Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
=?utf-8?Q?Viaje_a_ Favio ca
BUENOS AIRES KENNE Ci-Sud
PROMOCION OCTUBRE Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Vendo_ba Alenclau
se fue con setiemb Mirta Li
se fue con setiemb Alenclau
RE: se fue con set Sergio
RV: se fue con set Mirta Li
Re: se fue con set Nora Nou
AFRICA Giordano
Re: se fue con set claudio
Re: RV: se fue con Lomas de
BOXER CLUB ARGENT Ci-Sud
Re: RV: se fue con chaino2
Fallecimiento Florelba
África Eduardo
CALENDARIO CI-SUD Ci-Sud
FALLECIMIENTO... Florelba
=?utf-8?Q?RE:__=C3 Dante Pa
Re: se fue con set Elena Sp
Re: se fue con set Claudio
ROSARIO, Catálogo Ci-Sud
Veterinario Ana Pote
VIAJE BUENOS AIRES Natalia
=?UTF-8?Q?Pr=C3=B3 Ci-Sud
ROSARIO, Resultado Ci-Sud
De Rosario Can Clu Ci-Sud
Viaje bs as Atlant Sergio
Kennel Club Peruan Ci-Sud
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:Re: [Ci-Sud] RV: se fue con setiembre
Fecha:Jueves, 2 de Octubre, 2014  23:17:41 (+0000)
Autor:Lomas de Zamora Kennel Club <lomaszamorakennelclub @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 70875 (escrito por Mirta Lidia Schefini de Trefiletti)

Gran perdida Mirta. Tuve la suerte de ap reciarla en varios Juzgamientos de la Raza y poder premia r sus excelentes cualidades. Un ejemplar para no olvidar. Mis cariños de siempre. Beso.
Enviado desde mi Bla ckBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

From: "Mirta Lidia Schefini de Trefiletti" <belgas3fi@...>
Date: < /b>Thu, 2 Oct 2014 17:50:24 -0300
To: &l t;cinofilia-sud@...>
ReplyTo: cinofilia-sud@...
Subject: [ Ci-Sud] RV: se fue con setiembre

Reenvió, me equivoque en el año de nacimiento< o:p>