Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 649 al 668 
AsuntoAutor
Amčrica Latina . E octavio
CATESIS SIMON GU
SANTA FLAUTA Cesar Mu
UN CAMPO DE CONCEN SIMON GU
SANTA FLAUTA II Cesar Mu
USA RAZA DE DEMONI Steven W
ACCIÓN POPULAR FRE SIMON GU
ACTIVIDADES GEOMET Pilar
Cuba pide a No Ali octavio
Re: PARA LOS FANAT Cesar Mu
¿Hitler murió de v octavio
LA TORTURA DE HABL Cesar Mu
judaěsmo vs Islami octavio
De Chile balaram
LAS INVASIONES DE octavio
bush es el diablo ROBINSON
Historia del bambu MANQUE R
Re: Amenaza a la S Cesar Mu
11 de Septiembre e Steven W
Re: EL FEMINISMO M Steven W
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 653     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] SANTA FLAUTA II
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2006  23:06:33 (+0100)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

SANTA FLAUTA II

LA CANNABIS PARA EL TRATAMIENTO DEL GLAUCOMA.
El glaucoma es una enfermedad ocular que puede llegar a causar hasta la ceguera total.
La enfermedad consiste en que la presión del humor acuoso de los ojos o presión intraocular (PIO), se vuelve anormalmente alta, debido a una obstrucción de la salida del fluído del ojo.
Esto con el tiempo puede dañar el nervio optico, provocando una pérdida progresiva de la visión.
Existen varios tipos de glaucoma, de los que destacaremos los tres mas comunes:
1) EL GLAUCOMA CONGENITO: Se produce debido a un desarrollo defectuoso de las vías de salida del humor acouso.
   El recién nacido a los pocos dias presenta sintomas como lagrimeo excesivo y le molesta mucho la luz, además sus ojos pueden ser un poco mas grandes de lo normal. También la córnea va perdiendo transparencia. 
2)GLAUCOMA CRONICO DE ANGULO CERRADO: Se puede presentar bruscamente con síntomas como dolor, súbita  disminución de la visión, visión borrosa, con halos de colores y a veces hasta nauseas y vómitos.
Se produce debido a un cierre brusco de las vias de evacuación del humor acuoso.
3)GLAUCOMA CRONICO DE ANGULO ABIERTO: Muchas clases de glaucoma son de este tipo, al principio no presenta muchos sintomas debido a que su avance es lento, puede producirse por la edad, porque con el tiempo se va deteriorando el sistema de eliminación del humor acuoso.
Existen muchos farmacos químicos para reducir la presión ocular, pero con el tiempo los pacientes presentan tolerancia y van perdiendo su efecto.
El descubrimiento de que LA CANNABIS o MARIHUANA puedereducir la PIO, fue hecho de manera accidental en una investigación de los doctores Hepler y Frank de la Universidad de California, Los Angeles.
Fué en el año 1971, que como de costumbre del gobierno y la tenebrosa policía de la bestia U.S.A. habían encargado hacer estudios en los que se pudieran encontrar efectos dañinos de la planta, para continuar con la mala propaganda contra la cannabis (planta natural, creada por Dios según se explica en la Biblia) y para asi tener derecho de abusar tiranamente contra las pobres gentes indefensas e introducirse en el derecho individual de las personas y la libre determinación de los pueblos...etc.
Estaban entonces midiendo parámetros oculares entre consumidores voluntarios de cannabis cuando al ver los resultados de las pruebas, se dieron cuenta de que les había salido el tiro por la culata, pues se dieron cuenta que la Marihuana fumada provocaba una importante reducción de la PIO.
Desde entonces este descubrimiento ha sido confirmado por múltiples estudios en los que se usó la cannabis, tanto fumada como por via oral, concluyendo que la presión ocular llegaba a disminuir desde un 25% hasta un 50% en algunos pacientes.
A pesar de TANTAS PRUEBAS A FAVOR, el INSTITUTE OF MEDICINE en 1999 (intervenido por la bestia U.S.A.)  no ha querido decir abiertamente que esta planta sagrada es buena medicinalmente.
Lester Grinspoon y James Bakalar cuentan en su libro "MARIHUANA LA MEDICINA PROHIBIDA (1997)", que en un experimento diecinueve pacientes fumaron Marihuana durante 35 dias y otros veintinueve la fumaron por 94 dias, y no desarrollaron tolerancia al efecto sobre la presión ocular, ni algún deterioro en la visión.
VSDV
Para saber mas del tema:
www.marijuana-as-medicine.org/alliance
www.fonendo.com
Leslie Iversen, "Marihuana:conocimiento científico actual" 2001.
 
CANCER Y CANNABIS:
La AMERICAN THORACIC SOCIETY, realizó un amplio estudio sobre cannabis y cáncer del pulmón, el cual se presentó en un congreso en San Diego, concluyó que no se encontró algún aumento de riesgo para el desarrollo de cáncer del pulmón con el cannabis, incluso después de un uso prolongado e intenso.
También publicó la revista NATURE, que algunos componentes del cannabis como el THC pueden colaborar a impedir que se obstruyan las arterias (ateriosclerosis) previniendo así de ataques al corazón o apoplejías.
El estudio se realizó en el HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GINEBRA.
Y en el HOSPITAL UNIVERSIDAD DE HADASSAH en Jerusalén, descubrieron que el CANNABIDIOL reduce el desarrollo de la diabetes.
Los investigadores concluyeron que los efectos inmunomoduladores observados en el cannabidiol (CBD) "pueden dar lugar a un uso clínico de este agente en la prevención de la diabetes tipo 1 y posiblemente de otras enfermedades da caracter autoinmune".
 


To help you stay safe and secure online, we've developed the all new Yahoo! Security Centre.