Asunto:[ChamanismoGnostico] Cuidado con los Antigripales!
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2006  12:31:17 (-0600)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

El Ministerio de Salud a través de la Agencia
Nacional de Vigilancia Sanitaria suspendió por medio de la Resolución 96 la fabricación, distribución, manipulación, comercializació n y almacenamiento  de medicamentos con el principio activo denominado FENILPROPALAMINA.

La medida fue tomada después de que la "Food and
Drug Administration" , (FDA), de Estados Unidos, constató que la  substancia provocó efectos adversos FATALES en usuarios americanos(hemorragia cerebral). En Brasil la suspensión es preventiva, una vez que no existen casos relatados.

LA FENILPROPALAMINA está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales. Los medicamentos
suspendidos  son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Ceracol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista , que suspendan la medicación y mejor utilizen plantas medicinales o pregunten en la lista que con mucho gusto les responderemos.

BLRM

Correo Yahoo!