Asunto:[ChamanismoGnostico] Mensaje Samaeliano
Fecha: 12 de Mayo, 2002  04:49:50 (+0200)
Autor:Jose Wilson <josequin @..........co>

http://webs.demasiado.com/gnosisqb
----- Original Message -----
From: "J0SE WILSON QUINTERO BEDOYA" <josequin@...>
To: <mensajesamaeliano@...>
Sent: Monday, June 18, 2001 11:03 PM
Subject: [mensajesamaeliano] Mensaje Samaeliano

Hermanos
Paz Inverencial
Por medio de esta lista de correos difundiremos los ultimos mensajes
del Maestro
Samael Aun Weor.
Estos mensajes son recibidos en forma directa por un humilde hermano
de gran espiritualidad y mucho amor por la obra del Maestro.

estos mensajes son practicos y son un dialogo directo del Maestro con
sus discipulos.

El hermano Omar gallego repondera cualquier inquietud al respecto en:

Narváez, Jaime Alberto
Direcciones de correo electrónico:
  narvaezja@...

Pronto enviaremos los primeros mensajes

Paz inverencial

jose Wilson

Para cancelar su subscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo
electrónico a:
mensajesamaeliano-subscribe@...

http://www.eListas.net/

Visita nuestro patrocinador: