Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 736 al 755 
AsuntoAutor
Re: Testimonio Steven W
Re: Apocalñiptica Cesar Mu
SABIA UD. continu Cesar Mu
SABIA UD. continu Cesar Mu
SABIA USTED QUE::: inti ana
sembrar el futuro JOSEACHI
influencia de la l ROBINSON
Tránsito de Mercur ROBINSON
CRISTO SOCIAL-UNIF Cesar Mu
Documento del Ayah Chamanis
TE GUSTA JUGAR ? Cesar Mu
Re: Te gusta jugar Cesar Mu
ESPIRITU DEL VOLCA Cesar Mu
Transnacionales, s octavio
mas jaguar ROBINSON
simbolismo chamani ROBINSON
Cuidado con los An balaram
QUE JUDIOS TAN JUD Cesar Mu
ULTRADERECHA Cesar Mu
EL QUINTO DALAI LA Steven W
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 744     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] CRISTO SOCIAL-UNIFICACION SURAMERICANA
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2006  16:53:17 (+0000)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

                    CRISTO SOCIAL Y
 UNIFICACION SURAMERICANA, SERA POSIBLE ?
 
Parece como difícil imaginar que algún día veremos a Latinoamérica unida, tantas veces que se ha intentado hacerlo pero hemos fallado por falta de fe en si mismos, en las capacidades de los latinoamericanos, por orgullo, avaricia y por disputas tontas, inmaduras e insignificantes.
Claro que no podemos negar que el demonio U.S.A. se a aprovechado de toda esta situación y a metido la cola en todos los asuntos de nuestra soberanía.     Además ese miedo casi automático que tienen nuestros malos gobernantes y cobardes generales, hacen que fácilmente olviden que fue a la Patria y su bandera a quién juraron fidelidad, y con esa cobardía que los caracteriza, nuestros soldados prefieren disparar contra la Patria y no contra el verdadero enemigo...que traidores !   
Pero los seres humanos de este planeta tienen la conciencia muy dormida y no son capaces de entender   su esclavitud frente al demonio, por eso el demonio los explota.
Los seres humanos están involucionando, por eso son cada día mas cobardes.
Las mujeres se vuelven mas masculinas  a medida que se meten en el juego macabro de la política, pero ellas no resolverán nada, solo van a seguir los postulados de los demonios.   Y los hombres se vuelven cada día mas cobardes e idiotas, ya se está acabando el tiempo de los valientes libertarios, vean por ejemplo como están los japoneses, los yankees, los europeos; totalmente degenerados y cobardes, creen que su falsa tecnología les va a resolver todos sus problemas.
Pero en Latinoamérica aún quedan seres libertarios que luchan por la paz y la justicia, pero Suramérica debe estar unida si quiere de verdad ser grande y poderosa para expulsar al enemigo de la paz, de la justicia y la democracia.
 
I TOOK PANAMA!!! 
  Así por ejemplo es triste saber que fueron tres pelagatos del  WALL STREET  los que robaron Panamá de Colombia.
CIERTAMENTE: La republica de Panamá fue creada en la suite 1162  del Waldorf  Astoria por tres ladrones corruptos que se hacían llamar inversionistas.   Los Yankees armaron una revuelta en Panamá y eso bastó para que el cobarde ejercito colombiano temblara de miedo y cedieran Panamá para U.S.A.     Así son las fuerzas militares en manos de la derecha, NO DEFIENDEN LA SOBERANÍA...y  son los mismos Yankees los que han masacrado miles de Colombianos, robado el oro, petróleo y esmeraldas, y en vez de reaccionar, los gobiernos y los militares que se dicen encargados de defender la soberanía nacional de  estas orgullosas y ridículas repúblicas, tan solo han matado a sus propios ciudadanos de bien y hombres ilustres.   Porque ?  porque son cobardes y porque son manejadas por la derecha, por los ricachones y empresarios que nada saben de cultura, ecología, derechos humanos, democracia, soberanía nacional etc. 
Es mas  la experiencia nos ha demostrado que los que estudian economía y cosas por el estilo, son los mas derrochadores, y por lo tanto malgastan los recursos de la nación.
Y los empresarios metidos en la política, son los que se han encargado de destruir las industrias nacionales, y los ricos se enriquecen robando y empobreciendo al pueblo y así la riqueza no beneficia a la población, y esa es la causa del subdesarrollo , es un caos total lo que tenemos.
RESPECTO A ESTO JESUS DECIA:  “Mas fácil pasará un camello por el ojo de una aguja, a que un rico se salve.”
Analicemos para que sirven las fuerzas militares en Suramérica, y veremos que mas que todo para nada, a excepción de apoyar y liderar las masacres de sus propios pueblos y de servir de instrumentos de la bestia yankee para masacrar países   que no pueden defenderse del poder arrollador de la bestia.
   Analicemos  a que clase personas son las que mas han matado los militares Latinoamericanos  y veremos  que son a las de su propia Patria, suramericanos del pueblo, pero nunca se atreven a disparar contra el verdadero enemigo.
Y asi la lista es larga:  masacres han habido a lo largo y ancho de toda Suramérica, la dictadura de Pinochet, es la verguenza más grande de la historia de Chile, y lo peor es que los partidos políticos pinochetistas RN y UDI siguen teniendo a Chile sometido a una dictadura camuflada, pero en Chile se sigue torturando a estudiantes y civiles inocentes que se atrevan a reclamar sus derechos, NI BACHELET que daba su palabra de estar a favor del pueblo a cumplido con el Chile que todos queremos, NO HAY QUE OLVIDAR que durante el golpe de Estado, los mismos militares chilenos fueron los que rompieron el acta de independencia nacional, dispararon y bombardearon La Moneda, quemaron la bandera chilena y cometieron el holocausto mas grande de la historia de Chile, mataron a los mejores hombres, artistas e intelectuales y acabaron ellos mismos con el  chileno heroico y bravío.
 La dictadura militar fue la derrota militar mas grande de nuestra historia, allí se torturó y mató a esa raza de chilenos superiores y quedó la raza inferior de chilenos hipócritas y sin identidad nacional.       El chileno de la palabra de hombre ya no existe, el chileno de ahora es un jote carroñero, se alimenta de la carne y sangre de sus propios compatriotas.  Quiere ganar plata engañando a los demás.
 Todo esto fue planeado por Nixon y Kissinger de U.S.A. apoyados por la oligarquía de la derecha chilena.  El chileno de verdad, ese chileno allendista era una amenaza para los yankees, porque ese era un chileno libertario, un chileno suramericano fuerte , ese chileno que tal como se decía antes del golpe: “Muere pero no se rinde”.    Ese chileno ya casi no existe, ahora solo existen como mayoría los chilenos traicioneros, esos que dan el golpe por la espalda, esos que prometen pero no cumplen, fiel copia del dictador cobarde, que se hace pasar por “loco” y no reconoce que fue ladrón del fisco, traidor a la Patria, criminal, infanticida, genocida, torturador y demonio.
 
SIMILARES CRIMINES Y CORRUPCIONES PASAN EN LATINOAMERICA.
Lo mismo a pasado en Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Nicaragua, El Salvador...etc.    No hay país latinoamericano donde no hayan metido sus narices los sucios Yankees, que han actuado  gracias al apoyo de nuestros generales y políticos empresarios corrompiendo las leyes, la honradez, la sociedad, la raza y la cultura.
 
Pero esto no ha sido un motivo de unificación  en el pueblo de Latinoamérica, son muchos los suramericanos que siguen arrodillados ante el enemigo que los divide y explota.   Que extraño verdad?
 
Porque Dios ha permitido esto?    
Es claro que hay un Dios que nos puede liberar de los tiranos, pero lamentablemente hasta la religión que nos trajeron desde Europa no es la autóctona de nosotros, por eso estas religiones  católicas o protestantes  solo han sembrado dolor, mentiras y decepciones.   No son una verdadera religión, por eso en tiempos de la invasión española apoyaban a los españoles, y ahora en nuestro tiempo apoyan al imperialismo yankee a la ultraderecha, a los paramilitares y dictadores.
Pero esto no es todo, aparte de esto hay envidias y revanchismo entre los latinoamericanos, además mucha ignorancia y una tendencia casi ciega de tropezarse  siempre en la misma piedra.
Ya vimos como el Perú eligió a Alan García, un gran ladrón  y corrupto de la derecha  peruana, que apenas subió al poder se puso a favor de Bush y contra Venezuela.
Uribe Velez de Colombia es un narcotraficante paramilitar, que hace lo que le digan los yankees, y está vendiendo super barato su país y dejando entrar toda clase de alimentos transgénicos, productos tóxicos, medicinas para ensayos, preservativos y aditivos químicos cancerosos para los alimentos etc............que mas podía hacer un paramilitar que sube a la presidencia ?  Muy lógico: seguir con sus actividades criminales.   Y eso está haciendo al dejar a millones de colombianos sin trabajo, millones de desplazados, millones de niños huérfanos, millones de colombianos sin servicios de salud, en todo el país se vive bajo amenaza y en constante temor, y ahora Uribe puso a los colombianos de conejillos de indias para experimentar con los nuevos químicos y transgénicos.
No hay que olvidarse de los miles de hectáreas de selvas destruidas por los venenos con que los aviones del gobierno fumigan las selvas vírgenes  colombianas, tanto así que hasta países vecinos de Colombia han protestado.     Es eso amor a la Patria?  
 
La presidenta Bachelet de Chile, dijo que quería apoyar a Chavez para la ONU, pero la Democracia Cristiana (D.C.) aliada con la ultraderecha imperialista- pinochetista no se lo permitió, Bachelet no tiene ni la fuerza ni la voluntad para hacer algo  con iniciativa propia en Chile.     Ya sabemos que la DC de Chile es traidora del pueblo, utiliza el apelativo de "cristiana" tan solo para engañar a la gente, pero la DC no es ni democracia ni cristiana y tal como apoyó el derrocamiento de Allende y la masacre de chilenos, también quiso darle golpe de estado al presidente chavez y destruir lo construido por la democracia venezolana, pero Venezuela es la Patria del Libertador Bolivar y es un hueso duro de roer para los colmillos flojos de los imperialistas.
 Ojalá los pueblos suramericanos sepan escuchar el llamado a ser grandes y libres y se unan a esta gran revolución que puede cambiar esta suramérica dividida y dar un positivo ejemplo de valor al mundo entero, pero esto es tarea de hombres y mujeres de verdad, no para los arrodillados esclavos del imperio del Norte.
 
Decepcionante es saber como es que los latinoamericanos no quieren creer en si mismos.
 
EL MAESTRO SAMAEL DIJO: “La verdad hay que decirla cueste lo que cueste y salga como salga”.               Pero no todos los gnósticos saben entender la verdad y mucho menos decirla, le tienen temor, no quieren oír ni ver la verdad, son mojigatos y solo estudian la gnosis porque quieren poderes, pero no quieren colaborar para la “TRANSFORMACION SOCIAL DE LA HUMANIDAD”.    
Lo peor de todo es que las sedes gnósticas de Mexico han entregado sus derechos de primogenitura a los Yankees, y estos ahora se lucran con los derechos de autor de los libros del maestro Samael.   El Maestro nunca estuvo de acuerdo con ese tema yankee-capitalista de los derechos de autor, pero la estructura exterior material de la Gnosis estaba en manos de los Mexicanos, y ellos como siempre humillados y robados por los yankees  cedieron....cedieron ante la bestia, por eso ahora son los yankees los que controlan la distribución de los libros del maestro Samael en idioma inglés, y les están cambiando muchas frases y sentidos de la enseñanza, “para que caiga mejor en las débiles, ciegas y estiradas psicologías del primer mundo”.    Y ESO NO ES SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD,  como tampoco lo es repetir como loros frases esotéricas o palabras de difícil asimilación para el común de la gente que no conoce de estos temas.   
HAY QUE TENER INICIATIVA PARA HACER SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD, la cosa no es repetir solo lo que leemos y la mayoría de las veces ni entendemos.
Asi están las cosas, los gnósticos comunes nos critican porque nuestro sacrificio por la humanidad es práctico y revolucionario, orientados al aquí y ahora de los sucesos apocalípticos del mundo y eso le duele a los demonios engañadores, que te dicen preocúpate  de salir en astral y la clarividencia, pero no digas nada al ver caer muerto o herido a tu hermano (a).....deja oxidar tu espada de guerrero de acuario y no te metas en la gran batalla que se libra entre Dios y el diablo.
Pero así y todo, el Maestro Samael dijo que en Suramérica estaba la raza del futuro.
Así mismo se profetizó la unificación suramericana.     
EL CHAMANISMO GNOSTICO  NO SE CAE CON CASCARITAS, porque aquí circula la sangre caliente de nuestros antepasados indígenas de la LUZ.
 
Habremos de esperar, si esperaremos...ya lo dijeron los indígenas : 500 años resistiendo...y hasta cuando ?
 
VSDV-------------
 
------------------------------------------------------------------------------------------------

Send instant messages to your online friends http://uk.messenger.yahoo.com