Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 649 al 668 
AsuntoAutor
Amèrica Latina . E octavio
CATESIS SIMON GU
SANTA FLAUTA Cesar Mu
UN CAMPO DE CONCEN SIMON GU
SANTA FLAUTA II Cesar Mu
USA RAZA DE DEMONI Steven W
ACCIÓN POPULAR FRE SIMON GU
ACTIVIDADES GEOMET Pilar
Cuba pide a No Ali octavio
Re: PARA LOS FANAT Cesar Mu
¿Hitler murió de v octavio
LA TORTURA DE HABL Cesar Mu
judaìsmo vs Islami octavio
De Chile balaram
LAS INVASIONES DE octavio
bush es el diablo ROBINSON
Historia del bambu MANQUE R
Re: Amenaza a la S Cesar Mu
11 de Septiembre e Steven W
Re: EL FEMINISMO M Steven W
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 668     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: EL FEMINISMO MUESTRA SUS GARRAS DE DIABLA
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2006  09:30:24 (-0700)
Autor:Steven Watkins <sparticus_2010 @.....com>

  EL FEMINISMO MUESTRA SUS GARRAS DE DIABLA.
 
El feminismo es y ha sido un producto importado de los países donde la cultura se pudre en su  propia decadencia.  
Pero  el feminismo como degeneramiento humano tiene cosas curiosas, veamos: Inglaterra, sirviente de la bestia U.S.A. es un país con gran cantidad de homosexuales, allí hasta  se permiten los homosexuales-gay en las fuerzas armadas, por eso en los ataques criminales de los imperialistas a los países inocentes que luchan por tener paz y estar libres de las abominaciones sexuales de los imperialistas, vemos cada vez mas el matiz aberrante de esta cultura imperialista, machista, homosexual-gay y el feminismo en las torturas de seres humanos inocentes.   Las perversas feministas yankees ya son torturadoras (Lyndie England, de 21 años torturaba seres humanos de todas las edades con la mejor de sus sonrisas)  y las feministas europeas no han sido descubiertas todavía en este delito de lesa humanidad, pero lo llevan en su subconciencia lo practican escondidas, indirectamente apoyando las políticas criminales, en los clubes de aberraciones, en sectas satánicas y muy pronto, en nuevas criminales masacres de seres humanos veremos cosas mas horribles donde las actoras principales también serán mujeres.
En estos países degenerados donde el índice de homosexualidad es alto, los hombres son débiles psicológicamente, pero toman muchos químicos y hormonas para aparentar ser mas hombres, ellos por lo general dicen estar a favor del feminismo, lo dicen como ignorantes y como cobardes, porque están casi sin las hormonas naturales que normalmente produce el cuerpo de un hombre normal; tienen miedo de opinar cdon iniciativa propia, tienen miedo de que alguna mujer los regañe o los insulte, porque el feminismo es así, muy desequilibrado, dicen luchar por la igualdad y terminan robando todos los derechos del otro sexo.   Pero si algún europeo tratara de defender sus derechos de hombre, se le vienen encima las brujas feministas y los diablos homosexuales, así están las cosas en estos tiempos del fin.
Hemos visto que si tratamos de hablar la verdad en algún medio informativo de Europa, como Inglaterra por ejemplo, de inmediato hay reacciones negativas de aquellos que ya se petrificaron en sus miedos y degeneraciones, y como les fallan sus hormonas, entonces no tienen la valentía y el carácter libertario luchador del verdadero hombre.
 Ahora entenderán porque los imperialistas decadentes y degenerados, atacan con tanto odio y perversidad a los valientes guerreros de medio oriente que solo defienden su patria, su libertad, sus derechos, su petróleo y sus costumbres ancestrales.
Y los yankees y sus aliados a pesar de tener tanta maquinaria de destrucción y muerte y a pesar de atacar entre tantos países imperialistas cobardes a un pequeño y pobre país, no son capaces de vencerlo.
Los verdaderos hombres son guerreros libertarios que defienden los derechos y la justicia, recordemos hermanos que el V.M.S.A.W. dijo que  solo los verdaderos hombres de “Telema” pueden vencer al demonio.  
 
El feminismo es demoníaco, es un mal funcionamiento hormonal y mental, un trauma psicológico, una perversión animalesca, una involución del género humano en su exponente femenino.
 
LIBERACION FEMENINA.
La mujer feminista no se ha liberado de nada, por el contrario es mas esclava cada día de su demonio interior. La liberación debe entenderse como un estado de conciencia de tipo superior  y no un descenso a un reino peor que el de los animales salvajes.
El feminismo como tal es en realidad, demuestra un estado de conciencia de tipo inferior y antinatural del ser humano. 
 
 Si una mujer quiere ser verdaderamente mujer no necesita ser como un hombre, ni tampoco necesita ser agresiva, mala persona, cínica e hipócrita, odiosa y torturadora.
 
Para ser mejores debemos aprender a decir y defender la verdad, sacrificarnos por los demás, poner los esfuerzos de nuestra lucha en hacer prevalecer los principios de justicia, paz, igualdad y amor con todos nuestros semejantes.
Una característica fundamental de las feministas es su mal humor, agresividad, falta de amor y mucha violencia.
Veamos como ejemplo los libros de la feminista Florinda Donner, como “El arte de ensoñar”, trata de magia negra, feminismo, odio al sexo masculino, venganza, y hasta favorece la propaganda imperialista yankee al hablar mal de los revolucionarios de Mexico.   Pero del famoso “arte de ensoñar” no enseña nada, es mas hasta recomienda a las ignorantes aprendices de feminismo que deben quemar su matriz, para no ser madres ni servir al propósito de la  vida, ni a los hombres, para lo cual la naturaleza diseñó a la mujer.
 
Este cáncer feminista se propaga en nuestra amada tierra suramericana, junto con los homosexuales-gay.   De paso sepamos que feministas famosas han dicho que prefieren a los homosexuales y no a los hombres que funcionan correctamente para cumplir la misión que de ellos espera la naturaleza.
Si las feministas dicen que solo las mujeres pueden mejorar el mundo, porque no han dado ejemplo ?
Margaret Tatcher no hizo nada para ayudar a la paz del mundo, o al fin del intervencionismo imperialista en las políticas con los países subdesarrollados, ni suprimió el armamentismo; lo que hizo para su pueblo no fue nada alentador: intentó imponer el “Poll Tax”, pero el pueblo protestó, entonces inventaron otra estrategia con otro nombre y argumentos-basura y finalmente los pobres tuvieron que pagar altos impuestos por sus casas, disminuyó los subsidios a los niños estudiantes para su  alimentación, servicios médicos etc. Lo mismo para los ancianos y madres embarazadas.  Es decir se olvidó completamente de los mas pobres.
También hizo cerrar las minas de carbón, del Norte de Inglaterra, donde los hombres eran “hombres de verdad”, trabajadores, fuertes y tenían sindicatos y uniones de trabajadores. La Tatcher y los cobardes estirados de Londres les tenían miedo a estos trabajadores, porque al ser hombres de verdad “pegaban duro” y los políticos debiluchos y almidonados temblaron.Estos hombres quedaron sin trabajo y tenían esposa e hijos para alimentar.
Y casi todo su tiempo la Tatcher lo pasó obedeciendo las órdenes de Reagan y fué muy amiga del macabro y perverso dictador Pinochet.
 
ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL FIN.
Aún cuando las feministas se olviden de ello, todos nacemos producto de la relación sexual de un hombre y una mujer.
La generación, la degeneración y la regeneración están en el sexo, pero todo depende de como se utilice.
Respetamos las conductas sexuales de cada quién, pero vale la pena informarse y estudiar mas acerca de la mala administración de la sexualidad humana.
El feminismo con su odio al sexo opuesto conlleva finalmente al lesbianismo, esto demuestra que esta corriente feminista va por mal camino y solo trae mas oscuridad al mundo.
En U.S.A. y Europa los hombres tienen sus mentes debilitadas a causa de la degeneración, por eso caen fácilmente en las trampas y mentiras de las feministas y homosexuales.
EL FEMINISMO MIENTE.
Un caso concreto  de la falacia que existe en el feminismo se puede verificar en lo que sucedió en Inglaterra a  principios de Noviembre del año 2005, cuando REBEKAH WADE, jefa del sensacionalista  “The  Sun”, fué arrestada a las 4 de la mañana por el escándalo que protagonizó al golpear con violencia a su propio esposo.
Esta mujer es famosa por sus campañas ANTI-VIOLENCIA doméstica.
Lo curioso era que cuando los medios periodísticos británicos se enteraron del hecho, no sabían que hacer, pues nadie se atrevía a divulgar la noticia, aquí vemos como el periodismo  flaquea  cuando tiene que decir una verdad, lo mismo que las leyes.  Todo está intervenido por la Bestia.
Finalmente la cadena de televisión  Sky News rompía el silencio a las 11.15 de la mañana:
Rebekah Wade, de 37 años, había sido arrestada a las 4 de la mañana y su marido, de 41, presentaba una herida sangrante en el labio.   
“Los vecinos se despertaron por los ruidos y decidieron llamar a la policía...a Wade se le acusa de atacar con violencia a su marido, que tiene un corte en el labio”, relataba Martin Brunt, redactor de sucesos de Sky News.
Ya con esta iniciativa de Sky News, los demás medios decidieron difundir la noticia, “The Guardian” y la BBC también hablaron del incidente y sus consecuencias.
Mas sin embargo como había sido una mujer la que pegó a un hombre, muy pronto la dejaron en libertad, se rumoreó además que  el multimillonario Rupert Murdoch (dueño de “The Sun”), tranquilizó al equipo de prensa diciendo que Rebekah a pesar de todo permanecerá en su puesto.
ASI SON LOS IMPERIALISTAS DE INGLATERRA, que autoridad moral  puede tener una mujer que se dedica a las campañas anti-violencia doméstica, si ella misma es una violenta ?   Pero esto no lo analizan los ingleses, (ni los ignorantes de otros países) pues ellos siempre han tratado de hacer la paz con la guerra y siempre sus conductas sociales nacionales e internacionales, son contradictorias e incongruentes.
Además esta mujer anteriormente había estado trabajando para “News of the world” (del mismo Murdoch), y desde allí lanzaba ataques contra pedófilos, publicando sus nombres y fotos, hasta que se formó un problema porque había  denunciado a un hombre que era inocente y este hasta fue atacado y golpeado.
Este es el problema para el mundo: Los medios informativos están en manos de unos pocos millonarios de mentes diabólicas y corruptas, y tal como Murdoch defienden a aquellos que trabajan sin verdadera ética profesional.
NO ESTAMOS A FAVOR DEL MACHISMO, pero tampoco del feminismo,  los dos extremos del péndulo no contienen la verdad.
No se trata de que la solución a los problemas del mundo estén en manos de los hombres o solo de las mujeres, este es un problema que debemos solucionar unidos, porque tanto los hombres como las mujeres, pertenecemos al género humano el cual es y a sido fruto del amor de un hombre y una mujer.
El capitalismo salvaje y la competencia son los enemigos que quieren desunir para luego destruir la raza humana.
ES MEJOR HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA.
 
STEVEN WATKINS
 
 
 


Yahoo! Messenger with Voice. Make PC-to-Phone Calls to the US (and 30+ countries) for 2¢/min or less.