Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 649 al 668 
AsuntoAutor
Amčrica Latina . E octavio
CATESIS SIMON GU
SANTA FLAUTA Cesar Mu
UN CAMPO DE CONCEN SIMON GU
SANTA FLAUTA II Cesar Mu
USA RAZA DE DEMONI Steven W
ACCIÓN POPULAR FRE SIMON GU
ACTIVIDADES GEOMET Pilar
Cuba pide a No Ali octavio
Re: PARA LOS FANAT Cesar Mu
¿Hitler murió de v octavio
LA TORTURA DE HABL Cesar Mu
judaěsmo vs Islami octavio
De Chile balaram
LAS INVASIONES DE octavio
bush es el diablo ROBINSON
Historia del bambu MANQUE R
Re: Amenaza a la S Cesar Mu
11 de Septiembre e Steven W
Re: EL FEMINISMO M Steven W
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 661     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] judaěsmo vs Islamismo
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2006  18:02:23 (+0200)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Judaísmo vs Islamismo  
 
 
Qué es el Judaísmo?
 
 
Las raíces del conflicto palestino-israelí son de larga data y se remontan al pasado precristiano, a la búsqueda de la tierra que los judíos desde tiempos de Moisés les fue prometida por Yahvé, su “dios” cuyas características paganas y exigencias al pueblo hebreo, eran bien extrañas.
 
Las sucesivas luchas entre las distintas tribus que se asentaron a lo largo de la península israelí, la ocupación histórica de la ciudad de Jerusalén a lo largo de la  historia, convirtieron a la ciudad en patrimonio histórico y religioso tanto de cristianos, como de judíos y mahometanos.
 
Los judíos son una raza de espíritu, no todo el que es hijo de judío, es judío. Pueden existir judíos que sin reconocerlo públicamente, en su espíritu sea un judío y trabaje para los planes sionistas. El judaísmo no es una nación, ni un gobierno u organización política, no es una raza, ni tampoco es una religión. Quienes son entonces los judíos? Miguel Serrano, escritor chileno asegura que “por una parte, hay que entender que no solo existen razas de carne, si no también razas de espíritu, los judíos son una raza espiritual.”  Indudablemente, existirán hijos de judíos que no tienen arraigado el sentimiento semita, de creerse una raza superior, y que defienden las verdades espirituales de paz, convivencia, respeto, tolerancia, etc.
 
Pero el auténtico judaísmo y el más perjudicial, es aquél pregonado por los judíos sionistas, aquellos que luchan a toda costa por cumplir con los propósitos de los Protocolos del Monte Sion. “Estos son judíos de sangre y espíritu, una raza involucionante venida de otros mundos para encargarse de hacer involucionar a la humanidad y llevarla al abismo”, afirma Serrano.
 
El judaísmo tiene muchas vertientes y facetas, tanto del lado del bien como del mal. Por un lado, se disfraza como víctima de la persecución, particularmente después de la segunda guerra mundial al presentar una imagen ampliada y exagerada del "holocausto nazi", para despertar conmiseración y apoyo mundial a la causa judía, para justificar su ofensiva contra el pueblo musulmán, como lo ha hecho con Siria, Líbano, Egipto, etc.

Por otro lado, el judaísmo se ha camuflado  , dentro de las distintas esferas del poder, para cumplir con los  propósitos sionistas de dominación mundial. Así, dominan  como sociedades secretas, la Economía, (Banca Mundial, FMI, Bolsas de Valores), la fabricaciňn y el comercio  de armas, los medios de información, y la política mundial.
No por casualidad, los EUA e Inglaterra han sido los principales aliados de Israel y fueron quienes promovieron su reconocimiento como Nación ante la Asamblea de las Naciones Unidas en la posguerra. Muchos judíos emigraron despučs a otras naciones europeas y americanas,  y se radicaron en estos países para trabajar por el propósito sionista. No es pues de extrañar que los gobiernos más poderosos actualmente, se alineen del lado de la causa judía.
 
 
Qué ocurre en la actualidad?
 
El secuestro de tres soldados israelíes por parte de las guerrillas del Hezbolá en el Líbano, desencadenó los más encarnizados ataques de Israel que se hayan visto en muchos años. Aviones enviados desde Tel Aviv, descargaban bombas a la población inocente del Líbano, y el gobierno, impotente, clamaba piedad para con la población civil. Más de mil civiles libaneses murieron y cientos de heridos y desplazados son el saldo que dejaron los ataques.
 
El Consejo de Seguridad de la ONU conformado por EUA, Inglaterra, Alemania, Rusia y China, tardó bastante en pronunciarse mientras el pueblo libanés se desangraba bajo las bombas judías. Los países de la Unión Europea coincidieron en reprobar la retaliación israelí, mientras el presidente Bush, principal aliado de Israel, justificaba la ofensiva argumentando que “Israel tiene derecho a defenderse”. La pregunta es, ¿a defenderse de quien o quienes? ¿Habia sido agredido el estado de Israel? Más bien debería haber usado el término al que con tanta frecuencia se refiere Bush: terrorismo.
 
La ofensiva israelita, desató el repudio mundial y las fotos de los niños judíos escribiendo frases a los niños libaneses sobre los misiles, como “un regalo”, al igual que los cientos de menores mutilados bajo los escombros y de civiles inocentes, no tardaron en crear una actitud de solidaridad mundial con el pueblo libanés.
 
Pero las implicaciones políticas del conflicto que ha entrado en un cese al fuego y un tregua con la intervención de las fuerzas multinacionales de la ONU y la presencia del Secretario Kofi Anan, aun están por verse.
Las distintas fracciones en que se encuentran divididos los palestinos comienzan a unirse y buscar un Gobierno de Unidad Nacional, lo cual es «esencial» para superar la crisis en que esta sumida la ANP desde la captura del soldado israelí Gilad Shalit, el pasado 25 de junio, a la que Israel ha respondido con una brutal ofensiva militar y el cierre de fronteras: sólo en la paupérrima franja de Gaza, 184 civiles muertos, 42 de ellos niños, además de 650 heridos y casi 4.000 personas a quienes la fuerza ocupante ha destruido sus casas a bombazos.
 
Incluso cuando toda la atención internacional estaba puesta en las masacres de Líbano, el Ejército israelí ha seguido matando en Gaza. Sólo en las últimas semanas, veinticinco palestinos, seis de ellos niños, han muerto como consecuencia de agresiones israelíes. Los heridos en el mismo periodo se cuentan por docenas.
El presidente y el primer ministro palestinos acordaron  iniciar las negociaciones para la creación de ese Gobierno de unidad que podría ser fundamental para que mejoren las condiciones del pueblo palestino.
 
El medio oriente se está convirtiendo así, cada día más en una zona caliente y conflictiva. La invasión a Irak, las constantes amenazas de Irán de querer borrar a israel del mapa, y su interés en la energía nuclear, están llevando las naciones islámicas a unirse para hacerle frente a la ofensiva israelí.

La polaridad Oriente-Occidente, ha cobrado fuerza y los EUA están dispuestos a coantinuar defendiendo su principal aliado o protegido en la zona, mientras crece el rencor y la sed de venganza del pueblo palestino.
 
Es difícil tomar partido ante un conflicto de cientos de años, y en el que intervienen factores económicos, políticos, religiosos etc. Pero una cosa es cierta, las eternas verdades enseñadas por los profetas y maestros, y contenidas en los libros sagrados (La Biblia, el  Torá y el Corán) nada tienen que ver con el fanatismo y el gregarismo, de sus seguidores. El Sionismo semita, tiene mucho que responder ante el mundo por sus propósitos de dominación mundial.
 
Practik.
 
 
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com