Asunto:[ChamanismoGnostico] ULTRADERECHA
Fecha:Martes, 14 de Noviembre, 2006  17:33:52 (+0000)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

HARE KRISHNA AMIGOS,
en esta lista chamanica se tratan temas de orden chamánico, espiritual, social, esotérico, revolucionario etc.
En relacion a esto encontré la letra de una canción muy interesante, es un grupo chileno muy conocido, que no le salen pelos en la boca para cantar las cosas tal como son, la canción es :

ULTRA DERECHA

(Grupo musical Los Prisioneros)

Ultra derecha, compra la iglesia, vende el estado, ultra derecha.

Ultra derecha (dos veces)

Ultra derecha ultra derecha, compra la iglesia, paga por sus santos, vende el Estado,
Lo vende barateli, ultra derecha, ultra derecha....

Ultra derecha, ultra derecha defiende el derecho a la libertad
Si, si ,si

Defiende el derecho a la libertad, libre mercado
Defensores del libre mercado, libre mercado (bis)

Libertad para vivir en la miseria
Libertad para morir en la cárcel por deudas
Libertad para torturar al esclavo
Libertad para proteger al millonario
Libertad para globalizar el hambre
Libertad para dejar hecho mierda el planeta
Libertad, defensores del derecho a estafarte.

Ultra derecha (bis 4 veces)

Libre mercado,

defensores del libre mercado (bis 3 veces)

Ultra derecha, ultraderecha
Hipermegaultraderecha.

Letra de Jorge Gonzalez.