Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

Re: virus !! lilih
Re: virus !! adrianan
Re: BUSCO ALQUILER Marta Cu
Re: BUSCO ALQUILER kruppdee
Re: BUSCO ALQUILER Nora Nou
SAN JUAN, resultad Ci-Sud
SCHNAUZER CLUB ARG Feelings
KENNEL CLUB PERUAN Ci-Sud
Fw: INVITACION ESP Ci-Sud
KENNEL CLUB BOLIVI Ci-Sud
KENNEL CLUB BOLIVI Ci-Sud
Re: {posible spam} emervet
INVITACION ESPECIA Ci - Sud
Especializada Terr Terranov
CALENDARIO CI-SUD Ci-Sud
ATENCION, PROMOCIO Ci - Sud
Robo de cachorra beatriz
" CANICHE CLUB ARG sandra l
=?utf-8?Q?Pr=C3=B3 elenora
RE: Robo de cachor Nora Nou
Re: virus !! dotderid
INVITACION BOXER Ci-Sud
RE: Robo de cachor kruppdee
Re: Robo de cachor beatriz
=?UTF-8?B?RVNQRUNJ northwin
HORARIOS VIERNES C Ci-Sud
Modificacion Horar Ci-Sud
SCHNAUZER CLUB AR Feelings
FEDERACIÓN CINOLÓG Ci-Sud
Info completa y Ap Ci-Sud
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:[Ci-Sud] " CANICHE CLUB ARGENTINO" RECTIFICACION DE INFORMACION
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2014  16:19:48 (-0300)
Autor:sandra lezana <smlezana @.......com>
En respuesta a:Mensaje 70707 (escrito por Ci-Sud Group)

REC TIFICACIÓN

POR UN ERROR DE REDACCIÓN, SOLICITO DISCULPA S Y DEJAR EN CLARO QUE SOLO ES "SIN CARGO" LA INSCRI PCIÓN DE LOS EJEMPLARES. ADEMAS DE NO PRESENTA RSE EL EJEMPLAR,  DEBERÁ ABONAR $ 200 ( EQUIVA LENTE A LA INSCRIPCIÓN ).

ATTE.
LEZANA, SANDRA
(CANICHE CLUB ARGENTINO)

From: info@...-sud.com>Tr