Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: PLANTAS INCAS, PATENTES GRINGAS.
Fecha: 15 de Agosto, 2006  03:14:37 (+0200)
Autor:kam <casatemploramatres @.....es>

Y QUE... Si nosotros mismos somos participantes del sistema, somos
compartidarios de los diferentes regimenes capitalistas, si igual seguimos
tomando COCA-COLA y engordando barriga... ¿de que nos sirve la protesta pasiva?
si no hay revolución dentro de nosotros, si no hay un cambio, si no enfrentamos
las cosas como hombres y damos la cara a la realidad en que vivimos y no la que
creemos vivir. No, no sirve de nada. Son solo pataditas de abogado y nada mas.

Asi esta el país y nada va a cambiar hasta que nosotros y cada uno no cambie.
Por ahora agantar politicas neoliberales, dictaduras disimuladas y todo lo que
los Gringos ofrezcan CON LA APERTURA ECONOMICA, pues a la final pareciera que en
realidad nos gustara vivir asi, quejandonos decada tras decada y QUE, QUE HA
CAMBIADO??? QUE ES DIFERENTE CON RESPECTO HA HACE 50 AÑOS ATRAS O HA HACE
500?????

...pues en la antiguedad fuimos mas valientes y dimos guerra; nos vencieron los
invasores pero dimos pelea y no les fue tan facil robarcen todos los tesoros
latinoamericanos; pero ahora la cobardia no tiene limites o sino la gente no
hubiera subido a Uribe al poder ya que fue la cobardia de muchos lo que hizo
Presidente al Dictador.

NO SIGAMOS DEFENDIENDO AL IMPERIO CON ABSURDA DEMAGOGIA
NO NOS ARRODILLEMOS SIN ESTAR VENCIDOS
QUE LA ESPERANZA ES ETERNA
Y EL ARREPENTIMIENTO DE CORAZÓN

Kintu.

>Huauky Tarpug <huaukytarpug@...> dijo:
 Hare Krishna para todos, en realida esto de las patentes de nuetra
biodiverisad es algo ya muy planeado por el Imperio Yankee capitalista
para poder entender en realidad esto es necesario estar esclavizado
dentro de un medio capitalista en el cual vivamos en carne propia toda la
sosobra de que esto nos implica...las grandes marcas mundiales que en
realidad son marcas y no productos para el bien de la humanidad sino solo
productos basura como The Coca Cola Company Inc. que inspiran a la
"chispa de la vida" y a crear la necesidad en la mente del consumidor
estudiando la psicologia de la masas ya que invierten muchos millones de
dolares con grandes empresar consultares del mercado multinacional en
estudiar en los laboratorios la psicologia del consumidor y hace asi un
producto de primera necesidad...no hay que ir tan lejos de nuestro país
ya que nuestras empresas colombianas tembien se implementan estos
elementos americanizados con metodologias gringas...y asesores para poder
>  entrar un producto en la mente del consumidor y crear la necesidad de
la compra para vender...vender y vender ahora patentan cualquier cosa
creyendose los dueños de la vida y de la naturaleza como si cada cosa
tuviera una escritura notarial....para hacerse dueño de todo...,mañana
patentaran el aire que respiramos el agua que bebemos y patentaran
nuestras vidas...de hecho esto es algo progresivo que se ha ido dando
desde muchos años atras con el nacimiento del capitalismo y su cuna
principal en Inglaterra donde toman ...roban lo que quieren y se adueñan
de todo....nosotros solo somos unas simples particulas en contra de la
gran masa inconciente a la que pertencemos...pero si empezamos a tomar
conciencia de esto ...y sembramos por lo menos en una persona esa luz de
conciencia podemos estar satisfechos de que hemos logrado algo....asi no
nos alcance la vida para cambiarlo....

>   Es por esto que medios como este son importantes para la difusion del
conocimiento y mostrar a otras personas la otra cara de la realidad....

>   HKTG
>

> HARE KRSNA DE CORAZON
> Huauky Tarpug

> Correo Yahoo!

Consultas recomendadas:

* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
Artículos en venta o subasta:
 * Desde mi bohio (Puja a 25.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1960

 * Venta de mariposas de la Amazonia peruana (500.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1961