Asunto:[ChamanismoGnostico] EL MAESTRO Y EL DISCÍPULO Por Fernando Salazar Bañol
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  09:32:32 (-0600)
Autor:Grover García <ggt24 @.....com>

EL MAESTRO Y EL DISCÍPULO Por Fernando Salazar Bañol

21.- El día 31 de diciembre de 1976, de forma inusual,
decidí vestirme con un traje negro para conmemorar el
paso de año en compañía del Maestro, de su familia y
de algunos discípulos que acostumbraban estar
presentes en fechas especiales como esa. Llegada la
media noche, Candita (la nana) y otras personas
comenzaron a servir la mesa para la cena de año nuevo.
En un momento dado, Hypatía comenta :
--Fernando, ya se dio cuenta que estamos 13 personas
en la mesa?... Cuando hay 13 personas en esas
ocasiones, alguien muere!
Respondí que de mi parte no había inconveniente en ir
a comer en la cocina para deshacer el terrible número.
Efectivamente, así lo hice, y fui a comer con Candita.
En ese momento comenté con ella:
--Candita, por qué se dice que cuando hay 13 personas
en una mesa alguien muere?
Ella respondió:
--Es verdad! Inclusive recuerdo que años atrás
estábamos sentadas 13 personas en la mesa para la cena
de Navidad, entre ellas, mi hijo, que murió el año
siguiente en un accidente automovilístico.
Nada más se dijo ni fue preguntado durante el resto de
la cena de año nuevo.
Más tarde fui hasta la sala de cenar, donde estaba el
Maestro a la cabecera de la mesa, sólo. Pregunté :
--Maestro, por qué se dice que cuando hay 13 personas
en una mesa alguien muere?
--Eso es así, mano! Es que la Ley del Trece actúa
específicamente en los días 24 y 31 de diciembre de
cada año.
--Maestro, usted observó que hoy habían 13 personas
sentadas en esta mesa? Por eso me retiré y fui a comer
en la cocina.
--Reaccionaste correctamente! Salvaste una vida!
--Verdad! Y de quién!?
--La tuya!!! Estaba marcado que tu muerte ocurriría en
este año de 1977. Mas, como vienes trabajando
intensamente en favor de la humanidad te dieron más
tiempo de vida!
Quedé mudo con el comentario del Maestro y mi mente se
vació completamente. Después, cuando volví del estado
estupefacto, subí hasta la oficina del Maestro, me
senté en su sillón reclinable, y entrando en
meditación, agradecí a Dios por la concesión de más
años de vida.

 puedes hacerlo votando por eListas en los premios AUI del 2003 !!
 -> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/112/