Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 541 al 560 
AsuntoAutor
Buenos articulos.. Chamanis
profetas, profecìa octavio
LED ZEPPELIN kam
MITOLOGÍA ESCANDIN kam
Re: SURAMERICA RAZ Cesar Mu
Re: UNA IDEA DEL P Cesar Mu
El socialismo como octavio
La "guerra fría" e octavio
Engaño del TLC inti ana
Cosas del Universo kam
LEYENDA DEL ATRAPA kam
Cuento kam
CONTACTOS EN LATIN Pilar
Los Celtas kam
Se desploma popula octavio
Plantas Celtas kam
Mitología Celta kam
LA MAGIA DEL DRAGO kam
GEOMETRÍA SAGRADA kam
Amapola (Papaver r kam
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 555     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Se desploma popularidad del presidente Bush
Fecha:Viernes, 12 de Mayo, 2006  01:10:02 (+0200)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Se desploma popularidad del presidente George W. Bush

Según sondeos de ‘The New York Times’ y de ‘USA Today’/Gallup, se encuentra en el punto más bajo de su gobierno: 31 por ciento.
Esto lo lleva a ser solo superado por otros dos mandatarios en los últimos 50 años: Richard Nixon, en los días previos a su renuncia de la Casa Blanca, y Jimmy Carter.
Y no solo eso. Más de dos tercios de los encuestados por ‘The New York Times’ y ‘CBS’ dijeron que el país está peor que cuando Bush lo recibió hace 6 años.
Un número similar (65 por ciento) sostuvo que la situación de E.U. era la más negativa en dos décadas y otro tanto no se sintió identificado con el Presidente republicano en materia de prioridades.
Para rematar, la popularidad de Bush –dice la encuesta– también está en picada entre los más conservadores del Partido Republicano. Hoy solo 51 por ciento de estos aprueba su gestión, de casi 75 por ciento que lo hacía el año pasado.
El sondeo también midió el desempeño de Bush en áreas específicas del gobierno, con resultados aún peores. Solo 13 por ciento cree que está manejando bien el alza de los precios del petróleo, mientras 25 por ciento aprueba su rol en el debate migratorio.
En el caso de Irak, 61 por ciento de los encuestados consideró un error haberse embarcado en la guerra, frente al 53 que pensaba lo mismo hace tres meses.
Más de 50 por ciento de los encuestados consideró a su vez que los demócratas harían un mejor trabajo que los republicanos en temas como Irak, impuestos, el precio de la gasolina, salud y libertades civiles.
Sin duda un golpe para Bush y los republicanos a menos de seis meses de que se realicen las elecciones legislativas, en las que se renovarán la totalidad de las curules de la Cámara y un tercio de las del Senado.
La popularidad del presidente Bush viene en franca caída desde el año pasado, especialmente por la respuesta del Gobierno al huracán ‘Katrina’, los pobres resultados obtenidos en Irak y el escándalo que se desató tras revelarse que había ordenado el espionaje contra estadounidenses.
Pero el aumento de los precios de la gasolina que se ha registrado en el último mes agudizó la crisis.
Según una encuesta realizada el año pasado por el canal The History News Network, 81 por ciento de 471 historiadores consultados en Estados Unidos piensa que la administración Bush es todo un “fracaso”.
SERGIO GÓMEZ MASERI
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO
WASHINGTON



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com