Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

Re: virus !! lilih
Re: virus !! adrianan
Re: BUSCO ALQUILER Marta Cu
Re: BUSCO ALQUILER kruppdee
Re: BUSCO ALQUILER Nora Nou
SAN JUAN, resultad Ci-Sud
SCHNAUZER CLUB ARG Feelings
KENNEL CLUB PERUAN Ci-Sud
Fw: INVITACION ESP Ci-Sud
KENNEL CLUB BOLIVI Ci-Sud
KENNEL CLUB BOLIVI Ci-Sud
Re: {posible spam} emervet
INVITACION ESPECIA Ci - Sud
Especializada Terr Terranov
CALENDARIO CI-SUD Ci-Sud
ATENCION, PROMOCIO Ci - Sud
Robo de cachorra beatriz
" CANICHE CLUB ARG sandra l
=?utf-8?Q?Pr=C3=B3 elenora
RE: Robo de cachor Nora Nou
Re: virus !! dotderid
INVITACION BOXER Ci-Sud
RE: Robo de cachor kruppdee
Re: Robo de cachor beatriz
=?UTF-8?B?RVNQRUNJ northwin
HORARIOS VIERNES C Ci-Sud
Modificacion Horar Ci-Sud
SCHNAUZER CLUB AR Feelings
FEDERACIÓN CINOLÓG Ci-Sud
Info completa y Ap Ci-Sud
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:RE: [Ci-Sud] Robo de cachorra
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2014  22:56:37 (+0000)
Autor:Nora Nouche <noranouche @.......com>

Beatriz con tu permiso quisiera publicar en mi FB tu mail para que TODOS estén al tanto de lo que pasó y puedan ayudar ... tengo muchos amigos con FB de angeles de 4 patas y no solo hay que buscar quien la compre entre nosotros, sino también en cualquier lugar, fuera de nuestros círculos de cinofilia....  Un cariño y Dios ayude a encontrarla.

        Prof. Dra. Nora Nouche

                   abogada

       N&N ABOGADOS

Network Consulting & Legal Services

Miembro del Equipo Federal del Trabajo

   Teléfono Celular +54 9 11 4084 7292

Date: Mon, 1 Sep 2014 13:00:40 -0700
From: btyemper@yahoo.com.ar
To: cinofilia-sud@eListas.net
Subject: [Ci-Sud] Robo de cachorra

Hola amigos listeros, el domingo 31 de agosto, a las 15,30 de la tarde desvalijaron una casa en la zona de San Justo, lo mas triste es que se robaron una cachorra ovejera alemán de 65 días, tatuaje BU   15197 y cuyas senas  son negro fuego con una mascara bien marcada y muy negra.
Les pido que estén atentos por si alguien la ofrece en venta, por favor cualquier novedad comunicarse conmigo.
Muchas gracias
Beatriz Tyempertyopolos
Criadero de ovejeros alemanes De Todos los Tiempos
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!