Asunto:[ChamanismoGnostico] EL QUINTO DALAI LAMA
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  09:19:20 (-0800)
Autor:Steven Watkins <sparticus_2010 @.....com>

EL QUINTO DALAI LAMA.

En el Tibet se contaba una extraña historia sobre el  quinto DALAI LAMA que murió alrededor del año 1680.
Es bien sabido  por los esoteristas  legítimos, que tras la muerte del  Budha, el budismo decayó porque se dividió primero en dos escuelas y luego vinieron mas subdivisiones que fueron  ocultando mas y  mas la verdadera luz de las enseñanzas esotéricas budistas, hasta  que al fin se hizo creer a los buscadores de la liberación que la sexualidad era mala y que las relaciones sexuales nos alejan de la autorrealización.    Con este tipo de ideas se formaron templos separados de monjes y monjas y se entretejió toda una telaraña de barreras, mitos y tabú en relación al estudio de los misterios de la sexualidad humana.
Así estaban las cosas en la mayor parte del mundo y el Tibet no era una excepción.
Pero siempre Dios ha enviado alguna Luz para que alumbre en la oscuridad de las eras de ignorancia, y este Lama de conciencia revolucionaria creaba choques psicológicos entre los monjes y consejeros.
El quinto Dalai Lama, fué diferente de sus antecesores por ser mucho mas abierto en todo sentido y no rechazaba los temas de amor o de sexo.    Por esto las mentes mas superficiales y fanáticas de los dogmas petrificadores lo juzgaban de libertino o mujeriego.  Compuso cantos de amor que fueron populares entre el pueblo, en Lhassa mostraban visibles señales que no lo desaprobaban.
Una vez estaba el Dalai Lama en la terraza mas alta de su palacio, el célebre Potala, donde estaba pacientemente escuchando los reproches de sus consejeros, que le reprochaban sus costumbres sexuales.
A lo que el Lama les dijo: es verdad que me gusta el amor de la mujer, los que me critican también tienen mujeres, pero hay una gran diferencia entre lo que ellos hacen y lo que yo hago, porque para mi  la unión sexual  no es lo mismo que para vosotros.  Y para demostrar lo que decia se fué al borde de la terraza y orinó por encima  del parapeto. El chorro de orina cayó en cascada de terraza en terraza hasta el pié del palacio, enseguida el Dalai Lama  reaspiró e hizo regresar la orina por donde habia salido.   Entonces dijo a sus detractores que estaban asombrados:
“cuando hayais hecho otro tanto, sabréis también  que mi sexualidad es muy diferente a la del común de la gente”.
Cuando el Lama afirmaba “para mi la unión sexual no es  lo mismo que para vosotros”, quería decir  que el hombre común, aunque sea un consejero del Dalai Lama, se acopla por placer y para obedecer al instinto de perpetuar la especie, mientras que el tantrista blanco trasciende este tipo de unión sexual y la traslada al plano cósmico...SIN POSESION........

STEVEN WATKINS

Want to start your own business? Learn how on Yahoo! Small Business.