Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 736 al 755 
AsuntoAutor
Re: Testimonio Steven W
Re: Apocalñiptica Cesar Mu
SABIA UD. continu Cesar Mu
SABIA UD. continu Cesar Mu
SABIA USTED QUE::: inti ana
sembrar el futuro JOSEACHI
influencia de la l ROBINSON
Tránsito de Mercur ROBINSON
CRISTO SOCIAL-UNIF Cesar Mu
Documento del Ayah Chamanis
TE GUSTA JUGAR ? Cesar Mu
Re: Te gusta jugar Cesar Mu
ESPIRITU DEL VOLCA Cesar Mu
Transnacionales, s octavio
mas jaguar ROBINSON
simbolismo chamani ROBINSON
Cuidado con los An balaram
QUE JUDIOS TAN JUD Cesar Mu
ULTRADERECHA Cesar Mu
EL QUINTO DALAI LA Steven W
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 737     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: Apocalñiptica proliferación de transg énicos.
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2006  18:35:16 (+0000)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>


HARE KRISHNA PRACTIK,
 
Referente a lo que dices en referencia de la gran crisis ecológica, podemos ver como el sistema capitalista es totalmente destructivo, antinatural y demoniaco, vemos como todos los políticos y empresarios son SUPER-IGNORANTES de los temas de ciencias, biología, ecología...etc y solo saben hacer una cosa :HACER DINERO, ellos son estúpidos y mentalmente atrasados como Uribe y Bush, Blair...etc. su nivel educacional es muy bajo y por eso no saben hacer nada mas que contar dinero, en general los gustos y las diversiones de esta clase de gentes son muy aburridas, les gustan las puras tonterías y la musica mala.
Bueno respecto a que hacer ante este transgenico problema, pues veamos que la idea del Dpto. de Córdoba es una idea buena, lo demás está en la buena voluntad de la gente y en que el pueblo sea educado, si el pueblo tiene mas educación y mas conocimiento que los políticos y gobernantes, entonces estos políticos  animalescos se tendrán que ir, porque no sería lógico que los "burros" sigan mandando a los humanos.
Bueno acá en Chile la Bachelet (que a cedido al coqueteo promiscuo de la Condolezza)   a permitido la creacion de los consejos ecológicos en cada municipio de Chile.    Ya hay muchos funcionando, y entre estos muchos le han puesto freno a la peste apocaliptica de los transgénicos.
Ya hay regiones donde se va a prohibir cultivar papa transgénica, pues amenaza la salud y la buena y esclusiva raza de papa natural chilena, no olvidemos que la papa es originaria de Chile.
Las organiuzaciones gubernamentales chilenas como el SAG son corruptas y son manejadas por los empresarios millonarios corruptos, pero este es el tiempo de que la gente se lance a defender a Dios, a la vida, a la humanidad y al planeta .
Cuando la virgen de Fatima dijo: No creer en los obispos, prelados, papas, curas y cardenales, sino mas bién practicar uno mismo la región de Cristo, significada que la religión está corrupta, está con el diablo, entonces esto mismo se extiende para con la política, está involucionó, deterioraron la democracia y dieron paso al crimen y al terrorismo, por lo tanto es la gente, el pueblo, el que debe subir a tomar el control de las cosas si de verdad queremos un cambio.
Si las FEMINISTAS decían que eran las mujeres las que pueden cambioar el mundo, SE EQUIVOCAN, ni la Tatcher, ni la fea Condolezza, ni la ministra de alemania, ni la Bachelet tienen la fuerza ni la voluntad de hacerlo, solo se limitan a seguir el modelo capitalista señalado por los "machos" del capital of U.S.A...y engañan al pueblo.
EL MUNDO SOLO LO PUEDE CAMBIAR EL PUEBLO, CONSISTENTE EN HOMBRES Y MUJERES UNIDOS CON AMOR Y POR UNA CAUSA JUSTA.
 
VASUDEV.
 
 
AMIGOS DE LA LISTA
 
En un reciente encuentro de organizaciones productoras de alimentos orgánicos y agricultura ecológica, ECOVIDA en Manizales, Colombia, salió a relucir la crisis alarmante que padece América Latina ante la proliferación de transgénicos. Ya estan sembrando café transgénico en el eje cafetero de la variedad Bt, para el control de la broca, pero lo más preocupante es que en Colombia, solo un departamento (Córdoba) se ha dado a la tarea de crear una zona declarada libre de estos cultivos. ¿Y los demás qué?
 
Qué está haciendo el gobierno de Alvaro Uribe para controlar la biopiratería, y el ingreso de semillas y alimentos modificados genéticamente que nos importan desde el "paraíso" gringo? Nada, en lugar de ello, sigue adelante con la firma del tratado de libre comercio, para permitir el ingreso a toda la porquería que los gringos nos quieran vender.
 
Atte,
 
PRACTIK.
 


Copy addresses and emails from any email account to Yahoo! Mail - quick, easy and free. Do it now...