Asunto:[ChamanismoGnostico] El Dali Lama en Colombia
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  03:56:04 (+0000)
Autor:inti ananda <intiananda @........uk>

En la prensa la visita del Dali Lama a Colombia ha sido recibido como la visita de un santo pero al ver el sigiuente articulo aparece unas contradiciones a su supuesto posicion del "Lider Espiritual mas importante del mundo"

Colombia.- El Dalai Lama insta a los colombianos a acogerse al camino de la no violencia para acabar con el conflicto

BOGOTÁ, 13 (EUROPA PRESS)

El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, invitó a los colombianos a utilizar el camino de la no violencia para acabar con el sufrimiento del conflicto que vive el país y advirtió de que no se debe usar el método de la contra violencia porque ésta solo generará más agresividad.

En declaraciones a Caracol Radio, el Dalai Lama explicó que las personas más pudientes deberían extender sus ayudas a los menos favorecidos, "porque todos tienen derecho, como

los tibetanos, a alcanzar la felicidad".

"Siempre estoy mirando hacia mi interior para encontrar mi potencial y lograr así una vida más feliz a través de la paz mental. Creo hermanos y hermanas que sería más conveniente pensar en el mundo interior, porque tenemos que encontrar la fuente de la satisfacción", señaló el líder espiritual.

RELIGIÓN

Durante los 45 minutos de entrevista en la emisora colombiana, explicó detalles de la visión del budismo tibetano, que considera una religión y un camino de espiritualidad para hallar la felicidad. Dijo que es partidario de la existencia de múltiples religiones en el mundo porque todas buscan convertir en un buen ser humano y compasivo a las personas a través de distintos enfoques como el nirvana o el paraíso, pero que al final tiene las mismas eficacias.

Asimismo, el Dalai Lama consideró que el método científico de la clonación "no es malo", sino que depende de cómo sea utilizado, y no se manifestó contrario a la relaciones homosexuales. Frente al aborto se mostró partidario de su aceptación en casos especiales.

LA CLONACION NO ES MALO? HOMOSEXUALISMO ES OK? EL ABORTO NO ES PECADO?

EN QUE ANDA SU SANTISMO???