Asunto:[ChamanismoGnostico] La Integracion de America Latina.
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  18:42:03 (+0100)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

AMÉRICA LATINA

LAGOS PIDIO "NO DEMONIZAR" A CHAVEZ
   SANTIAGO DE CHILE, 2 (ANSA)- El presidente de Chile, Ricardo Lagos, declaró hoy que "no hay que demonizar a Hugo Chávez" a quien calificó como un mandatario de "gran carisma" que efectúa esfuerzos por derrotar la pobreza.
    "Hugo (Chávez) es una fuerza desatada de la naturaleza, es un hombre de un gran carisma y creo que su esfuerzo por derrotar la pobreza lo ha llevado a tomar un camino de gran involucramiento en determinados ámbitos", declaró el presidente chileno.
    Según Lagos, Chávez "ha tenido la suerte de contar con un precio del petróleo muy elevado que le ha permitido hacer lo que hace".
    Lagos anticipó que el próximo 10 de marzo se reunirá con Chávez, con el presidente de Bolivia Evo Morales y con otros mandatarios que vendrán al cambio de mando en Chile durante una

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com