Asunto:[ChamanismoGnostico] sembrar el futuro
Fecha:Martes, 7 de Noviembre, 2006  03:17:28 (+0100)
Autor:JOSEACHIG BEJUCOCADENA <achighuane @.....es>

SEMBRAR EL FUTURO.en un oasis escondido en los mas lejanos paisajes del desierto,se encontraba de rodillas el viejo Eliahu, al costado de algunas palmas datileras. Su vecino Hakim,el acaudalado mercader, se detuvo en el oasis para abrevar sus camellos y vio a Eliahu transpirando,mientras parecia cavar en la arena. ¿Qué tal anciano? La paz sea contigo. – y contigo – contesto Eliahu  sin dejar su tarea. ¿ que haces aquí, con esa temperatura, trabajando con esa pala? – siembro - contesto el viejo. -
¿ que siembras aquí, Eliahu? – datiles-  respondio el vejo señalando el palmar. - ¡ datiles ¡  -repitio  el recien llegado, y cerro los ojos como quien escucha la mayor estupidez – el calor te ha dañado el cerebro, querido amigo. Ven ,deja esa tarea y vamos a la tienda a beber una copa. – no, debo terminar la siembra. Luego, si quieres beberemos. – dime , amigo, ¿ cuantos  años tienes? – no se: sesenta, setenta, ochenta, no se … lo he olvidado. Pero eso , ¿ que importa? – mira amigo, las datileras tardan mas  de ciencuenta años en crecer, y solo entonces  estan en condiciones de dar sus frutos. Yo no estoy deseandote el mal y lo sabes, ojala vivas hasta los cien años, pero tu sabes que difícilmente podras llegar a cosechar algo de lo que hoy siembras. Deja eso y ven conmigo. – Hakin, yo comi los datiles que otro sembro, otro que tampoco soño con  probarlos. Siembro hoy para que otros puedan comer datiles mañana.. y auque solo  fuera en honor  de aquel desconocido, vale la pena terminar mi tarea. – me has dado  una gran leccion, Eliahu; dejame que te pague esta enseñanza – dijo Hakin, poniendo en la mano del viejo una bolsa de cuero llena de monedas.- te lo agradezco. Ya ves, a veces paso esto: tu me pronosticabas que no llegaria a cosechar  lo que sembrara. Parecia cierto y , sin embargo, mira: todavía no termino de sembrar y ya coseche una bolsa de monedas y la gratitud de un amigo. – tu sabiduria me asombra, anciano. Esta es la segunda gran leccion que me das hoy, y es quizas mas importante que la primera. Dejame, pues , que pague tambien que pague  esta leccion con una bolsa de monedas – y a veces pasa esto- sigio el anciano, extendiendo la mano para mirar las dos bolsas de monedas – sembre para no cosechar, y antes  de terminar de sembrar ya coseche no solo una si no dos veces. – ya basta, viejo, no sigas hablando. Si sigues enseñandome cosas no me alcanzara toda mi fortuna para pagarte. ( esperamos resultados inmediatos, queremos todo ya y casi nunca escuchamos las enseñanzas de nuestros antepasados que de una u otra forma han sembrado semillas espirituales y materiales. Pues como enseña la madre tierra que todo es un proceso natural en el tiempo.  Y siguiendo las enseñanzas del V.M  SAMAEL que la naturaleza no da saltos.  .
[...]

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com