Asunto:La Luz de la Conciencia.
Fecha: 3 de Mayo, 2000  21:26:13 (+0200)
Autor:jinas <jinas @........es>

Todo ser humano tiene en su interior un pequeñísimo porcentaje
de Conciencia despierta, el 97% de la Conciencia está dormida,
encerrada dentro del Ego, Yo pluralizado. El Yo pluralizado está
formado por todos nuestros defectos de tipo psicológico (miedos,
ira, auto-importancia, envidia, rencor, codicia, odio, gula, pereza,
etc.) La poca Luz con la cual nacemos se ve reducida a través de la
identificación, las explosiones de ira, temores, etc.

Necesitamos despertar nuestra conciencia, necesitamos que la Luz de
la Conciencia no solo brille sino que además se desarrolle plenamente,
pero para eso necesitamos trabajarla, vivir el presenta, aprender a
auto-observarnos de instante en instante, eliminando el Yo pluralizado
despertamos la conciencia. Por cada defecto que muere surge en nosotros
una virtud, una cualidad del Alma.

Podríamos con toda las buenas intenciones del mundo "enviar luz" a nuestros
semejantes, pero nuestros esfuerzos se verían menguados porque
somos en nuestra mayor parte oscuridad. Es maravilloso "enviar amor",
pero nuestros esfuerzos serán fructíferos si eliminamos el odio de nuestro
interior, la ira, la violencia, la envidia, etc.

El que despierta Conciencia, despierta la Luz que hay en su interior, y
tiene verdadera capacidad para amar, dar y dar en abundancia, comprender, sanar,
y experimentar no solo las joyas de su naturaleza
interior, sino que además puede acceder a las joyas de la Madre Naturaleza.

"La Luz surgió de las Tinieblas, pero estas no la comprendieron", de la
comprensión de nuestra oscuridad surge la luz, de la comprensión de yo en todos
lo niveles de la mente y su eliminación surge la Conciencia despierta.

Un saludo.
Tere.