Asunto:[ChamanismoGnostico] ACTIVIDADES GEOMETRIA SAGRADA
Fecha: 13 de Septiembre, 2006  13:27:06 (+0200)
Autor:Pilar <pilaryjonas @..........net>

QUERIDOS COLISTEROS
Tras el éxito del anterior, escribo para informaros de los proximos cursos de
geometría
sagrada en Girona con Dominique Susani y Raymond Montercy. Adjunto también en
ficheros
su ensayo AXIS MUNDI recién traducido al castellano. Espero que lo disfruten.

Construcción de un Cromlech y un Laberinto : 27, 28 y 29 de octubre
Para armonizar espacios y recuperar la memoria de los Druidas

TRAZADOS REGULADORES Formación completa en cuatro módulos de cuatro días.
Primer módulo: 2, 3, 4 y 5 de noviembre
Segundo módulo: del 15 al 18 de febrero
Tercer Modulo: del 28 de Abril al 1 de mayo
Cuarto Módulo: del 9 al 12 de agosto

Viaje de estudios a Malta con Dominique Susani
del 1 al 7 de enero.
Visita a los templos megalíticos de los caballeros de Malta.
pide información y fotos.
a Pilar Guido 972 593 416 y 619 834 675
info@...