Asunto:[ChamanismoGnostico] RV: Por una Latinoamerica Liberada
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2001  21:28:07 (-0500)
Autor:Asociacion Chamanica y Ecologica de Colombia <gnosisre @.................co>

Honremos a: JOSE DE SAN MARTIN, SIMON BOLIVAR, JOSE GERVASIO DE ARTIGAS, BERNARDO O´HIGGINS, PEDRO JUAN CAVALLERO, TOMAS CATARI, JUAN PIO MONTUFAR, JOAQUIN DA SILVA XAVIER, PANCHO VILLA, EMILIO ZAPATA, y muchos otros que pelearon contra la colonización española.

LOS LATINOAMERICANOS NO PERDONAMOS A ESPAÑA POR LA NUEVA EXPLOTACION QUE ESTAN HACIENDO DE AMERICA LATINA.
Por eso no cosumimos PRODUCTOS ni SERVICIOS de EMPRESAS de CAPITALES ESPAÑOLES en TODA AMERICA

INSTRUCCIONES PARA EL BOICOT

NO CARGUE COMBUSTIBLE NI COMPRO PRODUCTOS DE REPSOL/YPF, ASTRA, PLUSPETROL NI EG3 (U OTRAS DE DESTILERIAS ESPAÑOLAS) QUE PUEDAN OPERAR EN LATINOAMERICA

SI TENGO SEVICIO DE TELEFÓNICA LLAMO PARA CAMBIAR POR OTRA CÍA.
SI TENGO SERVICIO DE TELEFÓNICA PARA LARGA DISTANCIA , LO CAMBIO POR EL DE OTRA CÍA.

SI TENGO SUMINISTRO ELÉCTRICO DE COMPANIA ESPAÑOLA LO USO AL MÍNIMO INDISPENSABLE.

CIERRO LAS CUENTAS EN LOS BANCOS QUE PERTENEZCAN A CAPITAL ESPAÑOL

EN EL SUPERMERCADO NO COMPRO PRODUCTOS ESPAÑOLES. VIENEN IDENTIFICADOS CON EL N° 841 EN EL CODIGO DE BARRAS.
NO VUELO POR IBERIA, SPAN AIR, NI AIR PLUS.

SI ESTOY POR COMPRAR O CAMBIAR EL AUTO NO LO HAGO POR UN SEAT.

PARA LOS SERVICIOS MONOPÓLICOS BAJO CONTROL ESPAÑOL, PROGRAMAREMOS PAROS DE CONSUMIDORES (APAGONES, CORTES Y COLGAR TELEFONOS

PARA QUE LATINOAMERICA SEA LIBRE DE ESTA NUEVA CORRIENTE COLONIZADORA ESPURIA REACCIONEMOS MANDEMOS ESTE E-MAIL A TODOS
NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS