Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 641 al 660 
AsuntoAutor
RE: LA FAMILIA juan pab
Usos terapéuticos octavio
los lakota hoy dia juan pab
Sobre conferencias Listas D
LAS SIETE PROFECIA SIMON GU
LAS SIETE PROFECIA SIMON GU
Crudas realidades MANQUE R
Re: PERU - OLIGARQ Cesar Mu
Amčrica Latina . E octavio
CATESIS SIMON GU
SANTA FLAUTA Cesar Mu
UN CAMPO DE CONCEN SIMON GU
SANTA FLAUTA II Cesar Mu
USA RAZA DE DEMONI Steven W
ACCIÓN POPULAR FRE SIMON GU
ACTIVIDADES GEOMET Pilar
Cuba pide a No Ali octavio
Re: PARA LOS FANAT Cesar Mu
¿Hitler murió de v octavio
LA TORTURA DE HABL Cesar Mu
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 651     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] SANTA FLAUTA
Fecha:Domingo, 10 de Septiembre, 2006  02:31:31 (+0100)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

 
SANTA FLAUTA.
Según recientes informes de la ONU, Chile es uno de los principales consumidores de cannabis en la región, con un 5,8%, lo que para la poblacion chilena representa unos 870.000 usuarios  aprox.
Aunque todavia quedan en este nuevo milenio personas con mentalidad atrasada, que piensan que fumar cannabis es malo, las cifras no demuestran nada, salvo que aprox. 870.000 chilenos la consumen.  Nada se dice al respecto de las condiciones y presiones psicológicas de las personas que la consumen, de su educación, de su vida familiar, condiciones sociales, de su infancia,etc. Ni tampoco dicen cuantos tienen un consumo abusivo y normal.
Nada dicen las autoridades al respecto, puesto que ellos están sometidos a la obediencia de otras variables mas complejas y políticamente dificiles de resolver.   Pero en una cosa si están de acuerdo todas las autoridades manejadas politica y económicamente por el imperio de la bestia U.S.A. "Que todos los males de la sociedad se deben a las drogas", aún cuando la Cannabis o la planta de Coca, no encajen adecuadamente en la definición de lo que de verdad es una droga.
Nunca van a reconocer las autoridades cabezas duras, que males como la delincuencia y el terrorismo se deben mas a los abusos de poder, a la pobreza, a la injusticia social, a la carencia de democracia en el mundo, la mala educación de los niños, la programación pornográfica y criminal de la televisión, el mal manejo informativo, la intromisión de los yankees en nuestros problemas y nuestra soberanía nacional, la loca y desenfrenada competencia del capitalismo salvaje...etc.
Las mentes poco inteligentes creen todos los malos consejos de los yankees, todo se centra en el conocido binomio "drogas-delincuencia", y luego dicen sin sonrojarse que las cárceles están llenas de adictos y nos salen siempre con la misma canción de que se necesita mas control, mas represión, etc. Pero nunca se les ocurre buscar la solución en la participación amplia y democrática, para elaborar leyes justas y humanas, que se adapten a una sociedad civilizada.

LOS YANKEES ACOSANDO A MEXICO.
Han habido sucesos en los que se les ha pasado la mano a las mal llamadas autoridades antidrogas, parece que los que se meten a trabajar en eso no son seres humanos, mas parecen demonios perversos que se satisfacen en el acrecentar el dolor humano y en hacer de este nuevo milenio un verdadero infierno del mal e injusticia.
Mucho se conmovieron los mexicanos cuando se supo que malvados funcionarios de una granja o comunidad terapéutica de San Andrés Totoltepec, torturaban, maltrataban y hasta mataban a los internos. 
Todo esto funcionaba escondido del conocimiento ciudadano, pero con la venia de los habituales políticos y servidores de la bestia y hasta seguramente de la misma iglesia, que tanto ha matado y traicionado al Cristo que está en nuestros propios semejantes.
Cuando se supo de la muerte a golpes de un joven llamado Juan Gabriel Mendoza, se destapó la olla podrida de lo que en verdad son los perversos demonios antidrogas.   Este joven inocente solo queria dejar las drogas, pero jamás imaginó que la forma ideada para ello por los gobiernos servidores de los yankees era torturándolo y luego matándolo, tal vez para asi evitar las denuncias ante la opinión pública.
Después de descubierto este acto criminal cometido por funcionarios del gobierno, salió a la luz las denuncias de cientos de internos, que dijeron que era habitual que los principales métodos utilizados fueran la violencia, las golpizas, las torturas tanto físicas como psicológicas...etc.
Ya todos sabemos que son los demonios de U.S.A. los que promueven el crimen y la tortura en el mundo.
También se sabía que el pueblo mexicano clama democráticamente por el avance del proyecto para descriminalizar la posesión de bajas dosis de "drogas", pero ahora el gobierno de Bush ha presionado para que el presidente Fox retorne el proyecto de ley al Congreso, lo que podría implicar su no aprobación.
Como siempre las presiones de Bush se valieron de una millonaria campaña de prensa norteamericana, donde casi decían que México se convertiría en un paraíso de las drogas...y que pervertiría a la incauta juventud norteamericana.
 ¿Sera acaso que la juventud norteamericana, aparte de sufrir de gordura crónica, tampoco son capaces de pensar y decidir por si solos lo que deben de hacer ?

ARGENTINA ENTRA EN LA LUCHA.
Hace poco apareció en "El país", "Clarín" y "El boletín verde" de Argentina, la propuesta de la diputada del Frepaso, Diana Conti, para legalizar la posesión y cultivo de cannabis para uso personal.
La propuesta se funda en la base legal de que es un derecho individual.
De acuerdo al texto propuesto por una comisión convocada por el Ministerio de Justicia, no estaría prohibido consumir consumir cannabis a la vista de extraños, porque "quién consume en público no hace daños a otros".
Además recientes fallos de jueces argentinos, señalaron que es inconstitucional y viola el derecho a la intimidad penalizar a pequeños consumidores de cannabis.
Se estima que uno de cada siete jóvenes argentinos fuma marihuana, la que en un 80% procede de Paraguay.
Finalmente la diputada Conti dijo que "No hace fumar a otros el ver a alguien fumando en la calle".

VSDV


Yahoo! Cars NEW - sell your car and browse thousands of new and used cars online search now