Asunto:[ChamanismoGnostico] Hermanos de la lista
Fecha:Martes, 23 de Mayo, 2006  17:04:07 (-0500)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

Saludos:

En dias pasados puse unos articulos en la lista de la virgen y otro acerca de los del 666 en donde se hablaba acerca de los dias del fin. Estos articulos los puse con la intencion de informar a los integrantes de la lista acerca de esta clase de información que circula y que nosotros debemos saber.

El propósito fue INFORMAR, no con el animo de desorientar.
Si alguna persona se sintió confundida por favor pueden escribir y manifestarlo.
Tendré más cuidado en proximos mensajes.

De todas formas pido disculpas si alguna persona se confundio con estos articulos.

Hare Krishna
Balaram

Correo Yahoo!