Asunto:ESTIMADO MARCO ANTONIO
Fecha:Martes, 2 de Mayo, 2000  08:43:22 (-0500)
Autor:Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia <gnosisre @.................co>

HERMANO MARCO ANTONIO:

Agradecemos tu gentileza al haberte adherido a nuestra lista de
Chamanismo Gnostico.
La presente es con el fin de aclararte algunas cosas con respecto a
nuestra lista de Chamanismo Gnostico.

Ante todo debemos decir la verdad.  En los ultimos dias nos has enviado
algunos mensajes de Reiki en los cuales nos solicitas una ayuda para
enviar energia a algunas personas enfermas, a lo cual nos vemos en la
necesidad de aclarate algunos puntos.

Nuestro proposito es el de dar un conocimiento a nivel de Sabiduría
Chamánica y del despertar de la Conciencia para el desarrollo interior
del ser humano en esta Nueva Era de Acuario, pues como tu sabes el mundo
se debate actualmente entre el humo de su propia maldad.

Creo que tu debes conocer las leyes que nos rigen a todos los seres
humanos entre ellas las del Karma; y todos tenemos nuestro karma por
pagar y en algún momento nos llega la hora.

La Sabiduría que procuramos impartir a través de nuestra lista es para
la regeneración de las personas que quieran un avance interior en este
planeta y para ello se requiere de un trabajo psicológico revolucionario
para erradicar de nuestro interior todo vestigio de maldad; limpiando
nuestra mente y purificando nuestra vida a través de una disciplina que
nos conduzca a una "Verdadera Tansformación".

Creo que los mensajes que tu nos envias tienen muy buenas intenciones y
son con el animo de ayudar a personas que están enfermas, y creo que
existen listas de Reiki en donde tu puedes enviar estas solicitudes de
oración y energia a distancia.

En estos casos la ayuda que de pronto tu nos podrías solicitar seria de
Medicina Natural en donde podríamos recomendarte algún tipo de medicina
que le pudiera servir a las personas que están enfermas; y con mucho
gusto si está a nuestro alcanze te recomendaremos la medicina apropiada;
simplemente queremos ser "Objetivos" en nuestros propositos fuera de
todo dogmatismo.

Nosotros por nuestra parte tambien realizamos cadenas de curación en
donde pedimos por la curación de todas las personas que se encuentran
enfermas; en dichas cadenas pedimos por la salud de todas las personas
del planeta tierra que están enfermas, así que como veraz tambien
hacemos algo por la humanidad que se encuentra convaleciente.

Nuestra lista tiene otro objetivo, es para las personas que están
enfermas del alma y tienen una urgencia interior de cambio para aprender
a vivir en una forma "Superior".

Es para las personas de sencillo y humilde corazón que quieran ser
semilla para la Nueva Raza de Acuario, para las aguilas rebeldes que no
quieren comer más de las inmundicias de este  mundo, que no quieren ser
más complices con el delito, de las almas que ya están cansadas de tanta
santurroneria.

Espero nos comprendas y sigas con nosotros en la lista para engrandecer
la obra que Cristo nos encomendó.

HARE KRISHNA
Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia.