Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 85 al 104 
AsuntoAutor
Conferencia balaram
Estimados Hermanos balaram
Chamanismo Gnostic balaram
35.- DIARIO VIVIR Grover G
34.- DIARIO VIVIR Grover G
Acerca del Servici balaram
EL MAESTRO Y EL DI Grover G
Un abrazo De Anton Grover G
Mensaje navideño: Grover G
37.- DIARIO VIVIR Grover G
39.- DIARIO VIVIR Grover G
Re: SALUDOS GUERRE Grover G
51.- DIARIO VIVIR Grover G
52.- DIARIO VIVIR Grover G
57.- DIARIO VIVIR Grover G
58.- DIARIO VIVIR Grover G
2.- VIAJES DE TRAB Grover G
Relación Maya-Atla balaram
LLAMAMIENTO INTERN Grover G
Nueva pagina balaram
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 102     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Relación Maya-Atlante y los Egipcios
Fecha:Jueves, 6 de Febrero, 2003  06:50:40 (-0600)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

 

RELACIÓN DE LOS MAYAS-ATLANTES Y LOS EGIPCIOS

 

 

Vamos a comenzar recordando un poco acerca del antiguo continente llamado Atlántida.

En el viejo Egipto de los faraones, los sacerdotes de Saís dijeron a Solón que la Atlántida había sido destruida 9.000 años antes de conversar con él.

La civilización atlante no ha sido superada todavía por nuestra cacareada actual civilización, ellos conocieron la energía atómica y la utilizaron tanto en la guerra como en la paz.

La Ciencia atlante tubo la ventaja de estar unida a la magia, se fabricaron robots extraordinarios, ciertos tipos de elementales superiores controlaron dichos robots, dotados de inteligencia estos robots informaban a sus amos de cualquier peligro y servían fielmente a sus amos.

Tenían los Atlantes maquinas maravillosas que utilizaban sabiamente antes de degenerarse; como aquella para transmitir el pensamiento y recibir preciosa información intelectual. Tenían lamparas atómicas, las naves marítimas eran impulsadas por energía atómica, desgravitaban los cuerpos a voluntad, con un pequeño aparato podían levantar cualquier cosa por pesada que fuera.

El Dios NEPTUNO gobernó sabiamente a los Atlantes, tenían un gran templo para este Dios, de Oro, plata y marfil.

Todas las historias acerca del diluvio universal pertenecen a la Atlántida que se hundió con 64.000.000 millones de habitantes por desobedecer las leyes divinas.

Todas las antiguas religiones primitivas de América como la de los Mayas, Incas, Aztecas; como también de los Griegos, Egipcios, Fenicios, Escandinavos, Indostanes son de origen Atlante.

Los Dioses y Diosas citados por Homero en la Ilíada y la Odisea son Héroes Atlantes. La Atlántida unía geográficamente a la América con el viejo continente.

El Antiguo alfabeto Fenicio padre de todos los alfabetos europeo; tiene su origen en el antiguo alfabeto Atlante, que también fue correctamente transmitido a los Mayas por los Atlantes. Todos los símbolos Egipcios-Mayas tienen una gran similitud porque provienen de la misma fuente. La Catástrofe que acabó con la Atlántida fue pavorosa, pues ese es el final de toda civilización que se olvida de los preceptos Divinos.

La tierra sufrió grandes cambios geológicos al hundimiento de la Atlántida, emergieron nuevas tierras como son las islas canarias, España, partes del continente africano que se llamaba Grabonzi, como también el desierto de Gob, fue una gran ciudad de nombre Globandia, en donde se esconden grandes tesoros Atlantes.

Solo los hombres de la sexta raza KORADHI que en un futuro habitará la tierra podrá conocer y utilizar estos tesoros y a condición de una conducta recta. Como también existen maquinas maravillosas en el Tíbet oriental en la cordillera de los Himalayas como lo relata ampliamente Lobsang Rampa en la caverna de los antepasados.

También existió en la antigua Atlántida la gran Reina Maga Kali que vivió varios siglos a base de los jugos glandulares de sus víctimas que contenían Pituitina, tiroidina, adrenalina y se los inyectaban a la Reina Maga Nigromante. Los Fluidos Psíquicos vitales de los Chakras están íntimamente relacionados con las glándulas de secreción interna.

A pesar de toda la barbarie de la Atlántida que hasta se volvieron antropófagos por la gran maga, no se puede comparar con la bestialidad de la civilización actual en la cual se ha llegado al colmo de la maldad y por eso se sentenció al abismo, al abismo, al abismo.

Así como la Atlántida se sumergió en lo profundo de los océanos, así también esta raza degenerada y caduca será destruida si no cambia el curso de su vida espiritual y material.

Si olvidamos las leyes divinas tendremos el mismo destino de los Atlantes, pues Ramú el gran profeta de la Atlántida les dijo a los Atlantes en medio del humo y el fuego:

SI ELLOS SE OLVIDAN DE QUE DEBEN SER SUPERIORES NO POR LO QUE ADQUIEREN SI NO POR LO QUE DAN, LA MISMA SUERTE LES TOCARA, se refería a la actual raza aria.

Solo los que acojan las enseñanzas Crísticas podrán pertenecer al Ejercito de Salvación Mundial, los que a base de sacrificios y buena voluntad trabajarón para que la LUZ resplandezca sobre la tierra, ellos merecerán fundar una nueva vida sobre la tierra, purificada por la muerte de las naciones.

 

RELACION MAYA EGIPCIA

Los Mayas representan en sí a la cultura Atlante.

En la tercera y cuarta subraza de la raza aria los Atlantes se sintieron orgullosos y crearon monstruos, demonios maléficos, rindieron culto a los varones y hembras y adoraron su propia imagen.

En antiguos manuscritos mayas se relata el hundimiento de los Atlantes y los terribles terremotos que dieron paso a la catástrofe, de igual forma en los antiguos templos de Lhasa en el Tíbet también se encuentran inscripciones caldeas donde se relata el fin de la raza de los dioses como se creían ellos.

Momentos antes de la gran catástrofe se sacó al pueblo selecto, algunos vinieron a Mesoamérica, y otros a la meseta central del Asia, otros colonizaron Persia, Tíbet, Egipto, etc.

En Pleno Egipto todavía existen Pirámides mayas. Por ejemplo Jesús aprendió el maya en el Tíbet y Hablaba Maya, y como prueba de ello está la frase que dijera en la Cruz en idioma Maya: ELI LAMAH ZABACTANI que en maya significa "ME OCULTO EN LA PREALBA DE TU PRESENCIA".

También se ha establecido que la ciencia religión conocida por Jesús el Cristo en Egipto, Tíbet y la India tenia un profundo ocultismo Maya, pues los mayas también utilizaban la Cruz, la trinidad, etc.

Los Mayas dicen que ya han pasado 12 Katunes y cuando llegue el Katun 13 la destrucción será inevitable. En el 2013; esta perversa raza Aria está perfectamente descrita en el Katun 13 Maya que dice que perecerá por el fuego.

Los Mayas como descendientes de los Atlantes viajaron por todo el Sistema Solar, las naves eran impulsadas por energía nuclear. Los Mayas son grandes científicos y en secreto siguen existiendo con toda su ciencia, pues ellos siguen viviendo en el universo paralelo en la 4ta dimensión y conservan sus mágicas ciudades, con sus Templos maravillosos de oro macizo que no pudieron robar los españoles; todas sus ciudades se encuentran en estado de Jinas. Los científicos no saben de esto y hasta se reirán, pero el que ríe de lo que desconoce está en camino de ser idiota.

Los Mayas al igual que los egipcios también cultivaron la Sabiduría de la Serpiente y en muchas de sus inscripciones petroglificas están ampliamente descritas y labradas en la piedra. Los Grandes Iniciados Mayas viven dentro de la Cuarta Vertical o cuarta dimensión. Allí tienen sus Templos y ciudades Maravillosas.

En Honduras existió un Avatara que enseñó y formó un grupo de hombres Solares, que dejaron a la humanidad sus libros en Piedra, son tan maravillosas que nadie podrá volver a hacerlas, cada estatua es un libro de piedra que habla por si misma la grandeza de este universo, cada monumento es anterior a la época de Jesús de Nazaret, pertenecen a la edad de Bronce, el origen es Atlante Maya.

Y como sabemos los egipcios también dejaron todo su Conocimiento en las pirámides y en las estatuas grandiosas que todavía perduran, dándonos su Sabiduría para los que tengan oídos y sepan entender el Lenguaje Sagrado de los Siglos.

En todas las estatuas tanto Egipcias como Mayas aparece el simbolismo de la desintegración del ego animal, que representa la muerte psicológica, el primer factor de la revolución de la conciencia.

También existen otras piedras que representan el trabajo con la Serpiente tanto en América como en Egipto, que representa el trabajo en el nacer el segundo factor de la revolución de la Conciencia.

Así mismo no puede faltar el Cristo Intimo viva representación del Sacrificio por la humanidad, entre los Mayas está Quetzacoalt, y entre los egipcios está Horus el HIJO.

El propósito de toda la cultura Maya y Egipcia es crear Hombres Solares. Puede que hoy en día aparentemente veamos hombres por las calles caminando, trabajando, etc., pero si miramos su Psiquis descubriremos que tienen una psicología completamente lunar, todo radica en el interior.

TLALOC es un Gran Dios y Rey de la Naturaleza, una Criatura perfecta más allá del bien y del mal y en sus manos está la inundación, la sequía, el granizo, el hielo, el Rayo; motivo por el cual los antiguos temían su cólera, en la India tiene el nombre de Indra. El Gran Dios TLALOC tomará cuerpo físico en la Era de Acuario en la Próxima Raza Koradhi. Lo podemos invocar con el mantram "VEYA, VALLALA, VELAYA, HELAYA, VEYA". Se puede invocar con Fe y reverencia.

Cuando la Civilización MAYA estaba en su esplendor jamás se cometieron los sacrificios humanos que hoy se le atribuyen. La Cultura Maya es completamente Solar, Instruidos por Seres Solares Perfectos.

Hoy en día se dice que los Mayas eran un pueblo guerrero y mataban y conquistaban otros pueblos, eso lo dicen los sabihondos del norte porque así es su psiquis y quieren atribuir a las Gloriosas civilizaciones del pasado todos sus errores y pecados del presente para justificar su criminalidad y su afán de guerra. Pero lo cierto es que los Mayas tuvieron un Conocimiento que todavía la falsa ciencia de hoy está muy lejos.

Tanto que los científicos de hoy utilizan los cálculos astronómicos para lanzar sus sondas espaciales, pues son los más exactos hasta la fecha.

Son muchos los Seres de LUZ que pertenecen al Rayo Maya. En América del Sur hay Templos de la Madre Diosa Naturaleza, esos son los Templos de los Sagrados Misterios Mayas.

MAESTRO KALUSUANGA: El Dios Primitivo de la LUZ, El Gran Maestro del Sol, tiene un Templo de Sabiduría Esotérica en el Templo de BURITICA, sede de la sabiduría Esotérica, costa Atlántica Colombia,

NUESTRO PADRE SEUKUL

"MAMA" KAKO BISCUNDE

LA SAGA MARIA PASTORA, MAESTRA DE LA SABIDURIA DE LA SERPIENTE. Entre otros.

Estos Maestros de la LOGIA BLANCA Y DEL RAYO MAYA son los guardianes silenciosos de la América Latina. La Sierra Nevada de Santa Marta es otro Tíbet, poderoso, antiquísimo.

El Rayo Maya es el rayo autóctono americano.

El devoto que quiera entrar en contacto con el Maestro Kalusuanga debe sentarse en una silla frente a una mesa, apoyará los codos en la mesa y con la izquierda sostendrá la cabeza y con la derecha hará pases magnéticos de la frente hacia la nuca, con el propósito de magnetizarse así mismo y arrojar con fuerza el cuerpo astral hacia fuera en dirección hacia el norte donde está el Templo Maya.

Uniendo la voluntad y la imaginación en vibrante armonía, haciendo un esfuerzo por no dormirse, debe sentirse como que actúa en carne y hueso dentro del templo y pronunciará con el pensamiento el mantram: OMNIS BAUN IGNEOS, estas palabras se pronuncian de seguido, alargando el sonido de las vocales, hasta quedarse adormecido.

Después de cierto tiempo de practica saldrá el devoto en cuerpo astral y el Maestro Kalusuanga lo instruirá en los Sagrados Misterios Mayas. Kalusuanga prueba el valor de los devotos asumiendo una figura gigantesca y terrible, si el discípulo es valiente y tiene fe triunfa en la prueba y será aceptado.

En síntesis los Atlantes nos legaron un Gran Conocimiento a través de los Mayas y los Egipcios y otras culturas de la antigüedad; hoy nosotros si no queremos correr la misma suerte de los que perecieron en la antigua Atlántida; debemos entregarnos completamente al trabajo sobre si mismos y renacer como Seres Solares de esta raza caduca y degenerada procurando ser grandes no por lo que tenemos si no por lo que podemos brindar a nuestro prójimo con Amor y Paz.

Nuestra Asociación busca el renacimiento del Rayo Maya entre los Devotos del Chamanismo de la LUZ para que resplandezca entre las tinieblas y la ignorancia, que es el común denominador de las gentes de esta Raza.

Paz hermanos en sus corazones.

Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia

Email: casatemplo@...

Balaram.

 

 

 

 

 



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.