Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 641 al 660 
AsuntoAutor
RE: LA FAMILIA juan pab
Usos terapéuticos octavio
los lakota hoy dia juan pab
Sobre conferencias Listas D
LAS SIETE PROFECIA SIMON GU
LAS SIETE PROFECIA SIMON GU
Crudas realidades MANQUE R
Re: PERU - OLIGARQ Cesar Mu
Amèrica Latina . E octavio
CATESIS SIMON GU
SANTA FLAUTA Cesar Mu
UN CAMPO DE CONCEN SIMON GU
SANTA FLAUTA II Cesar Mu
USA RAZA DE DEMONI Steven W
ACCIÓN POPULAR FRE SIMON GU
ACTIVIDADES GEOMET Pilar
Cuba pide a No Ali octavio
Re: PARA LOS FANAT Cesar Mu
¿Hitler murió de v octavio
LA TORTURA DE HABL Cesar Mu
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 641     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:RE: [ChamanismoGnostico] LA FAMILIA
Fecha:Miercoles, 16 de Agosto, 2006  22:48:59 (+0200)
Autor:juan pablo castaÿfffff1o ramirez <cafesacha2000 @.....es>



Desde hace mucho tiempo los magos de las tinieblas vienen luchando por disolver, dispersar o dividir a la familia, como núcleo de la sociedad; la familia desempeña la labor de reunir 3 elementos, el Padre, la Madre y el Hijo, ellos 3 son la sociedad, bueno obvio que hay abuelos, hermanos, tíos etc., pero nunca dejara de existir estas tres manifestaciones divinas.
 
Pero lo que ocurre realmente, observando por ejemplo el caso de lo que esta sucediendo en Japón, es que la unidad  familiar tanto en concepto como en hechos esta en extinción, si es cierto que han llegado muy lejos con la tecnología, pero van demostrando que produciendo artículos con los que engañan a quienes creen que comprando solucionan el deterioro del planeta se han separado de la ética que enseña una verdadera familia.
 
Aunque la ética trata de adaptar los pecados de la sociedad a una especie de civismo- letárgica  y se deteriora, se pudre, se daña.
No arroje basuras en el prado, perros bravos, propiedad privada, haga fila, espere que lo atiendan y en Japón seguro hay soluciones para todos esos detalles urbanos y la sociedad como va; VSDV nos ilustra como van las estadísticas, suicidio, sida y estrés etc. y para el estrés también  tienen otras alternativas: existen lugares especiales, acondicionado con la seguridad del caso, una habitación semi hermética para evitar lesiones en los ojos y bueno se paga entrada y la habitación esta dotada de una bandeja con platos de porcelana y el paciente los cojee y los arroja con fuerza desahogo de rabia etc., para apaciguar su energía que la mecanicidad no encuentra en donde invertir.
La familia se  va dividiendo y olvidando de los valores verdaderos, la familia va adoptando novedosas construmbres, efimeras que van trastocando y van borrando el sentido original de la familia. La familia se va componiendo de muchos elementos, un elemento que corroe un elemento que se oxida por la exposición a la intemperie  es un electo que pierde sus cualidades originales y se deteriora, se pudre se daña.
 
Así en la sociedad una persona que se acuesta con uno con la otra, con aquel, con fulana, alguien que utiliza su poder para dañar y explotar a otros. Son elementos que han estado expuestos a una mala alimentación, a drogas, fármacos, y a peliar con sus hermanos, vecinos, amigos, se han expuesto a romper las leyes divinas, que gobiernan todo, cada célula, a cada átomo que no nos pertenece, pertenece a Dios.
 
Eso es lo que necesitan estos países y los que siguen sus ejemplos que aprendan a ver a dios en la naturaleza y no solo vean en un lago un agente de refrigeración para una fábrica o que vean una montaña  una mina de grava, y que aprendan a ver en la gente su verdadero valor como ser humano verdadero y no como un número o un peatón mas o un mas en el censo o alguien que paga sus impuestos como lo hacen Usa y sus seguidores sino a respetar promover y difundir el amor por la Madre Naturaleza.
 
Hari bol    Alpamama- Pachamama-
Teiky – las lajas- Colomb



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com