Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 455 al 474 
AsuntoAutor
ALGO SOBRE TRANSGE FERNANDO
Sobre la soya balaram
Re: curso de geome kam
Propoleo (Propolis kam
Eucalipto (Eucalyp kam
Capuchina (Tropaeo kam
Pino (Pinus silves kam
Novedades en Gnosi Gnosis
Ginkgo Biloba y No balaram
Tomillo (Thymus vu kam
Hidra terrestre (G kam
ENCUESTA: ELECCION Lista ch
LIDERES DE LA LOGI octavio
La Integracion de octavio
La Querida Televis jose vas
Profecia Virgen de balaram
Hisopo (Hyssopus o kam
Pulmonaria (Pulmon kam
Agua... balaram
Aloe Vera balaram
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 467     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] LIDERES DE LA LOGIA BLANCA
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  18:02:57 (+0100)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

 
Los líderes de la Logia Blanca.
 
En política como en tantas otras realidades sociales, están presentes las fuerzas antagónicas que luchan, unos por intereses particulares, otros por el interés general.
 
Una de las ordenes que mayor influencia han tenido en la historia de la humanidad y liderado las grandes transformaciones y cambios sociales, es la masoneria. 
 
 Grandes masones han señalado derroteros y cambios de grandes proporciones. Sin embargo, la absorcion de la masoneria por parte del sionismo, la convirtio en la judeomasoneria , una orden de magia negra que lucha por el dominio politico, militar, economico y el manejo de los medios de informacion para cumplir con los propositos de los Protocolos del monte Sion.
 
  No puede liderar los grandes cambios sociales, alguien que no tenga presente la urgencia del trabajo sobre sí mismo y el sacrificio por la humanidad. En este sentido, la masoneria tambien dio sus grandes frutos con hombres que han hecho historia.
 
Esto explica que los grandes libertadores de nuestros pueblos: Bolívar, José de San Martín, o Salvador Allende, hayan pertenecido a la Masonería, o que el iniciador de esta nueva era acuaria, el V.M Samael haya sido un maestro y avatar de la logia blanca, fundador de la GNOSIS revolucionaria. .
 
 
Aún hoy en día, existen líderes sociales que trabajan por el bienestar de las mayorías, de manera pública o bajo el anonimato. Si hemos entendido de verdad el hondo significado de los cambios del presente siglo XXI, de mirar un futuro más esperanzador, hemos de retomar estos ideales, de libertad, paz, justicia, igualdad y fraternidad.
 
La doctrina del Cristo Social, es simple en teoría, como nos lo enseñó Nuestro Señor, sentir amor por el prójimo, e ir más allá de las buenas intenciones, construir una sociedad sobre una sólida estructura pragmática que sustituya los desequilibrios actuales por organizaciones sociales equitativas y justas. Puede parecer una utopía, y así lo sostienen los defensores del capitalismo salvaje, pero es posible y viable desde que se suceda una transformación conciente, que comienza en cada uno de nosotros, y se proyecta en nuestro quehacer cotidiano, en nuestra actitud frente a la vida y en la elección que tomemos a la hora de participar como ciudadanos frente a las decisiones que  nos afectan.
 
Toda persona que se diga espiritual no puede despreciar bajo poses pietistas, la intervención en política, porque el término señala, en el mejor de los sentidos “el arte de gobernar”. Ya los antiguos sabios buscaban el consejo de los filósofos, gnósticos y esoteristas acerca de las mejores fórmulas para establecer un buen gobierno, como por ejemplo nos lo relata La República de Platón, o la Política de Aristóteles.
 
Otro gran mason fue el papa Juan XXIII, quien  recibio durante tres dias las iniciaciones de la logia blanca, a la vez que  le fue concedida una gran mision para su tiempo. El papa fue profeta y vaticino grandes cambios para America Latina en donde el socialismo cristiano tendria que marcar el rumbo de un nuevo destino para los paises del hemisferio que sirviera de ejemplo y modelo para el mundo entero como esta ocurriendo en estos tiempos de crisis y transformaciones sociales.
 
En resumen, podriamos decir, que la Bendita Logia Blanca es una sola e indivisible, a ella pertenecen los grandes maestros y avataras, los hombres revolucionarios, gnosticos o masones, en cualquier pais y de cualquier raza a la que pertenezcan, estan unidos en busca de un ideal: el SOCIALISMO CRISTIANO, como doctrina de transformacion social y espiritual.
 
SOCIALISMO CRISTIANO LATINOAMERICANO.
POSCLA.
 
Chamanismo Gnostico de la LUZ.
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com