Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
BUENOS AIRES KENNE Ci-Sud
PROMOCION OCTUBRE Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Vendo_ba Alenclau
se fue con setiemb Mirta Li
se fue con setiemb Alenclau
RE: se fue con set Sergio
RV: se fue con set Mirta Li
Re: se fue con set Nora Nou
AFRICA Giordano
Re: se fue con set claudio
Re: RV: se fue con Lomas de
BOXER CLUB ARGENT Ci-Sud
Re: RV: se fue con chaino2
Fallecimiento Florelba
África Eduardo
CALENDARIO CI-SUD Ci-Sud
FALLECIMIENTO... Florelba
=?utf-8?Q?RE:__=C3 Dante Pa
Re: se fue con set Elena Sp
Re: se fue con set Claudio
ROSARIO, Catálogo Ci-Sud
Veterinario Ana Pote
VIAJE BUENOS AIRES Natalia
=?UTF-8?Q?Pr=C3=B3 Ci-Sud
ROSARIO, Resultado Ci-Sud
De Rosario Can Clu Ci-Sud
Viaje bs as Atlant Sergio
Kennel Club Peruan Ci-Sud
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:Re: [Ci-Sud] se fue con setiembre
Fecha:Sabado, 4 de Octubre, 2014  01:22:48 (-0400)
Autor:Claudio Jr. Pellegrini <jr @.................com>
En respuesta a:Mensaje 70872 (escrito por Mirta Lidia Schefini de Trefiletti)

Africa...que perra! Un placer haberla conocido y era una realidad...una exposici贸n sin ella no era una exposici贸n... Si mal no recuerdo, no la mostraron como veterana? Y que ocurri贸? No paso desapercibida ni un poco, entonces... Eran reales mis palabras?

Te quiero mirtita!

Claudio Jr. Pellegrini
whatsapp: +54 9 1130463440
jr@claudiopellegrini.com

El 02/10/2014 16:44, "Mirta Lidia Schefini de Trefiletti" <belgas3fi@fibertel.com.ar> escribi贸:

Naci贸 en Mayo de 2012 y se fue con setiembre , solo no despert贸 .

Seguro todos la recuerdan, una vez Claudito me dijo Mirta ,las exposiciones sin 脕frica ,no son exposiciones, no dejaba en paz a nadie que pase por el campamento, ,pellizco muchos brazo y se qued贸 con trocitos de camperas o blusas, fuera del campamento era lo m¡s molesto y pegajoso pidiendo amor y cari帽o, o si te acercabas a la mesa con la patita te agarraba y no te dejaba ir .

Me regalo muchas alegr铆as y hermosos hijos que saben representarla .

La 煤ltima vez que la presente fue como veterana en Costa Salguero ,para que 聽vean que a los 10 a帽os estaba 聽entera y una sorpresa para el handler que la formo, que la trabajo dese los 3 meses.

Marcelo Faragasso a quien estoy muy agradecida

Un a帽o la mostro mi聽 casi hijo Marcelo Ochoa y Luego por mucho tiempo Leonardo Tiscornia

Desde los 9 a帽os y medio paso a hacer vida de perro ,si bien le encantaban las exposiciones, le di la libertad de ser un perro de familia.

Sus logros fueron innumerables ,no podr铆a poner todo, esta foto es vieja del 2006 , solo agregue dos Nacionales de cr铆a.

Queda que sus hijos y nietos logren con una huella marcada.

Mirta 3-fi

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

E-mail: ci-sud@hotmail.com