Asunto:[ChamanismoGnostico] comentario e invitacion
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  11:41:25 (-0500)
Autor:Leyda y Wilson <josequin @..........co>

Gracias, estimada hermana Janeth
por tus palabras de aliento que revelan a una guerrera revolucionaria
de los ejercitos del Cristo resurecto Samael.
Y Me uno a tu Coro de guerra contra los enemigos de la noche:

!A LA BATALLA! !A LA BATALLA! !A LA BATALLA!

Leida y Wilson

Para suscribirse a nuestra lista de correo enviar un mensaje en blanco a: