Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 641 al 660 
AsuntoAutor
RE: LA FAMILIA juan pab
Usos terapéuticos octavio
los lakota hoy dia juan pab
Sobre conferencias Listas D
LAS SIETE PROFECIA SIMON GU
LAS SIETE PROFECIA SIMON GU
Crudas realidades MANQUE R
Re: PERU - OLIGARQ Cesar Mu
Amčrica Latina . E octavio
CATESIS SIMON GU
SANTA FLAUTA Cesar Mu
UN CAMPO DE CONCEN SIMON GU
SANTA FLAUTA II Cesar Mu
USA RAZA DE DEMONI Steven W
ACCIÓN POPULAR FRE SIMON GU
ACTIVIDADES GEOMET Pilar
Cuba pide a No Ali octavio
Re: PARA LOS FANAT Cesar Mu
¿Hitler murió de v octavio
LA TORTURA DE HABL Cesar Mu
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 648     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: PERU - OLIGARQUIAS - SINVERGUENZAS.
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  22:13:16 (+0100)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

PERU:  ACTUANDO COMO SERVIDORES DE LA BESTIA YANKEE.
 
PERU, Algunos de los burgueses criollitos de psicologia débil que surgieron después de la independencia de los españoles, no solo dejaron perder la gloria de una gran civilización como fué la de los Incas, ahora en pleno siglo XXI, la burguesía y la política corrupta de los gobernantes peruanos dieron tema para un tremendo escándalo, cuando el pueblo se dió cuenta de que una empresa YANKEE estaba ensayando suero de arroz transgénico en ciudadanos peruanos.
Experimentos que son prohibidos en paises industrializados, fueron posibles en Peru, debido a la tremenda corrupción de las autoridades del gobierno y en especial de la ministra de salud Pilar Mazzetti, la cual fué demandada ante el ministerio público por los miembros de la Asociación Medica Peruana (AMP).
A un total de 140 ciudadanos peruanos menores de edad que oscilaban entre los 0 y 3 años de edad, les fué administrado suero de arroz transgénico, como parte de un experimento de una empresa Yankee dedicada a hacer negocio con productos biotecnológicos y encontró en el Perú autoridades que con facilidad venden la nación y a su pueblo.
Esto causó verdadera polémica, pues no se había contado con la autorización de los padres de los menores, pero si lo autorizaban las mal llamadas autoridades de la salud, pese a que este tipo de experimentos son prohibidos para realizarlos en humanos y mucho más en criaturas inocentes como los bebés.
 
Dias antes de que esto saliera a la luz publica en el Peru, un diario mexicano había denunciado que la empresa "Ventria Biosciences" practicó su ensayo con drogas de arroz transgénico para curar la diarrea a un grupo de niños peruanos.    Según "La Jornada", los bebés fueron utilizados como "conejillos de indias" para el experimento.
 
La madre Diana Canesa, que llevó a su bebé al hospital por diarrea, firmó un papel sin leerlo, y como nadie le dijo o explicó nada, no sabia que estaba firmando para que su hijo fuera parte de una prueba de laboratorio.
Ella dice que solo le dijeron: "debe firmar esta ficha", y la firmó pero sin leerla.    "Ahora me vengo a enterar que mi hijo fué parte de un experimento y no se que podrá pasarle mas adelante", dijo la madre del menor.
 
Por su parte Herbeth Cuba, director de la AMP estaba sumamente indignado y recalcó: "es ilegal hacer experimentos con niños (...). Ha sido una investigación aplicada al azar.   Ni los padres saben que sus hijos participaron (...).   ¿Si dentro de unos años se presenta una secuela en su salud quién va a responder?
Además agregó que las secuelas de las pruebas de este tipo pueden llegar incluso a ser fatales, o devenir en enfermedades como la artritis, esclerosis o Alzheimer u otras enfermedades.
Por su parte la ministra de salud Pilar Mazzetti, que era una de las principales implicadas en el escándalo de este tipo de corrupción, trataba de defender el abominable acto de las autoridades peruanas diciendo  que los niños fueron beneficiados con esta investigación, puesto que se recuperaron de las diarreas en 3 dias y que no se trataba de arroz transgénico, sino de suero de este cereal que además contenía proteínas modificadas genéticamente......
 
Finalmente el director de la AMP indignado decia que esto era consecuencia de una gran  ignorancia !
 
TAL PARECE QUE LA  OLIGARQUIA DEL PERU NO QUIERE SER BOLIVARIANA, PERO SE LE DOBLAN MUY FACIL LAS RODILLAS PARA ADORAR Y SERVIR A LA GRAN BESTIA Y LLEGAR HASTA A PONER NIÑOS EN EL ALTAR DEL SACRIFICIO, PARA OBTENER LOS FAVORES DEL YANKEE.
 
SURAMERICANOS ASI NO DEBERIAN VIVIR EN ESTE CONTINENTE...
 
VSDV
 
 


Yahoo! Messenger NEW - crystal clear PC to PC calling worldwide with voicemail