Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
BUENOS AIRES KENNE Ci-Sud
PROMOCION OCTUBRE Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Vendo_ba Alenclau
se fue con setiemb Mirta Li
se fue con setiemb Alenclau
RE: se fue con set Sergio
RV: se fue con set Mirta Li
Re: se fue con set Nora Nou
AFRICA Giordano
Re: se fue con set claudio
Re: RV: se fue con Lomas de
BOXER CLUB ARGENT Ci-Sud
Re: RV: se fue con chaino2
Fallecimiento Florelba
África Eduardo
CALENDARIO CI-SUD Ci-Sud
FALLECIMIENTO... Florelba
=?utf-8?Q?RE:__=C3 Dante Pa
Re: se fue con set Elena Sp
Re: se fue con set Claudio
ROSARIO, Catálogo Ci-Sud
Veterinario Ana Pote
VIAJE BUENOS AIRES Natalia
=?UTF-8?Q?Pr=C3=B3 Ci-Sud
ROSARIO, Resultado Ci-Sud
De Rosario Can Clu Ci-Sud
Viaje bs as Atlant Sergio
Kennel Club Peruan Ci-Sud
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:[Ci-Sud] FALLECIMIENTO...
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2014  11:32:15 (-0700)
Autor:Florelba Perez <papolperez @.....com>

Con mucho dolor y tristeza lamento el fallecimiento de mi amigo y juez de todas las razas ROBERTO ZERPA, hemos perdido a una persona integra, gran amigo que dedico su vida a los perros. Querido amigo te voy a extrañar. Que Dios te tenga en su gloria. Mi sentido pesame a su hijo Ender, a Silvano y a toda su familia. Paz a sus restos. Q.E.P.D.

FLORELBA PEREZ
CARACAS - VENEZUELA

DeepSkyColors en Facebook!