Asunto:Re: [ChamanismoGnostico] Testimonio
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  16:32:22 (-0800)
Autor:Steven Watkins <sparticus_2010 @.....com>

MUY INTERESANTE ESTE TESTIMONIO, en realidad he conocido a muchos gnosticos y misioneros tanto de los grupos Lakshmi, Rabolú, Cósmico Solar y etc. y en realidad en pocos de ellos se ve la verdadera semilla de una espiritualidad del corazón, lo mas que se ve es MUCHO INTELECTO, fanatismo, discusión y especulación.  Hasta se podría decir que falta de amor y caridad y una gran tendencia al egoismo.
Muchos de estos misioneros solo tienen una formación intelectual, pero no poseen la verdadera ETICA del Gnostico de verdad, y cargan sus pesados fardos a la espalda, y a cada discipulo que hacen lo cargan con esos fardos, y asi han extendido sus defectos, peleas, desamores y divicionismo por todas partes donde llega la gnosis materialista.
En realidad el conocimiento del "sagrado elemental" es un Don Divino, es el ingrediente que viene de la naturaleza y nos enseña a vivir como se debe.
El Yajé traspasa las barreras de los laberintos mentales donde están petrificados la mayoría de los gnósticos convencionales, y nos enseña que vamos a despertar para una nueva era y  esos problemas de gnósticos azarosos y gritones sobran, LA COSA ES CAMBIANDO y siendo cada cual responsable de si mismo.
Una cosa típica que tiene el falso Gnóstico, es que utiliza lo que lee en los libros para atacar al hermano, para difamar a los que les han alguna vez enseñado, y se bloquean y se cierran las puertas de la luz.
NO HE CONOCIDO GNOSTICOS QUE COMPRENDAN LA LOGICA DE LA NUEVA ERA EN LOS GRUPOS CONVENCIONALES
....................seguro que debe haberlos pero son tan pocos que no se los ve facilmente, pero los gritones, los difamadores, los armapleitos etc...abundan.

Por eso su testimonio es bueno, pues nos demuestra que allá donde los débiles humanoides pluralizados fallan, los elementales de la Pachamama brindan salud, paz y seguridad, porque son elementos del padre que están aqui presentes para ayudarnos.

STEVEN WATKINS

JOSEACHIG BEJUCOCADENA <achighuane@...> wro> wrote:
TESTIMONIO DEUNA PERSONA QUE C0NOCIO EL CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ.

En el año de 1994, conoci a un misionero GNOSTICO, yo en esa epoca tenia muchas inquietudes espirituales, y un dia  un amigo GNOSTICO me hablo del YAGE.  Y me parecio algo muy nuevo pero no me intereso tanto y con el transcurrir del tiempo, ( a finales del 2002 ) por primera  vez participe de una toma de YAGE y fue algo muy especial que ocurrio en mi busqueda espiritual.
Al transcurrir los meses en los cuales segui tomando YAGE . me comence  a dar cuenta  que existia una profunda relacion  con la enseñanza que habia dejado el V.M. SAMAEL AUM WEOR.  Y me acordaba que el V.M.  hacia referencia a los gimnasios psicologicos  y uno de ellos era el de la convivencia con los demas. Y comence a vivir en comunidad y seguia tomando YAGE. Lo cual fue una ayuda  para comprender  y  entender que el conocimiento para  esos momentos se encontraba haciendo mision en la ciudad de Armenia y esta persona comenzo a hablarme de la enseñanza GNOSTICA que para mi era algo nuevo.
Me intereso’ mucho ese nuevo  conocimiento que expresaba. Pasaron los años, durante los cuales segui estudiando los libros que me recomendo.  Pero con tanto tiempo de haber leido tanta  teoria,  se me habia  acumulado en el intelecto. Pues me creia  muy buen GNOSTICO.

Paso el tiempo y entré en unos procesos psicologicos muy fuertes que no sabia que hacer  y todo esto me llevo a buscar y a visitar diferentes grupos  para llenar todos esos vacios.
Para esta nueva era de acuario la clave era vivir en comunidad por que de esta forma se vivia mas intensamente y podia comenzar a practicar y a vivir las enseñanzas GNOSTICAS, a trabajar la PACHAMAMA, y la Sabiduria de sus SAGRADOS ELEMENTALES,

 Y del tiempo que he seguido tomandoYAGE,  Doy testimonio de la gran ayuda recibida para estos tiempos  tan difíciles  mundialmente, que por algo DIOS  creo todas las plantas sagradas para que el ser humano pudiera entrar al reino de los sagrados elementales, pues como dice el V.M. SAMAEL:
 " LAS LLAVES DEL EDEN LAS TIENEN LOS SAGRADOS ELEMENTALES DE LA GRAN MADRE NATURA."
Pero los SAGRADOS elementales  para entregar la gran sabiduria tambien exigen un RECTO ACTUAR,UN RECTO SENTIR Y UN RECTO PENSAR .
bueno hasta aquí les comparto este testimonio de un hermano mas.  .

PAZ INVERENCIAL.

achig

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y