Asunto:[ChamanismoGnostico] Hola pilar
Fecha: 27 de Mayo, 2006  03:17:33 (+0200)
Autor:kam <casatemploramatres @.....es>

Tu anteriormente ya habias hablado algo sobre este tema Verdad???

Me gustaria saber mas sobre la Geometria sagrada de la cual hablas.
De que se trata este tema? De que cultura proviene? Como se podria utilizar esta
herramienta para profundizar mas en el trabajo interior? Como podria utilizarce
para eliminar los demonios internos que representan nuestros defectos
sicológicos? De que forma podemos adaptar esta ciencia para poder despertar mas
nuestra devocion y nuestro servicio a la humanidad?
Esto y mucho mas me despierta el interes por conocer mas sobre lo que tu hablas.

Buena suerte.

Kintuñanco