Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 65 al 84 
AsuntoAutor
RE: pregunta Asociaci
RV: Por una Latino Asociaci
RE: RV: Por una La Asociaci
Mensaje Samaeliano Leyda y
Articulo: ¿SE PUED Asociaci
GUERRA CONTRA LA S Asociaci
INFORMACIÓN MATERI Equipo K
comentario e invi Leyda y
Lista de conferenc Antonio
Destruccion gradua Asociaci
Mensaje dado por e Leyda y
El Chamanismo en n Asociaci
Petición a la O.N Alfredo
Mensaje Samaeliano Jose Wil
Fw: Mensaje 27 Mar LEYDA Y
RV: Mensaje devuel Chamanis
Invitacion... Centro d
CONFERENCIAS. Chamanis
Fw: Rev Thelema 18 LEYDA Y
EL SIGNIFICADO VIV Chamanis
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 56     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Seminario en Panama y Argentina
Fecha:Domingo, 29 de Abril, 2001  22:45:24 (-0300)
Autor:daza <daza @............ar>

 
----- Original Message -----
From: TurQuesa
Sent: Sunday, April 29, 2001 6:43 PM
Subject: [esoterismo] Panama y Argentina

ultimos lugares
disponibles
 
Seminario de Feng Shui, Meditación y Chamanismo Tibetano
 
(a realizarse en
Lima 14 y 15 de Abril
Panamá el 28 y 29 de Abril
Buenos Aires el 05 y 06 de Mayo del 2001)
 
(El Chamanismo Tibetano es de donde provienen casi todas las corrientes mágicas indígenas del mundo)
dictado por el Maestro Swami Anand Nadhín.
  • Sufí en disciplinas chinas del feng shui, tai chi chuan, qigong.
  • Maestro en Tantrismo Tibetano.
  • Astrólogo. 
  • Maestro en disciplinas hindúes tales como yoga, pranayama, bakthy, mamtram.
  • Maestro en diversas Ordenes Iniciáticas occidentales.
  • Ingeniero Civil y post graduado en Administración de Empresas.
  • Escritor de temas de trascendencia del Ser. Entre sus obras figuran: El libro de la Mistica y la Iniciación, Permiso, Quiero Ser Feliz, Tai Chi Chuan Perfección Física y Energética, Más Allá del Reiki, Feng Shui racional paso a paso, etc.
  • Compositor de Música New Age habiendo producido siete volúmenes de música distribuidas en el mundo.
  • Conferencista Internacional.

La Escuela OMM, tiene su sede principal en Perú y viene organizando Centros de Prácticas Místicas en diversos países del mundo. Su fundador es el Swami Anand Nadhín, quien en la vida cotidiana es el Ing. Enrique Koo Chang.

El seminario está orientado al proceso de "Renacer en Armonía", de "despertar" integralmente en lo físico, mental y psicológico y aprender a abrir caminos de prosperidad.

Se practicarán diversas técnicas de Energetización, Meditación, de tipo catárticas, dinámicas, pasivas, orientadas hacia la prosperidad, la salud y el bienestar. Los participantes podrán seguir los métodos y sistemas en su casa posteriormente al curso. Todos los temas son eminentemente prácticos y vivenciales.

SEMINARIO DE MEDITACIÓN :

Sábado de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30

Orientado especialmente para las personas que tienen trabajos de mucha responsabilidad o de creatividad y toma de decisiones. Asimismo para renacer en armonía y propiciar el despertamiento de los chakras, de lo cual es Maestro aplicará técnicas ancestrales. Las prácticas son: Relajación Integral, Meditación Continuom, Respirando en Los Chakras, Risa y Llanto, Amor Universal, Renacimiento y Tao Koo.

Para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de las prácticas mucho más allá de las teorías o avanzar mas en el camino de la evolución.  Son siete prácticas que se harán en el transcurso del día que lo renovarán totalmente tanto en lo físico, psicológico como espiritual. Compatible con todas las escuelas, no se dictarán conceptos teóricos. La meditación es anti estrés por propia naturaleza. El presente seminario está orientado a una aplicación integral para el mundo físico y espiritual.

SESION DE CHAMANISMO:

Sábado de 20:00 horas a 24:00

Sesión de Chamanismo Tibetano de purificación se realiza basado en hierbas consideradas sagradas, aplicadas en diversas formas como humos, inhalaciones e invocaciones, limpiando el aura y las energías externas, desde los malos pensamientos que nos han dirigido hasta poderes aplicados en nuestra contra e influencias planetarias por tránsitos o en esquema natal. Mediante este proceso se logra la activación de otros estados vibratorios para eliminar diversas enfermedades tanto físico somáticas mágicas, como abrir oportunidades y eliminar trabas materiales. Toda un experiencia enriquecedora. Se activa todo el ciclo de la productividad que da armonia, prosperidad y funcionamiento a todo lo existente. El fuego que con sus cenizas alimenta a la tierra, la tierra que aloja y ayuda al metal, el metal que alimenta al agua mineralizándola, el agua que alimenta a los árboles o energía madera y finalmente la madera que alimenta al fuego para completar el ciclo de las cinco energías. Una experiencia que no debe perderse en la vida.

SEMINARIO DE FENG SHUI:

Domingo de 10:30 a 12:30 y 14:00 a 16:00.

El milenario arte chino de la prosperidad difundido de forma seria, sin supersticiones, propiciando una forma de vida en armonia con el yin y yang y las cinco energías, base del éxito de los países asiáticos.

Se entregará un libro virtual directamente al correo electrónico del participante o en un diskete. Escuela de las Formas, yin yang y ocho direcciones. Asimismo se enseñará el método para sentir las energías del ambiente.

Este seminario trata sobre la Escuela de la Formas, Yin y Yang y parte de la Escuela de las ocho direcciones. Todos elementos básicos para crear o hacer circular el buen chi por los hogares o empresas.

Desde el primer momento se dan los conceptos efectivos que equilibrarán y armonizarán tanto a las personas como al entorno.

El seminario requiere 4 horas académicas a lo que previamente se ha proporcionado un libro virtual conteniendo cuadros, investigaciones y una guía general para llevar los estudios de manera correcta, sin ningún dogmatismo y siendo abiertos a todos los conocimientos de las otras Escuelas.

El Swami Nadhín ha sido criado desde su infancia en el ambiente oriental debido a sus padres chinos y sus parientes cercanos maestros en el arte. El no ha aprendido el feng shui en libros, revistas o producto de la moda occidental por las artes orientales, sino que para él es algo natural. Practicar el feng shui sin sentirlo puede ser contraproducente. El lo enseña como forma de vida, como sentir las energías del entorno, sin mucho teorizar, sino que partiendo de la activación de los centros de energía del propio cuerpo ir desarrollando los hogares como extensión de los mismos cuerpos. Los hogares son prolongaciones de nosotros mismos. El feng shui visto como una acupuntura de un cuerpo más grande de acuerdo a las Escuelas Tradicionales.

 

 DESCRIPCIÓN DE LAS PRACTICAS:

Se hace descalzos y con ropa cómoda y de preferencia de colores claros o blanca. Para el intermedio se deberá llevar un refrigerio de preferencia vegetariano o sin carnes rojas. Traer una taolla grande o manta, cojín pequeño para sentarse

Relajación integral: permite equilibrar toda la energía del cuerpo desde las uñas de los pies hasta los cabellos en conjunción con el interior armonizando totalmente los diferentes cuerpos o vibraciones. (duración 30 minutos).

Meditación Continuom: Terapia integral con elementos catárticos que propician la liberación de traumas, llevando al practicante a las diversas situaciones de la vida enseñando a permanecer en equilibrio y armonía aún en los momentos más difíciles. Toda una experiencia enriquecedora y liberadora (duración 45 minutos).

Respirando en los chakras: Respiración catártica activadora de los chakras y diversos centros de energía. Activa eficazmente las energías dormidas potenciándolas y elimina las energías inarmónicas. Se practica de pie (duración1 hora).

Renacimiento: respiración catártica, se practica acostado. Eliminadora de traumas enraizados y a las personas con búsqueda profunda para la evolución, las ayuda a dar diversos saltos cualitativos para mejorar la meditación ( duración 45 minutos).

Tao Koo: para captar las energías del ambiente y hacer un todo de armonía con la luz y las energías del planeta (duración 30 minutos).

Meditación en el sexto chakra: La última meditación de Budha, se conoce también como vipasana. Permite de manera fácil y sencilla alcanzar mayores niveles de meditación. Este método sistematizado por el Swami Anand Nadhín permite ser practicado en el mundo occidental de manera precisa (30 minutos).

Amor Universal: Una recreación del amor interno hacia el universo, uniendo las fuerzas interiores a las universales. Se trabaja con el cuarto chakra que está unido al corazón centro de sensaciones de los sentimientos humanos y divinos dependiendo de los planos o estados de conciencia con los cuales se trabaje (30 minutos).

Risa y Llanto: El organismo tiene muchas formas de liberarse de energías inarmónicas o negativas, así como existe el baño diario para limpiarnos el cuerpo exterior. Dentro de los mecanismos d limpieza interna existe el eructo, estornudo, bostezo, tos, ira, etc. Dos de los más importantes son la risa y el llanto que se propicia con expresión efectiva y real (20 minutos).

 
INFORMES E INSCRIPCIONES:
 
 
 
 
BUENOS AIRES: teléf. 4958 5302
celular 15-4096-9990
 
 
 
 

--------------------------------------------------------------------- 
La Pagina WEB de la lista es http://www.geocities.com/swnadhin 
Para contestar los mensajes solo indica responder al remitente o a la dirección esoterismo@elistas.net 
Para darte de baja, envía un mensaje a: esoterismo-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/foro/esoterismo