Asunto:[ChamanismoGnostico] Mensaje dado por el maestro Samael el día 4 de enero d e 1994 a las 12Provicional
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  09:22:44 (-0500)
Autor:Leyda y Wilson <josequin @..........co>

MENSAJE DADO POR EL MAESTRO SAMAEL EL DÍA 4 DE ENERO DE 1994 A LAS 12: 05

Mensaje dado por el maestro Samael el día 4 de enero   de 1994 a las 12: 05

Bueno mis caros hermanos, les exijo el máximo de atención para este nuevo mensaje que os envió desde “el templo del rayo de la fuerza”... con la cual os irradiamos con él más profundo amor para todos los que lean este mensaje, así no nos acepten de momento. Ya el tiempo nos dará la razón.

Hermanos que me escucháis como todas las otras veces. Os pido que habéis de acelerar vuestro trabajo, pues hemos entrado ya en un nuevo año de ¡acuario! Y los cambios previstos para estos tiempos se pueden  precipitar de un momento a otro con toda su magnitud, pues ya hace tiempo que se vienen presentando. Pues el Padre es quien sabe estas cosas... Cuando se agudizaran y cuando debían de iniciarse.

A vosotros pues os corresponde estar en alerta permanente. No dedicaos únicamente a esperar estas cosas sino en vuestro proceso de superación permanente. Nada ganaréis con estar pendiente de los acontecimientos que pueden acaecer si no estáis  preparados como es su deber para ir en ascenso permanente en la escala espiritual.

Nosotros los hermanos del templo os amamos y sentimos gran compasión  por toda la humanidad. Y queremos que despierten a la gran realidad. ¿Pero como  hacerlos  comprender que el mundo que los rodea no es real?.... Da dolor decirlo pero en realidad de verdad sufren en un mundo de fantasía en donde los actores son ustedes mismos, pues hay alegrías desenfrenadas,  llanto, amargura, muerte y desolación, guerras, luchas por absurdos ideales y conquistas terrenales. Etc. etc. Pero todo esto no es mas que el tejido de (Maya) la ilusión.

Atención  Hermanos, debéis de amar a Dios sobre todas las cosas, pero dentro de vosotros mismos, y allí hallaréis el camino y los fundamentos esenciales para romper en mil pedazos los fuertes hilos de la ilusión. Debéis de aprender a recibir la luz directa del  Ser. Porque no es lo mismo recibir la luz que recibirla reflejada en un espejo.

 Porque una cosa es saber que Dios existe dentro de nosotros mismos y otra cosa es haberlo evidenciado.  ¡Creo que me habéis entendido!.

Cada uno de nosotros tiene un punto de partida dentro de sí mismos el cual tenemos que hallar. Pues cada uno tiene su propio instructor interno el cual conoce muy bien el proceso a seguir para cada uno de nosotros, entonces cada uno debe marchar con paso firme por el sendero hacia la meta, hacia  lo ignoto, lo irrevelable e indecible.

“Porque allá en el radiante horizonte  espiritual, os guía la estrella de tu Ser o (estrella de Belén)  Oídme bien, hasta  hallar  al Cristo, Allá en lo más profundo de tu Ser”

Hay que aprender a sobrellevar con paciencia el pesado karma que carga cada uno de vosotros en el terrible desierto de la existencia; en la incesante lucha para ganarnos el pan de cada día con el amargo sudor de nuestra frente.

Y allí en ese  escenario tendremos que vivir todo el drama del calvario, viviendo una vida ejemplar. Luchando por servir a los demás, mostrándoles el camino de la superación y cambiando bien por mal y secándoles las lágrimas a los que sufren; y no esperando que nos la sequen a nosotros. Total los Señores de la Ley exigen total sacrificio... por la humanidad para poder hacer más llevadero el peso de nuestra cruz”.

Con mucha compasión escucho las quejas de la gran mayoría de hermanitos que dizque sufren por todo. “Que ya en el hogar, en el trabajo o en la vida en general, y desean comodidades o bienes económicos para llevar la vida espiritual sin tanto dolor y  se han olvidado, que por eso se os dijo: dolor y amargura, e ahí tu camino. Oh! ¿Es que vosotros creéis que con dinero y comodidades se puede comprar el cielo? ¿O hacer más llevadero el camino espiritual?... “¿entonces los potentados del oro y de plata del mundo se pueden sentar tranquilamente y repartir dinero a diestra y siniestra y luego esperar tranquilamente la unión con el Ser?... ¿Facilito verdad?...

¡No! Mis caros hermanos, una cosa son las obras de misericordia y otra cosa bien distinta es la conquista del “Ser” tu ya lo sabes. Para ser un buen iniciado lo que se requiere es ser un caballero decente y ejemplar en todas las actividades de la vida, ya sea, pobre, analfabeta, feo, joven, viejo, etc. etc. Lo importante es coger el camino, que lo demás se os dará por añadidura. Ya lo dijo “Jesús el Cristo”... que lo importante es buscar el reino de Dios y su justicia. “Y lo demás ya lo sabéis vosotros”¿ Verdad?. “Hermanos. Si vuestra esposa os hace sufrir, pues compréndela y amadla mas y mejor, si el vecino os insulta y os hace mal, pues morir en ti mismo, y si algún día os echan a patadas de tu casa... ¡ Otras puertas se os abrirán, si estas enfermo cura a los demás, si estas necesitado económicamente, pues comparte con los demás lo ultimo que os quede!. “Pues por mal que os encuentres siempre habrá alguien peor que tu”. Dale la mano etc. etc. Y si para colmo de vuestro infortunio alguien se va con tu esposa, deseadles la felicidad y el bien. Sed sereno, pues únicamente os están cobrando lo que debes ¿Verdad?.

¡Y cuando te sientas sin fuerzas y él mas desgraciado de todos los mortales, entonces dad una repasadita al libro de Job, y estoy seguro que recobrareis las  fuerzas!.

¡ Atención!. “Hablo para los aspirantes a la iniciación intima y que ya conocen estas enseñanzas del esoterismo trascendental”. “No sé por que motivo a los hermanitos les da por ser grandes atletas en la castidad, meditación, en la muerte profunda del “Ego”, desdoblamientos astrales espectaculares, clarividencias que asombran. Etc. etc. etc. Y todo esto de una vez, y a no más entran a la enseñanza, olvidándose que todo esto tiene un proceso lento. Mientras nosotros tenemos que hacer espantosos esfuerzos.

“No hermanos míos, ay que saber ser pacientes. Y primero hay que aprender a ser discípulos. “Lo que se necesita es la constancia de la gota de agua que cae constantemente e ininterrumpidamente sobre la roca hasta que por fin la perfora. “Debéis saber que cuando decimos que hay que acelerar el trabajo espiritual. ¡Lo que os estamos diciendo es que tenemos que hacer grandes esfuerzos! Constantes y sostenidos y sin desmayar en ningún momento, ni en ningún instante. ¿Entendido?.

Os hemos hablado claro, para que no os queden dudas De ninguna clase, así muráis de viejos. “La naturaleza misma nos lo enseña. ¿A donde han visto ustedes a un feto en proceso de gestación, que dicho proceso se detenga a intervalos?. ¿O el permanente girar de nuestro planeta?. ¿O que todos los planetas de nuestro sistema solar se detengan en su rotación alrededor del sol?.

“Y así hay miles y miles de ejemplos en todo el universo y nosotros que queremos lograr el nacimiento espiritual, no somos una excepción ¿Verdad?. Cuando nosotros en realidad de verdad queremos traspasar el pórtico de la sabiduría, nos toca que dejar atrás muchas cosas. Como los falsos entusiasmos por ejemplo. O sea, para el que tenga entendimiento que entienda”. Hay que irnos desnudando poco a poco y en realidad de verdad esto produce dolor y amargura. Total hay que dejar las justificaciones absurdas. Como por ejemplo... aquellos hermanitos irresponsables, embriones sin madurez, cuando dicen, yo me retire de la enseñanza... por que estuve un año en eso y no logre nada y mi esposa me dijo que si seguía en eso se iba y me dejaba. Y yo conocí primero a mi mujer que a la ciencia. O que mis padres me retiran la ayuda. Y durante ese tiempo estuve enfermo y sin trabajo. etc. etc. etc.

“Hermanos míos. Este es un caso perfecto de irresponsabilidad y cobardía de esos mequetrefes imbéciles sin una pizca de voluntad y ni siquiera son dignos de compasión. ¡Pero que le vamos hacer!  ¿Que tal hombres de la talla de un Moisés, un Jesús el Cristo, o un Buda, o un Milarepa etc.?  ¿Qué hubieran dicho esto? ¡ Horror de horrores! ¿Verdad?

Hermanos sed fuertes, valientes, luchadores incansables, guerreros auténticos. Y que el famoso tiempo no condicione vuestro desenvolvimiento espiritual con sus consabidos  segundos, minutos, horas, días, años, siglos. Etc. Que el tiempo no exista para vosotros. Si no que todo sea un eterno ahora.  Un constante obrar y cada ves más perfección. Y os juro que llegaréis porque llegaréis A la casa del Padre de donde salimos en el principio de los tiempos.

“Nota. Digo tiempos para que entiendan. Total mis caros hermanos, que si hoy siembras un árbol no creáis que ya mañana esta de aserrar para sacar madera. Reflexionad muy bien y que ojalá, este mensaje no sea en vano como parece que han sido los otros. Porque a muchos hermanitos, le ha sorprendido esto y andan buscando a muchos sabihondos que les digan si son auténticos o falsos”.

“Lo más seguro es que hallarán a muchos equivocados sinceros, llenos de horrible fanatismo y os dirán ¡falsos! . ¡El Maestro hace mucho que se murió, y se olvidó de nosotros!  Hermanos míos de cierto os digo que si un determinado caballero se cansa con su traje viejo, y luego decide cambiarlo por uno nuevo. (¿)  ¿Y luego se mete a un cuarto en donde nadie lo ve y se coloca uno nuevecito que tenía por ahí escondido, y el otro lo deja para que lo queme quien quiera, y luego sale y nadie lo conoce?  ¿A eso llamáis muerte?  ¡Que equivocados están!. Duermen profundamente y ni señales de despertar. Da dolor decirlo, pero es la terrible verdad. ¡Parecen sonámbulos! ¿Y que le vamos hacer?”

“Y Yo os digo mis caros hermanos, que por el contenido de estos mensajes, los conoceréis. Y si no lo lamento por ti, lo cual demuestra que no habéis hecho nada y que las grandes verdades en vez de alegraros os asustan, porque no habéis hecho carne la doctrina del Salvador del mundo, la cual os  entregue y os estoy entregando con lujo de detalles; para las pocas águilas rebeldes que aún quedan, y que no temen a las grandes alturas, y que se lanzan como el rayo a través del infinito estrellado para conquistar a su real Ser, cueste lo que cueste. Para ellos son estos mensajes que os envió con infinito amor. Únicamente para ellos porque los demás ni lo entienden.

Pan inverencial.

Un servidor de vosotros.

Hasta pronto.

SAMAEL.