Asunto:[ChamanismoGnostico] La Querida Television.
Fecha: 7 de Marzo, 2006  16:33:52 (+0100)
Autor:jose vasquez <terikayari @.....es>

Nuestra cultura televisiva...
hola hermanos de la lista chamanica, analizando un poco el caso de la tv, en
nuestro entorno, en nuestra ciudad, y en latinoamenrica,se deja ver la ignorancia
en que hemos caido, con tan funestas armas que imperios capitalistas, han lanzado
contra los pueblos sudamericanos,veo con asombro y gran tristeza como nuestra
juventud, desperdicia su tiempo torpemente frente a una television, mientras el
mundo y latinoamerica se debate entre las guerras, lamiseria, el hambre, etc.
este singular aparatito es en gran medida el culpable de nuestra inconciencia y
la ignorancia de nuestros paises...

quisiera compartir con ustedes este corto mensaje que he encontrado en un
periodico local...

NUESTRA QUERIDA TELEVISION

Mientras oraba antes de acostarse un niño pidio
con devocion.
señor esta noche te pido algo especial...por
favor convierteme en un televisor.
Quisiera ocupar su lugar, y quisiera vivir lo
que vive la tele de mi casa, es decir tener un
cuarto especial para mi y reunir a todos los
miembros de mi familia a mi alrededor, y ser
tomado en serio cuando hablo.

Converttirme en el centro de atraccion y ser
aquel al que todos quieren, escuchar sin
interrumpirlo ni cuestionarlo.
Quisiera sentir el cuidado especial que
recibe la tele cuando algo no funciona bien,
tener la compañia de mi papa cuando llega a casa,
aunque este cansado del trabajo, y que mi mama
me busque cuando este cansada y aburrida, en
lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen
por estar conmigo...

Y que tambien pueda divertirlos a todos aunque a
veces o casi siempre no les diga nada.
Quisiera vivir la sensacion que lo dejen todo por
pasar unos momentos, o muchas horas a mi lado.
Señor no te pido mucho, solo vivir lo que vive un
televisor.  AMEN...

Esta es la triste realidad, para analizar...
hasta pronto...