Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
BUENOS AIRES KENNE Ci-Sud
PROMOCION OCTUBRE Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Vendo_ba Alenclau
se fue con setiemb Mirta Li
se fue con setiemb Alenclau
RE: se fue con set Sergio
RV: se fue con set Mirta Li
Re: se fue con set Nora Nou
AFRICA Giordano
Re: se fue con set claudio
Re: RV: se fue con Lomas de
BOXER CLUB ARGENT Ci-Sud
Re: RV: se fue con chaino2
Fallecimiento Florelba
África Eduardo
CALENDARIO CI-SUD Ci-Sud
FALLECIMIENTO... Florelba
=?utf-8?Q?RE:__=C3 Dante Pa
Re: se fue con set Elena Sp
Re: se fue con set Claudio
ROSARIO, Catálogo Ci-Sud
Veterinario Ana Pote
VIAJE BUENOS AIRES Natalia
=?UTF-8?Q?Pr=C3=B3 Ci-Sud
ROSARIO, Resultado Ci-Sud
De Rosario Can Clu Ci-Sud
Viaje bs as Atlant Sergio
Kennel Club Peruan Ci-Sud
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:Re: [Ci-Sud] se fue con setiembre
Fecha:Sabado, 4 de Octubre, 2014  01:55:56 (+0200)
Autor:Elena Spector <elenaspector @.....com>
En respuesta a:Mensaje 70872 (escrito por Mirta Lidia Schefini de Trefiletti)

Lo siento mucho Mirta
Una belga preciosa

El oct 2, 2014 4:44 PM, "Mirta Lidia Schefini de Trefiletti" <belgas3fi@fibertel.com.ar> escribió:

Nació en Mayo de 2012 y se fue con setiembre , solo no despertó .

Seguro todos la recuerdan, una vez Claudito me dijo Mirta ,las exposiciones sin África ,no son exposiciones, no dejaba en paz a nadie que pase por el campamento, ,pellizco muchos brazo y se quedó con trocitos de camperas o blusas, fuera del campamento era lo más molesto y pegajoso pidiendo amor y cariño, o si te acercabas a la mesa con la patita te agarraba y no te dejaba ir .

Me regalo muchas alegrías y hermosos hijos que saben representarla .

La última vez que la presente fue como veterana en Costa Salguero ,para que  vean que a los 10 años estaba  entera y una sorpresa para el handler que la formo, que la trabajo dese los 3 meses.

Marcelo Faragasso a quien estoy muy agradecida

Un año la mostro mi  casi hijo Marcelo Ochoa y Luego por mucho tiempo Leonardo Tiscornia

Desde los 9 años y medio paso a hacer vida de perro ,si bien le encantaban las exposiciones, le di la libertad de ser un perro de familia.

Sus logros fueron innumerables ,no podría poner todo, esta foto es vieja del 2006 , solo agregue dos Nacionales de cría.

Queda que sus hijos y nietos logren con una huella marcada.

Mirta 3-fi

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?