Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 56 al 75 
AsuntoAutor
Seminario en Panam daza
Mensaje ecológico. Asociaci
RE: Cuidado con el Huauky T
RV: SACRiFICIO-VOL Asociaci
Serpiente de Casca Teresa
Apoyos para un esp Asturias
MENSAJE DE SEMANA WILSON
LIMPIEZA PARA LOS Leyda y
Catedra UNESCO Juan Mar
RE: pregunta Asociaci
RV: Por una Latino Asociaci
RE: RV: Por una La Asociaci
Mensaje Samaeliano Leyda y
Articulo: ¿SE PUED Asociaci
GUERRA CONTRA LA S Asociaci
INFORMACIÓN MATERI Equipo K
comentario e invi Leyda y
Lista de conferenc Antonio
Destruccion gradua Asociaci
Mensaje dado por e Leyda y
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 59     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] RV: SACRiFICIO-VOLUNTAD-INICIACION
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  12:41:33 (-0500)
Autor:Asociacion Chamanica y Ecologica de Colombia <gnosisre @.................co>

 
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, April 24, 2001 9:41 AM
Subject: SACIRFICIO-VOLUNTAD-INICIACION

Queridos Amigos de la lista aqui les enviamos una nueva conferencia acerca de la revolucion en los tres factores para el despertar de la CONCIENCIA
 
 

SACRIFICIO --- VOLUNTAD ---INICIACION

Existe un factor que reviste demasiada importancia para aquellos que deseen volverse unos verdaderos adeptos de la LOGIA BLANCA.

Es indispensable para toda persona buscadora de la verdadera liberación del espíritu, conocer a fondo la verdadera doctrina del Avatara de Acuario, y lo que es más importante: PRACTICARLA.

NACER, MORIR y SACRIFICIO por la humanidad, son los tres factores en que se resume toda doctrina verdaderamente liberadora y es aplicable para todo ser humano, no importa el sexo, la raza o el color.

NACER: Consiste en el nacimiento segundo por medio de las aguas de la vida, el trabajo consciente de la transmutación sexual. Así se nace en las dimensiones superiores. El sexo es el dador de la vida y la luz, todo nacimiento material o espiritual se realiza por medio del sexo, lo importante es conocer las claves, pues para cada caso existe un método, tanto en lo material, como en lo espiritual.

MORIR: Se entiende por morir a la muerte psicológica, la transformación del individuo por medio de la eliminación de cada uno de sus defectos psicológicos. Se hace necesario aclarar que sin la muerte psicológica no puede haber nacimiento, todos los tres factores de la revolución de la conciencia van íntimamente ligados.

SACRIFICIO por la humanidad es un factor muy importante puesto que es el que nos ayuda y nos da impulso y la inspiración espiritual para seguir luchando y avanzado pacientemente en los tres factores de la revolución de la conciencia

Decía el V.M.L" En el camino recorrido he podido vivenciar que siempre que hemos encontrado alguna puerta cerrada en el camino espiritual, el poder maravilloso del SACRIFICIO ha sido la llave que la ha abierto. "Por eso todo aquel que quiera encontrar la paz y la sabiduría debe entrar por la puerta del SACRIFICIO, porque haciendo obras de SACRIFICIO podemos pagar nuestro Karma.

Vamos a entrar a hablar un poco más a fondo sobre este aspecto tan importante que es el SACRIFICIO.

Algunos estudiantes de la Gnosis (Sabiduría) tienen el concepto equivocado de que sacrificio por la humanidad solo consiste en entregar la gnosis, tal y como quedó escrita en los libros, pero la verdad es que un verdadero sacrificio consciente va más allá de repetir solo lo que dicen los libros, hay muchas formas de hacer sacrificio por la humanidad, cuando verdaderamente es una vocación que tenemos en el corazón. No olvidemos que no solo de teorías vive un hombre, existe dolor, enfermedad, sufrimiento y muerte, pasando por todas las tragedias de la vida humana.

El Maestro Babaji es un Cristo viviente que tiene miles de años de edad y está aquí en la Tierra para sacrifiacarse por nosotros los humanos de esta tierra.

Mahatma Gandhi fue un Maestro, del Rayo de la Libertad, que vino a sacrificarse por un pueblo explotado y oprimido por los imperialistas.

El V.M.S.A.W.. Avatara de Acuario, cumplió su misión impecable, en todos los aspectos a que lo llevó su impecabilidad de guerrero de Marte y Maestro del Rayo de la Fuerza.

Y el sacrificio del V.M.S.A.W. se extendió a todos los campos o esferas de la vida del individuo, como son: lo social, lo religioso, lo político, lo esotérico, lo chamánico, lo iniciático...etc., Porque un Avatara de verdad no habla sólo para los de su grupo o religión, un Avatara es aquel que trae un mensaje para toda la humanidad, y para lo que se necesita en ese momento, porque un Avatara es un profeta del Señor Krishna, y el V.M.S.A.W así lo fue.

Para la iniciación es necesario seguir el camino del Cristo que consiste en negarse a sí mismo (MORIR) cargar nuestra propia Cruz (NACER) y seguirlo (SACRIFICIO hasta la muerte física).

Todo SACRIFICIO se realiza en la materia, por eso muchos maestros descienden a la materia para dar su vida o su obra por la humanidad doliente. Por lo tanto él es lo que impulsa al espíritu a lograr la liberación, hay sacrificio para con los demás, con Dios y con nosotros mismos.

La penitencia y el ayuno es un sacrificio, y Dios lo acepta como un sacrificio, pero no lo es todo. Dar todo el dinero que tenemos a una religión o secta, puede ser un sacrificio, dependiendo el caso, como por ejemplo qué tan sincera es la persona al hacerlo, también qué tan verdadera sea la secta o religión, con que fines se va a utilizar ese sacrificio... ,etc. Pero esto tampoco lo es todo.

Y podemos enumerar muchos otros casos de sacrificio. Camilo Torres fue un sacerdote que comprendió que su sacrificio debía ser más profundo y rindió su propia vida por una causa liberadora, en bien de los oprimidos, pobres y explotados, pero esto tampoco lo es todo para alcanzar la liberación consciente.

El SACRIFICIO como vemos reviste muchas facetas, entregar la doctrina a nuestros semejantes también es una excelente forma de hacer sacrificio, pero no lo es todo. Por eso se hace necesario nunca petrificarse, no mecanizarse en el SACRIFICIO, porque un SACRIFICIO MECANICO no vale lo mismo que un SACRIFICIO CONSCIENTE.

Todos los seres humanos necesitan de nuestro sacrificio, pero no todos están dispuestos a practicar la doctrina de la liberación. ¿debemos despreciarlos por eso? Claro que no, por eso hay que mirar todos los instantes de nuestra vida, las situaciones que se nos presentan en la vida, y ver cómo debemos actuar para realizar alguna obra de sacrificio.

Cristo curaba a sus seguidores y no seguidores, Cristo es un ejemplo para nosotros porque supo hacer sacrificio en todos los niveles, tuvo sus discípulos conocedores de la doctrina secreta, tuvo seguidores que lo siguieron por su fama o sus milagros, dio ejemplo y estableció el socialismo cristiano, que fue practicado por sus apóstoles (lean la Biblia en su capítulo Hechos de los Apóstoles) aun después de la muerte de Jesucristo.

Jesucristo fue un revolucionario espiritual en su época, aun cuando todos sus principios son aplicables a nuestra época si se tiene verdadera intención de ser impecable seguidor del Cristo.

Hay un dicho vulgar que utilizan en algunas partes para infundir miedo a las personas que quieren emprender algo nuevo o revolucionario: "Todo el que se mete a redentor muere crucificado". Pero lo que no analizan las gentes es que así como EL Maestro Jesucristo murió crucificado, también resucitó en toda su Gloria.

Todos los mártires que han dado la vida por una causa justa, viven en la Gloria de nuestra memoria y su mensaje y su obra son frutos que renacerán en los corazones de aquellos que entendieron su mensaje.

Por eso es que debemos comprender que verdaderamente es el SACRIFICIO lo que nos enseña a ser unos seres INTEGROS Y REALES en todo el amplio sentido de la palabra.

Por eso el SACRIFICIO se ha hecho para perfeccionar la materia, pero entendiendo que perfeccionar la materia significa el perfeccionamiento de sí mismos, no acabar con el planeta como creen algunos con esta absurda tecnología destructiva.

Cuando no se trabaja en los tres factores de la revolución de la conciencia, no se puede entrar al camino del despertar de la conciencia, puesto que la persona que no se niega a sí misma sigue una vía HORIZONTAL que se prolonga hasta que decidimos cambiar.

Negarse a sí mismo es la vía vertical que nos hace despertar en la luz de las dimensiones superiores, y en este camino descubrimos muchas cosas del accionar de la vida y nos damos cuenta que hay fuerzas que se oponen a que el hombre sea libre y feliz. Así se entiende la necesidad de romper con todas las ataduras. Sólo cuando entendemos lo que es la vida, estaremos en capacidad de decidirnos a romper con todas las ataduras materiales y psicológicas porque el entendimiento y la comprensión es lo que nos permite dar los pasos con más conciencia, y cuando aprendemos a ser serenos, podemos ver las cosas con más calma y tener tiempo para discernir cada impresión que llega a nuestros sentidos.

Todo este es el camino por recorrer cuando se quiere de verdad llegar a ser un adepto de la LOGIA BLANCA en los mundos internos, allá donde moran los maestros en los templos de sabiduría. Allá donde todo es la Unidad y la única religión es el AMOR. Lógicamente que para llegar a ser adeptos de la Fraternidad Blanca, seremos sometidos a muchas pruebas iniciáticas, lo que nos demostrará que hemos entrado al camino de la INICIACION.

Hay mucha gente que habla muy bonito de la iniciación, y por lo general se especulan muchas fantasías de parte de muchos falsos maestros, guías, gurús, etc. Y hasta aparecen muchos falsos maestros que nos vienen a vender la iniciación.

La verdad es que la gran mayoría de estos falsos maestros, han caído en eso porque le tienen miedo a las exigencias y a las disciplinas que requiere una verdadera iniciación de la auténtica LOGIA BLANCA.

En nuestros días hay mucha confusión respecto a esto, abundan los charlatanes que sólo hablan del poder y nada de la transformación interior y del trabajo sobre sí mismo en los tres factores. Por eso en este momento de confusión podemos recurrir a las escrituras sagradas porque sólo allí encontraremos palabras de verdad. Entendamos que lo que dicen los falsos gurús de estos tiempos son solo comerciales, doctrinas facilistas y cómodas donde no se rompe ninguna atadura con lo mundano, ni se hace ninguna revolución de la conciencia.

El que quiera iniciarse debe estudiar la vida de los verdaderos maestros y entenderá que nada se nos da regalado, todo cuesta SACRIFICIO, entendamos de una vez que las doctrinas facilistas son doctrinas del abismo, NADIE puede despertar sus chakras si no realiza esfuerzos, disciplinas... SACRIFICIO.Y para que pueda haber verdadero SACRIFICIO se requiere también de VOLUNTAD, lo que los Gnósticos llaman TELEMA.

Toda disciplina que nos pongamos en el trabajo espiritual, llega hasta nuestra conciencia y aumenta la VOLUNTAD. La VOLUNTAD es una fuerza que emana del plano Causal y nos llega en proporción de la conciencia que vayamos despertando con nuestro sacrificio y trabajo psicológico.

Es necesario entender la manera como se expresa la voluntad en nosotros, puesto que la voluntad es la forma como se expresa el ALMA HUMANA. Por eso es que cuando por medio del trabajo psicológico vamos acabando nuestros defectos, llega el momento en que encarnamos nuestra ALMA, y adquirimos auténtica voluntad Conciente. Cuando nosotros realizamos esfuerzos y sacrificios por algo digno, por la humanidad por ejemplo, esos esfuerzos aumentan nuestra conciencia porque se fortalece la voluntad.

Por ejemplo si nosotros vamos a realizar alguna practica espiritual, un rito chamánico, una cadena de curación, etc. debemos poner en ello toda la atención, voluntad y conciencia. Cuando varias personas realizan en armonía un ritual chamánico, o una cadena de curación, se despierta una fuerza BIO-ELECTROMAGNETICA que se compenetra con todos, llegando a elevarse hasta los niveles del Alma aumentado la voluntad de las personas reunidas en este trabajo. Así debemos entender que lo que se llama VOLUNTAD no es algo que llegue así sólo, ni es algo que lo vaya a despertar algún falso gurú por alguna determinada suma de dinero.

La VOLUNTAD se HACE así como se hace nuestro trabajo psicológico. Así es como se gana eso que se llama voluntad, para eso debemos hacer esfuerzos y sacrificios, cambios y transformaciones, disciplina consigo mismo, responsabilidad con lo que se hace... etc.

Otra cosa muy importante es no confundir la VOLUNTAD CONSCIENTE con los impulsos egoicos o las fuerzas negativas que a veces se posesionan de las personas haciéndolas cometer actos indebidos que pueden convertirse en traiciones a la Logia Blanca, o en traiciones con aquellos que nos han ayudado en la vida..etc.

Entonces tengamos muy claro que la voluntad no llega sola, hay que HACER voluntad. LA VOLUNTAD viene del ALMA HUMANA y la CONCIENCIA del ALMA ESPIRITUAL.

Por eso es que conciencia y voluntad van unidas. La gente en este tiempo carece de voluntad, se ha venido atrofiando a medida que aumenta el disfrute egoico. La conciencia también se va apartando del ser humano, debido a lo inhumano que se volvió el mundo moderno, en casi todos sus aspectos.

En tiempos así debemos practicar la disciplina y la constancia de propósitos. Por ejemplo cada vez que se vence la pasión carnal por medio de la transmutación de la energía, se aumenta la voluntad.

Cada vez que recibimos la Santa Unción Gnóstica con los sentidos de la fe bien despiertos, todos esos átomos crísticos presentes en la unción, penetran en nuestro cuerpo y nuestras glándulas internas hasta tocar nuestra alma, y por lo tanto se aumenta nuestra voluntad.

El facilismo y el confort que creemos tener en estos tiempos decíamos anteriormente, son la causa de la perdida gradual de la conciencia del individuo, ese facilísmo se introduce en lo más hondo de nuestra psiquis afectando a nuestra persona física y psicológicamente, hasta la forma de pensar va cambiando, y nos vamos volviendo esclavos de ese facilismo a un grado tal que hasta nuestro normal entendimiento comienza a fallar, y es por eso que dentro de esa ilusión hipnótica hay ya muchas personas que creen firmemente que es posible comprar a algún exótico gurú venido de Oriente, la voluntad, la conciencia y la iniciación.

Es tanto el grado de ignorancia espiritual de estos tiempos que ya se anuncian salidas en astral por módicas sumas de dinero en revistas "especializadas en la materia". Es difícil en estos tiempos que la gente entienda cuando una doctrina es falsa o es verdadera, la bestia nos ha adoctrinado a seguir el confort y el facilismo, la bestia nos ha enseñado a seguir detrás del rebaño que sigue a un falso pastor.

Por eso no es de extrañar que falsos gurús, falsas doctrinas, y falsas escuelas iniciáticas mantengan llenas de ineptos e ilusos que resultan convencidos de que otra persona les va a hacer todo el trabajo psicológico que ellos mismos deben hacer.

Nos decía el V.M.G.K. "el cuerpo físico es el vehículo en que se moviliza el Alma, pero el hombre común no solo es esclavo de su vehículo, sino que goza siendo esclavo de él".

De esto se deduce, la manera como quedamos sometidos tan solo a lo externo y sensorial de la materia y perdemos la conexión con nuestro propio Ser Interno. Es lógico que aquel que cree que por fuera va a encontrar lo que no ha buscado adentro, con sus hechos nos está demostrando su estado de conciencia, porque la persona que desarrolla más conciencia, lógicamente posee más comprensión y entendimiento, y por eso alguna vez dijo el Avatara de Acuario. SAW "Todo estudiante Esotérico debe tener alguna disciplina y cultura intelectual esotérica"

Para poder entrar a la senda iniciática debemos aceptar la doctrina de la iniciación, así ha sido siempre, las palabras de los grandes Maestros son palabras eternas, no tan solo doctrinas de moda como las que compramos y leemos a cada rato.

Hemos puesto énfasis en estas cosas, porque verdaderamente los venerables Maestros esperan que los estudiantes sinceros del ocultismo Sagrado, no se dejen engañar por los falsos profetas de la bestia, porque cada día abundarán más, las profecías se seguirán cumpliendo, y si no despertamos estaremos ciegos para poder ver y oír la verdad.

Todo ser humano necesita la iniciación para poder entrar a los misterios Sagrados, pero no existe tienda o almacén en el mundo entero donde esto se pueda vender, la iniciación la recibimos de nuestro Ser Interno, que es lo más profundo y real que tenemos, y los verdaderos Maestros de la Logia Blanca tan sólo se harán presentes cuando sea la Voluntad de nuestro Padre, y nuestro Padre nos dará su bendición tan solo cuando seamos dignos y correctos para merecerla.

En vez de perder el tiempo con falsos gurús de cualquier parte, HAGAMOS obras de SACRIFICIO, practiquemos el desarrollo de la Voluntad, y sólo así llagaremos a la verdadera INICIACIÓN.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAMOS PARA LA INICIACIÓN?

Necesitamos entendimiento y comprensión, mediante nuestro trabajo psicológico de lo siguiente:

  1. No puede ser iniciado quien no ROMPA con los nexos que lo tengan atado con doctrinas y gurús que practicaban enseñanzas contrarias a la Gnosis del Cristo. Nos decía el Avatara de Acuario: "Con el Cristo o contra el Cristo, con Samael o contra ÉL".

    Verdaderamente no se puede servir a dos señores, mientras persistamos en seguir atados a las doctrinas contrarias a la Gnosis, es porque aún nos queda trabajo psicológico por realizar. Cuando no hemos roto todos los nexos con los falsos profetas, es porque aún llevamos la traición al Cristo en lo oculto de nuestra psiquis.

  2. No puede ser iniciada una persona que no tenga comprensión de lo que está haciendo, y que no tenga VOLUNTAD para dejar de hacerlo. Aquí tenemos nuevamente la comprensión como factor indispensable para lograr el cambio. Sólo por medio de la comprensión iremos dándonos cuenta de lo que debemos hacer para poder ser libres de verdad y adquirir más conciencia.

  3. No puede ser iniciado quien no tenga una recta forma de pensar, recta forma de sentir, recta forma de actuar, recto esfuerzo, recta manera de vivir la vida... etc. En todos los detalles de nuestra vida debe expresarse esa revolución de la conciencia que estamos haciendo. Cuando una persona quiere ser libre, no puede seguir satisfaciendo los caprichos de los demás, de lo que impone la moda, la sociedad, las muchedumbres...etc. Todas esas cosas son cambiantes así como sopla el viento de un lugar a otro arrastrando el polvo; La doctrina de la INICIACIÓN es UNA y eso debe vivirlo cada individuo en sí mismo y por sí mismo.

  4. Toda INICIACIÓN se recibe en los mundos internos y sólo se puede ver en la parte interna de cada persona, porque corresponde al INTIMO de cada cual. NO cometamos el error de caer en las trampas que nos pone la bestia, el que anda diciendo cuantas iniciaciones tiene o cuantos grados etc. está mintiendo, a una persona que no es capaz de controlar ni su lengua no se le dará nada y si alguna persona que tuviera algo ganado, comete el error de andarlo profanando públicamente, lógicamente perderá lo que con tanto sacrificio logró conseguir.

  5. Es necesario entender cómo se expresa la TRIADA DIVINA en nosotros, pues sólo así podremos llegar a entendernos mejor a sí mismos y realizar la misión que se nos ha encomendado en esta reencarnación.

Debemos aprender de todas las cosas y todas las doctrinas sagradas eso hace parte de nuestra Cultura Esotérica, y esto es lo que nos ayuda a diferenciar el camino de DIOS del camino tenebroso. Pero debemos enfocarnos a trabajar en el lugar en donde DIOS nos ha puesto. El que mantiene buscando de gurú en gurú, de religión en religión, de doctrina en doctrina, nunca encontrará nada más que información que nos puede aportar para nuestra Cultura Esotérica. Pero si andamos buscando fascinados afuera y nunca nos enfocamos en nada, ahí demostramos el estado psicológico interior, porque eso demuestra la falta de enfoque y concentración de la mente, la falta de disciplina, la falta de Voluntad, y así en este estado de desubicación no se puede realizar ningún sacrificio eficiente por la pobre humanidad doliente.

La Doctrina del Avatara de Acuario no es ninguna Doctrina sectaria, la doctrina de la Nueva Era es la síntesis de todas las doctrinas, allí cada cual encontrará lo que busca su alma y entenderá que DIOS es la UNIDAD de todo el Conocimiento, y que la mejor religión que se puede practicar es el AMOR.

Para encontrar al Camino Iniciático debemos ajustar nuestros cinco centros del cuerpo físico, cada uno de estos cinco centros tiene su propia estructura interna y su propio cerebro que va conectado a su vez a nuestro cerebro en el plano físico.

De estos centros tres son reconocidos como muy importantes para el avance del esoterista:

  1. Intelectual, cerebro pensante que corresponde al PADRE

  2. Centro motor, con su cerebro motor que corresponde al HIJO

  3. Cerebro emocional, que corresponde al ESPIRITU SANTO.

Entonces para poder entrar a la Iniciación necesitamos ajustar estos tres centros primeramente, hasta lograr ajustarlos todos lógicamente.

Pero para iniciar todo tiene su principio. Empezamos a ajustar estos centros teniendo conciencia de lo que pensamos, hacemos y sentimos y esto se vive en la vida diaria, por eso el V.M.S.A.W. nos decía que la iniciación es la misma vida, vivida intensamente.

Por medio de estos tres centros se expresa la Divina Triada, por eso tiene que estar en equilibrio para poder pasar cualquier proceso Iniciático.

Esto es lo que se llama "EL CICLO PROBATORIO" y sólo así sabe quien es apto para ingresar a la INICIACIÓN, y a otro nivel más elevado del trabajo interno.

EL CICLO PROBATORIO comprende NUEVE INICIACIONES MENORES que solo se pueden vivir en los niveles de la conciencia de cada individuo, y esto fue designado así por el Padre De esta manera no puede haber posibilidad de fraude o error, por lo tanto todo lo demás sale sobrando en un caso de estos cuando el individuo se convierte en "ADEPTUS", o sea el que ha conquistado el Conocimiento por sí mismo.

Es tremendamente difícil despertar conciencia en forma efectiva, se necesita tomar muy grandes determinaciones, de las que pocos son capaces en estos días. Muchos prefieren utilizar la mente diabólica para tratar de contradecir las palabras de los Verdaderos Iniciados.

Pero la persona que con Fe busca, encuentra, y el que practica y practica la enseñanza recibirá la misericordia de los Maestros.

Muchas veces en las primeras etapas de la Iniciación, puede suceder que no se tenga mucha conciencia todavía de lo que estamos haciendo, esto puede suceder en las primeras tres iniciaciones. Pero el que es constante llegará a la cuarta y ya la luz de su conciencia brillará mucho más. En la quinta iniciación de misterios menores ya se adquiere el derecho a recibir internamente la simbólica espada de guerrero Hierofante de Misterios menores.

En la sexta iniciación somos sometidos a muchas dudas y tentaciones.

En la séptima debemos poseer mucho equilibrio en el domino de nuestros centros y mucha paciencia aquí se vive la carta siete del Tarot, donde Arjuna debe controlar su vehículo y dejar que Krishna guíe sus pasos.

En la octava Iniciación requerimos del máximo esfuerzo, sacrificio, sumisión y entendimiento de lo contrario quedaríamos estancados. La balanza no se moverá hacia nosotros sin SACRIFICIOS.

Y es en la novena iniciación de Misterios menores cuando la persona es declarada un Maestro de Misterios Menores. Y aquí se prueba la humildad antes de recibir este grado.

Es muy importante vivir lo más conscientes que podamos cada una de estas iniciaciones puesto que ellas serán las síntesis de lo que será todo nuestro trabajo inicíático y si no tenemos la conciencia y la comprensión suficientes, algo fallará y no podremos tener éxito completamente en nuestro trabajo espiritual.

Muchos individuos se dedican a hablar solo de misterios mayores, despreciando estas enseñanzas de que hablamos, pero aquí hemos demostrado que muchas de estas personas que hablan y mienten así, lo hacen porque no se atreven a realizar el verdadero trabajo inicíático real, no se puede entrar a ninguna iniciación de Misterios Mayores sin antes haber sido probado en todas los pasos de los misterios menores, hasta haber tenido el merecimiento de convertirse en un Maestro de misterios menores.

Y ya vemos en los hechos que esto se hace con SACRIFICIO y VOLUNTAD, de lo contrario se pierde el tiempo en discusiones o especulaciones que no hacen despertar conciencia a nadie.

Por último citaremos una frase del V.M.Laksmi que dice: "El sacrificio por los demás seres humanos es indispensable para adelantar en el trabajo espiritual, sólo este nos eleva y dignifica de acuerdo a los méritos del corazón. Solo así se enaltece el Espíritu".

ASOCIACION CHAMANICA Y ECOLÓGICA DE COLOMBIA

YURAYACO - CAQUETA - COLOMBIA

Atentamente,

VASUDEV

10-05-2001