Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 756 al 775 
AsuntoAutor
La nanotecnología. octavio
amistad y magia ROBINSON
AMAR ES DE EL ESPI ROBINSON
La Obesidad es una balaram
Indigenas y Diabet balaram
Re: Muere una mode Cesar Mu
Re: AMAR ES DE EL Chamanis
Re: PASCUA LAMA Cesar Mu
Introducción al Ch Veronica
Talan Arboles de C balaram
RED VERDE octavio
Oración por la paz SIMON GU
Maiz Morado balaram
graficas de tiahua ROBINSON
Nuevas opresiónes inti ana
Las plantas y su u MANQUE R
Col, Coliflor, Bro balaram
Re: AGOTAMIENTO IN Cesar Mu
Re:SUFRIDOS IMPERI Steven W
Ecuador, a un paso octavio
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 753     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] QUE JUDIOS TAN JUDIDOS
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  00:57:02 (+0000)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

QUE JUDIOS TAN JUDIDOS.
 
Muchos  dicen que el problema de Medio Oriente es algo muy complejo debido a sus   ideologías y pasiones, pero en realidad la cosa es mas simple de lo que pensamos, si en vez de detenernos en los sofismas de distracción, vemos que en realidad  lo único que ha hecho Israel hasta ahora es MASACRAR  inocentes, sin sentir compasión ni por los niños.
Ya vimos las fotos de los militares israelíes  que felices enseñaban a los niños de Israel a escribir mensajes de burla, ofensa y humillación en las bombas que serían enviadas contra los inocentes niños de Palestina.
Cosas como estas no se imaginaban ni en los tiempos de Hitler...pero nos hacen entender lo mucho que se han falseado los hechos de la historia, y reconocer ahora, que ya es tarde, que mucha razón tenía Hitler al suponer la amenaza de los judíos.
Para los nazis, los judíos no eran seres humanos corrientes, eran una especie de bestias o demonios, que estaban en lucha contra el género humano.
Bueno y si analizamos el comportamiento que ha tenido Israel en las masacres, vemos que  Hitler no estaba lejos de la verdad.
Hoy que U.S.A., habla a nombre de occidente, diciendo que lanzará una nueva guerra “santa” contra los herejes (hoy llamados terroristas), a los países de Medio Oriente les llega el recuerdo de tantos holocaustos y les aviva mas la desconfianza hacia los occidentales.   Sienten impotencia y odio, todos esos pobres inocentes que no tienen con que defenderse  y contra los cuales se promete una masacre mas, tal como las que ya han vivido Irak, Afganistán, Irán, Palestina...violencia que han sufrido por mas de 3.000 años.
 
Y si hoy le tocó el turno al Líbano, no es porque sea un enemigo potencial de Israel, sino porque es el enemigo que se le acomoda  a los cobardes y corruptos intereses de Israel.   Por el momento Egipto, Siria, Turquía, Jordania etc ya no son una amenaza para Israel, porque varios de ellos son aliados de U.S.A. y bien sabemos que Israel es la presencia de U.S.A. en Medio Oriente.
Por lo tanto Israel al igual que los aliados de USA, debe tener o crear nuevos enemigos, imaginar revueltas e inventar excusas fuera de toda legalidad para justificar  sus modernos holocaustos.
Los europeos como siempre son los idiotas que aunque hablen en contra de las masacres, siempre terminan participando en ellas, porque desde que perdieron la segunda guerra mundial, quedaron sometidos  a la dictadura de USA.
Israel se burla del mundo y lo mismo que USA, lo ofende y ridiculiza, porque no tiene en sus planes acatar ninguna resolución de la ridícula  ONU o de la comunidad internacional.
 
HORRORES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
Pero la reflexión es la siguiente:
Si los judíos  y la propaganda facista de los aliados dice  que los judíos sufrieron  horrores inimaginables en la segunda guerra mundial, lo mismo que los gitanos, musulmanes, negros y todo el que no era considerado de la raza Aria...sin embargo basta tener un poquito de inteligencia y sentido común para preguntarse porqué aquellos que una vez fueron torturados, masacrados y tratados inhumanamente, PUEDAN ESTAR AHORA REALIZANDO LOS MISMOS HORRORES  en la población Palestina: torturan y matan ante la vista  de todo el mundo, tienen campos de concentración, torturan a los niños, derrumban las casas, levantan un muro que nos recuerda el de Berlín, controlan una increíble propaganda desinformativa ...y así y todo esas débiles y superficiales mentes de Europa, creen que este es el camino para lograr la paz ?
NO NOS ENGAÑEMOS, SI LOS PUEBLOS DE ESTE TRASTORNADO PLANETA SIGUEN APOYANDO ESTOS ATROPELLOS, JAMAS HABRA LA PAZ Y LA ARMONIA CON QUE SUEÑAN LOS QUE NO QUIEREN DESPERTAR.
 
VSDV
 
 
 

Send instant messages to your online friends http://uk.messenger.yahoo.com