Asunto:[ChamanismoGnostico] RE: [chamanismoandino] Cuidado con el Shampoo
Fecha:Lunes, 16 de Abril, 2001  09:17:50 (-0500)
Autor:Huauky Tarpug <huaukytarpug @.......com>

----- Original Message -----
From: <trichocereusp@...>
To: <chamanismoandino@...>
Sent: Tuesday, May 15, 2001 10:50 PM
Subject: [chamanismoandino] Cuidado con el Shampoo

No sabía si enviarles este mensaje ya que este un foro que trata
sobre chamnismo andino; pero lo hago, porque la información me la
envió una hermana mía.

Un aviso de alerta, que es SERIO

Vete a casa y comprueba tu champú.. Cámbialo antes de que sea
demasiado tarde...
Comprueba, en tu botella de champú, la lista de ingredientes y mira
si aparece una sustancia llamada SODIUM LAURETH SULFATE , o
simplemente SLS.

Esta sustancia se encuentra en la mayoría de los champús, y se usa
porque produce gran cantidad de espuma y es barata.
PERO el hecho es que SLS se usa para fregar los suelos de los
garages, y es muy fuerte !!!.
También se ha probado que su uso prolongado produce cáncer. Esto no
es un juego.

Yo fui a mi casa y comprobé mi champú ( Vidal Sassoon). Este no
contiene SLS.
Sin embargo, otros como Vo5, Palmolive, Pail Mitchell, l'Oreal, el
nuevo Champú Hemp, etc sí contienen esta sustancia. En el champú
Cairol de Herbal Essences , la sustancia SLS es el primer ingrediente
de la lista, lo cual significa que es el ingrediente principal.

Entones, llamé a una compañía, y les dije que sus productos contienen
una sustancia que producirá cáncer a la gente. Ellos dijeron : Sí...
sabíamos esto pero no podemos hacer nada porque necesitamos esta
sustancia que produce espuma.

También la pasta de dientes COLGATE contiene la misma sustancia para
producir las burbujas. Ellos me dijeron que ya me van a enviar alguna
información.

Una investigación ha mostrado que en los años 1980, la posibilidad de
contraer cáncer era de 1 de 8.000, y ahora en los años 1990, las
posibilidades son 1 de cada 3, lo cual es muy serio.
Por eso, espero que tú tomarás este aviso seriamente y lo pasarás a
la gente que conozcas y así esperamos poder parar de "estarnos dando"
a nosotros mismos el virus del cáncer.

Esto es serio. Después de haberlo leído pásalo al mayor número
posible de personas. Esto no es una carta en cadena, pero es algo que
afecta nuestra salud.

Michelle Hailey

Secretaria Ejecutiva
Oficina de asuntos legales
Departamento de salud de la Universidad de Pensylvania.

Chamanismo Andino:
http://www.chamanismoandino.cjb.net

Si usted desea retirarse de la lista , envie un mensaje para:

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/

http://www.eListas.net/