Asunto:RE: [ChamanismoGnostico] RV: Por una Latinoamerica Liberada
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2001  10:51:18 (-0500)
Autor:Asociacion Chamanica y Ecologica de Colombia <gnosisre @.................co>

CLAUDIA, aqui te mando un mensaje para entender a un hermano:

LA COMPLICIDAD CON EL DELITO ES TAMBIEN UN DELITO
LOS TIBIOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA HACER UN TRABAJO  REVOLUCIONARIO POR ESTA HUMANIDAD.
¿Porque siempre que el pobre se ha defendido, el tirano enjuicia su actitud y siempre le encuentra un pero para criticarlo?
Porque todos los que no estan de acuerdo en que el pobre proteste pacificamente y sin hacerle daño a nadie, NO DICEN NADA CUANDO LA GRAN BESTIA 666 : USA , ATACA COBARDEMENTE  A PAISES  PEQUEÑOS, haciendo la guerra desigual  y sucia, MATANDO MILES DE NIÑOS E INOCENTES, haciendo ensayos de nuevas armas y tecnicas de guerra  en la tierna carne de los indigenas jovenes, laboratorios han comercializado la sangre de los indigenas suramericanos, para que los gringos experimenten y experimenten cosas que la imaginación no imagina y la razón no tiene idea?
PORQUE, PORQUE PORQUE, HAY GENTE ASI DIOS MIO???
PORQUE, PORQUE, PORQUE, EL MUNDO ESTA ASI DIOS MIO???
PORQUE PORQUE PORQUE, LE HECHAMOS LA CULPA A DIOS DE QUE EL MUNDO SEA MALO, SI LOS MALOS SON AQUELLOS QUE DEJAN ACTUAR AL MALO DENTRO DE ELLOS?
PORQUE PORQUE PORQUE CUNADO DIOS MANDA A CRISTO, BOLIVAR, CHE GUEVARA, CAMILO TORRES, GANDHI, TUPAC AMARU ETC  a liberarnos del tirano y del opresor, preferimos criticar su obra libertaria, preferimos crucificar, y nada decimos del Caifas que planea el crimen, nada del Pilatos que se lava las manos, nada de las ordas inconcientes que apedrean y gritan ¡crucifica!
PORQUE PORQUE PORQUE nunca creemos en el dolor de los que sufren por amor al hombre, y por lo regular solo reaccionamos cuando la maldad de este mundo ya ha llegado a nuestra puerta?
CUANDO ACABAREMOS  DE UNA REVOLUCIONARIA VEZ con ese EGO fariseo que llevamos dentro, y que ha sido el YANACONA  que le mostro todos los caminos al invasor para que sacara  EL ORO DE LOS TEMPLOS DEL SOL, y  cometiera genocidio con nuestros hermanos?

YO PREGUNTO Y PREGUNTO, pero no he encontrado respuesta,  pero quiero que Dios cuide como un tesoro esta certeza mia, de que si el hombre es un cobarde para extirpar la causa del dolor en este mundo, me consuela saber que hubieron unos pocos que en paz y en gloria de Dios descansen, en la resurreccion de los que se sacrifican por los de abajo, por los desprotegidos, por aquellos que claman por nuestro amor al semejante y al pobre.  AGRADESCO A DIOS PORQUE PREFIERO LLORAR POR LA SANGRE  DERRAMADA DE ELLOS EN LA CRUZ DEL SACRIFICIO, y no por los millones EXTRAS  que pierde un super- ultra- capitalista,  por medio de un sencillo e inofensivo  modo de protesta, que en nada asemeja
a los diabolicos modos  de disuadir a los que no comulgan con la bestia de estos tiempos,  y cuya sangre derramada no estremece los corazones de piedra.
AMEN
PAZ INVERENCIAL
ANONIMO.