Asunto:[ChamanismoGnostico] LAS INVASIONES DE U.S.A DESDE 1.945
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  18:10:39 (+0200)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Para quienes no conocen o no tienen la memoria suficiente, presentamos a continuaci˛n la lista de paýses invadidos por los ESTADOS UNIDOS de AmŔrica desde 1.945, cuando comenzara la guerra frýa y el auge del Imperio.

China (1.945-46 & 1.950-53)
Korea (1.950-53)
Guatemala (1.954 & 1.960)
Indonesia (1.958)
Cuba (1.959-60)
Congo (1.964)
Per¨ (1.965)
Laos (1.964)
Vietnam (1.961-73)
Camboya (1.969-70)
Guatemala (1.967-69)
Grenada (1.983)
Libia (1.986)
El Salvador & Nicaragua (1.980`s)
Panama (1.989)
Irak (1.991-99)
Sudan (1.998)
Afganistan (1.998)
Yugoslavia (1.999)
Irak (2.005-2.006)

Con el fin de continuar con la vocación belicista del Imperio, el presidente Georg W. Bush ha elaborado una lista de posibles paýses para invadir en un futuro, que integrarýan el EJE DEL MAL, algunos de los cuales se reunieron en Cuba en la pasada Cumbre de PAISES NO ALINEADOS (NOAL) con el fin de sentar una posición conjunta frente a las polýticas unilaterales y dominantes de los U.S.A.

Practik.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com