘈WΕÓ|1ñ$áG)3Vv ٯ'qTé⶟smKQ$92RW՝(AEP^! jÉ:ZW׈~ڟm) á íÉÍ~~&IVD=¿rs_5Uy0?C¿ /Ñ P}{"¡Ǒhz5Q$=>ú^Á ~ux^;PM?, s2|ǟO|4¡m}¡_OL|Sk ó,p*+- XDOqn,8ЩÓ{>Hh҃{yá\_K{M p2~u-Γi6n]C΍Ó##Ժ:Ɵr3f'1_* 2RQzMu?3%N#*RTR2Rúmtx 2 ǸÓ~"nÁQms#%ñqojRŝ' Á Ş}>Ñ\E Á=WÑ'F,á{Éée?á7 26{H:qm"-ÓauNx]óoY`sT`+ ÑI? N4ícIlz?,lv$%k<|Ó$'>߮+!ϒ2 {ácFzc,ǻ;+мik iw_*!@ ң8QԥO(I|Ñásp)UtiEK^ktQ[V_W; XԵ ꚴe78b: úEW9Q@Q@Q@Q@Q@Q@QM;2gh_|A x¿Ñí'chuÍvCҼK1?¿fyÍ oo*g@fWí8J  ޏópPÍñXO8huQ]'QE G,¿FC}beRÍ(Í ( ( ( ( ( ( ( (QE!Q@(j>[%n'dll3n%NJPvh ahéʅhAÓWO i ,QF `JZ(os8D(XQE  E h#cú_% |U%:=ó2mGJPRF-;f<.*E/m][ W'mZíá}pié 29x,¡ñ+ŚúU'í401Zy 7:RZ里SsHrÍÍVݓ|=Ñáá"Iíf f8É +_^W>|$Ϯ? iIPT>ř^[JóZÑ¡: MBm)+~F;j*8n!.-YcC# 5xwPWk501iOs\ é:7¿ztp*~\'e}Wﱩ֊~{}{IZaÑ,d ñ IaVn~.6{i.VH/pqñ]ղ꼨N|¿r;gáóGñ] Ϊ[oa;>s¹é`1UG ⼗+\BÑ^7>c^jv:do?;||^W% Óm<~)Ñb)Pnl,ϋ2Lq?nK&֫wÑUǣ=Ǖh ÑK mAϷ~1í1x&ím~,[hH>O$8Y7N }ř.Y*p ¡Q'É+}+7Rivc0WԬ_RHíc_1-s:É &Vk7mó+Éiž?9¿v_'ץ' ú}éYn cA8y+kCH$G/b "NivDfóW[.aí*Óiwh!WZ4RWAW^á?ޝ: úI.HS~r@϶k>*\bG623Ñv¿M¡Hñ ڶ34 Ñ\ Añé.>1x. !AúVUYJ)㾛v/ 2<,V#¦nJÍw^Kvz~rjuk"Yۨ C\Í 6<8܎1U(ÓێM8%ʩҫBmZIY>3k b_Lk . ~F?Iñ=.|ípF=?:v+z]#/ 6}WJ¿,d I-ób9#HéÉé^OTI'esál z: =)x?^]> X14{HÉíU\x𝯛}+ c^I  [bꙖ_?oiSdf {m^4{ Aá0偄j)FW^G\uGqr¡:Y״ 3 /ñj_ó(D(  (~V~+é?vv5K+Kܸ lv Ϛ zzW7𐛫+ÍR?é.<~éH~ó7?Jǃu?ii;^ {'fr3É㍣ .ZՆÑchÁ`nÁ9cOҾgBTJR~ ݬ]n~YijuZJ)QpOÍZNS W_¡U_s 1Ճ¡x'QҭZ)RBr uyu<6óI#츯u8w <)ݴvwzwFGy}ZeڗRMc@ w UEҐR >úxaíbYbJ2X7?5?|ۼ3lykÑ3;O ^%g\]?f)J6ջֺ r9~1 KúĶr¿~O$?é|JWm{^v<@oC'?é#W=LÓuO z7(1UC(;3׭xw:Gí h,[ÍC&VK yO^+yÍWR7^Ñ._/]O¡áe<OÉ%Diuǚ; kWyTñmfXm0 '<ó׫h 4B}OKh.A YH9 :KwE60*8##(}yוǕ¿s^f< ._íánW^G3ñsk|=?;~Ex88v7Óռm ށml ]T\n?{ \>}IM1tvY,?' s uÓ$v+m 8i EÑ&Ówrx,?¡a(Ó\¿- KÑ~éw ÉHpe$G5KCÑo;wuyO$0 f4~^W|3jz=C 2-é\?ڱújqmNr֋ó>!Yg~2q a6;K]Yú%>É勥ó1éá>].mc¶óke¿* 0.9¿j]JK+t W:+?p.Ms369?vey .Q iI [ Ϧk~լx.ÓږXG$2Éwé{ƥ¡é:}g `c#ҹ_^ (Ósú[I~,8O-?RI5cIE,{O\^h]ú (V6Hhú}#OZúRÑtcNm+PKR|m qq˯*í:dwn fn=íU_4ZwoMté2¿xkB4t8Vái+]étں3x_J,ğ Ñ c^ ,Tic&JWn~kxfy,GuÍk94ú/n3cÉ /qé5 q' yk3\j>·5Só>"˳GKoaG&ݞ}Y éZ⩯aH¡¡|~\9é[ >d'w 8N<7á=©p5B.4rqߎ~wGJ8qúZK, !exuUTqnsr嶊M^pExíi,Sík$^3 zo^wá?]}RÓqpzH¡o8' 0JuWYVÁ IO&*_I{'¿4}/r qMcknB8=zWSxoTԙt 8L{q-ApXƽÓGևiév+F[~F,OQ+oidę ;<ڹrܹm4z5Mʝ8ƛQRz^/6: á¿oZé:f6¿c ÉPv9z=k4_é~ÓKhí' MlϽ#EézxB*܄óy}o5CMigbsó^ ;á]h%$vۘtYaós8(Kzy_í jQ"U nMGeKV zp*¡é> :~f6A؎AÍO9N+j¡b5̱~qu# í!jÉis"IáKC_b}qx?# w 3¡6 M:1}AҺZÍ 8ÓFíFúws SÉ4¿,s}xS{g-EWWqéÍzNAXW|;~ OÍ\p3[$,qfr@OJ2GR*|I$=^ á7TF I r\Kk{t.tÁt *émPzvé]%~vI}ñ#ó6-Q[`QE ڟm) L [ 7e ¿[¿(¿zéBjIH(EQ@Q@Q@Q@SIn>Q Oku4(QE ( :6(%((( 5ÁnBzlIh?4t>O_wSó6Y' 1 %oñ5h-ñÑ} }WGŠ((C ?|S ( x6R=EMMeÍNڟ?| 'o*sCcHˎ>/"5 Á S Ii$>)YCHΗ|?yx_b+í_fO*Ré}= 9Ĝ5^óQ¿ú0 7ž6>Ե̖+WÑrH >Gv}#G I֯%vKճZkTn8fIg<,Rd ;ñ? 8:O]{á9(= %"Š((((((( CeQH(  6}c$_a8Oi!í¿ó#(¡Ó~is?ս+3 ( ל?ú nnQu ¿$Hݣ VV (ecá_ñóRÓí [;<Rú9ݎ"-ó8~?3úcñK O~J_5gg ϵUC|Tñ(e$ / É4_gCx~֍y8ÑqIK/NTk||Í8 É~+ Ii_BD>euQ WsoQá 9s]u>9ñ''G¡aʯ(ݮk]:w|W@x}@ Of5 Ժ@HET1 01^ó'á_ ^"aHг˜B S'\9ñ{Xk_i|Gv^dÁZy}í ⾛Ó Íf+z}# g|qY/J2*88{;8B.kóó4Óóáo>0xÓ7 $ HéX;FG t?2n.#N9XU]ؐVSá kY֢RY>É 2b tvóÓ_? |A~К/-[ҵK Xn¡+/{pGp=+í¿2 im.OÁ_Н#báP k¿VzׄqZkfíÑ8 x <%*8|2/7,ú} cxw0ʓOáq^dUSٟW ;6H¿¿ u-݊!6C<í因=& qá_ ? ¿:x_ԵۨX52FRIqN+tXLj5-n ՚{KñFƘ Xl4^H6(WWW}u|]BjCúaU fÉnV4@F$ @0pÁ=O#i*CVpÍ[ jÁ:?ÑDÓ&D ȎHDz WJ5 ܪ&~yñW?`sl}|&*4éa*B [_N_ ñG 40]]O. 39',(H2GÓ KÓ{áh0OT Yéud í $\⾽Ҽ7' uÍ3["ú֝uL 2EaeIñvMUw¿k0c .Iێ  k_"énXi6ñ?ҷ84OP-cu L @8nU(¿AñK }ba¡A*lvR; .C,Uj~Ñj֚ v>>x6>GáRI2֪oo#¿ú>( B3ƹ-)ݒ1'3+Á5f8juÑg?oxݏõp?N ,áLl{íÍ}7í{áhyI'ra( Dc pAPT3]YFYúÍhÍ+Zír.C$s\)]Bu%\ QwÓW>>8-Eerí;`x܌8#¡⾾o&],~ .Dm$ÉfҶ|A$É>)xoxoKԴñj6 x}Á rsXմ¿>M3Rjáȕ%"bw5֙;I#-%m˸3Eaeé úX62ߦBeZPR%W¿N=+dO'áÁ.ú uqdrȣlgx޽u¿V?PÁz¿W[|Qq-|E9^= vU(ó( xwíw\|dK{gډ5í:ó<|CʁÓvzWúSYT¡8ҕ* IXrcéfWiÓt{?#¡c)VSÁ7/Ǎw5h:56¡g 6Kebá9M>?_hV{|=É^l*¿zD~]~ _1䕩 qn)Qz? 5f) 0=Cһo?xwM<7éÑilKYo-i 9? C8si7yy~K*lKrÓz)hú!|ÓQÑ ón4 e  g¡$dWUC4BQ9<جÍguÓOÍlٵݫñ /c j%ÍXb0eRq^d^¡o(/hw?7rKoy<Sp Ank*?J96?cNmGcá f3 UÑ[^7۪:?Bñ__Y Z[jlX; EndSՇP~_KjR7#YéЬu'i$O3} 2Xz_#QQñxHQgFwb!̰Ñ8hvvjÉܽk\xRg Zko<ۋkAq|Lñw(Ñ4ÓX5IJíT Vtq،?7\ dˠñ#/`ÓÓÓEl{W߳étI5 cFԦe 0_V̰kVOFh&¿ JZ )]rp q^ñSñ7>t}?vñ7ZNñÁUr ;jÉ¿á[Í1t(_Oc'fÍqXʲ]{#Ñxñ \Ónú5 DRH C& px8ÁG&j:D>fJEّ 1 vGh-?eJmG7c?3 ,gWM]Ij,jZ \ڝԗ7=óHiev,ǹ$ ǥRQOS꧃¡Wtqn}ññyá]N+ {G- mN:?)K+|L+ ¡r OjÉ&]Hfu,N{us؜)6%yvKĴ3 ԩÓfoM}Ápx]Ml>[x?W@ 8J> |Vg|9ñhԖ1=H JIxÍ|¿A4ffs \¿e]Gk[MC~x xíҖC.NFObE{o?࢟Ím'C~\\Fc{ÍpTQ Á(5?cJQí]׀8w;Ƭ{mIÓÓCGñOVGñ 6_Góۂ0Jññ¿íkKÓZ;_&ݙj!9 ;¿J(?W/{y=.ÓYæ"¿ kmױx>&ñ5 4|&P8 +)*AE}I:ébZM¿kó%[Vso>2 `Bm&y É{ *ZOó:Q^J+kTM$H_3xdžt [.{y$ .4eÁ T~)ñÁ/wÓm,í)d2۴~\Á i ?rpPƌháTCWݮ[/ñ=B ޝ7m&) xqy8¿O}aáÍ:3 ZH4g@ k<ÓFáQ3{0̖mU՟3]VÍók¿ho|o/|-c* yoyKݲ) xÉxR_íZPÓ&0¿ "IWRO¡w^¿fñkSÍh¿6¡j2Í,>k Qԗ¿v rũ.dQE"((~;xáգÓmY$<í0b60v _J> 1ñíñ/Á~(ú65é4 vQ@*/^%*F Ó7ñ;-Éñx%jSrF2m%.[r[e(ú׵xÓ Z}{m;In'vb3ó־ñ_طá¿áñ_éw:=:Ky7.Yc QQUá*؞v¡.V۱˞o aԖ"bݭ{5Í{ʣ_Q ¿  YéZ-+:Á2a!bNV?)'x|yLwB\1 x>+)+NRVifúi fÁ$c8b߲¿¿¿R]7/¿¿Ҋ =RUAo֣f˯ÁW¿m0̳̓Fí0E f3? ÉAPDWV:ru8IVY]=Rq> 'r96/ Z48ԔW$ík;ݧuObÓ;7 áXuy4di%PnsW ¿BN pp:|áyÑk-i{{oócW'zkgȱմ9íM83é!Ĩ@;["¿;u+.K eŜo2 (((QE 1ucFgg\S0Kvމw=ó eq%¡hz_t{=E5z ݟq^+#D+eú¿6ÑE(QE  "á'Z%+xo!{[VHdR<E~l_=W Ror[?'$ñqDñxe_O Wmísú(QE .V ŬÍ}H#=붛65i>*xíB ¡Nh6M> V>'BñÍ|aélÍe% I*OL_W43zq¡Z+䤼U <Ó,{HáhRZݷ6}  K؀ \nk6G0JJÓyie8)N.M S}OO¿Gխíuh,t|xs¡;2A~7~>h6 "ñ~¡et|l\ZLIح)!ár8'<+oxR:Ihl6s{ [ =E]ñ&ñnjMea;áh}B}}Ívb<.3 V"zh|I Ágñ9~*RQԜ%ynúlú쫢jtx)7U'. kJ p+_í#l|ziifǸ*:d淃,|J > ñ\[ܰM:56ñⶭá+Bot+-H xu<>^[+Zϊlób\ÑǙKV ád* OG'BM¡xOúqkmf*Ó,Ar:];B8x/|ó }á~aV*ÓcÉ{ÍóiZ/5'2[Ƶ? k^h}r>ՕLޔÓ|߂̱xÉU-l4hԔ# 6Ó6¿g_|hñzՅ pdLŵH-%zz׎ xÑ#Fח-R*=zÑR]ք [4ígce~̚'OxJk=BquÑHÁ"d>dHrJNkóKz :ߊnYa5 u $? qUǚTqTé0}pNcVmW\E~TUUmZNQEáQ@ IEox+Á~&k/GK )۲In.3o⏊1O1Y ~;á~ wáÉ@$e[|z É H'r"xe<?5"tŠ(XQE E {gy=9¡SQSs\agPví>Éj|?{( /íq >doá5WDP*j"E:É篕<`I =|~Mv; ڄ0裝>QRIé&E >֮ܽ ?(ñ;ŌWTx éÓg6rígRÑE}QE ~ڟm) L ~7C6aBñJ/ÉCp@ágAáóRwÁp^:df'ió\ ( w¿i`xÁ>ñ?|a¡}ú.# wv ;ׇf7 v~~kÁ8LUaWoފúKÓCéF+íO=sGiAZñK1 F $8Wov5ñޱԦÑí.Nm[\ÑȇЫ }án7Éx¿íÉˬ^4QEyQ@Š((((( (((+ZtqƬ*O@zÁ٫˨ú [i[V;T ieak#?sฃX!ñ,`7c0ܷXܷ f J ܰ ¿{á#~߂4[oWEÓ45 éWԓԓO$k <+夵{?Ǐ35l~~˫óz֖+>0( ל?ú #w 3eT'[M|Ññs Ñ Íki uñXnsÉok 7~Gñu "ñ32r0dW5WZlO?aY¿ނ$^{ 9p¿|Ó~β" ?hWéoO'?^ <)t;!odúpú+í_5x ñí$Mñ=Ói8b=]>Í_-á ~hs.ñ?}|gá<ñ(¿éQr H5׍Ré>Y3.; a)Ó_QEdwQ@Q@Q@ahm mn[;R8P1 |b2ϲ̢Ó5é%Éé+í é9R?8~É  l=ñWITa?aE]6Y>{;;[xíc("GU {NNZ(Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@xí éi^^!jÉ:ZP+áúó QE Y]zx5^&~G^g¡K446 9ñínzu!ÍeR:qMyL >M?Á/Á= nOMSíúíٟҾפy2\I|}. g|\d>v5T 2 &|>C/;;míyNJ?u YRi}Ñ9 Á[WzNmFk}UWúJch#*ש^Nu dVQEFAEPEPEPEPEPEPEPEPEPEP^!jÉ :ZW׈~ڟm) @Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@Q@ Q@Q@xí QE QE  á¿̞OÓ6 ñ4+ ¡} ñ4+ ÑE  4+ } ñ4+ E  + ( ÓNÑǜ6á;ñvi;sƚ