Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: curso de geometría sagrada
Fecha: 3 de Marzo, 2006  18:50:21 (+0100)
Autor:kam <casatemploramatres @.....es>

LO SAGRADO NO TIENE PRECIO

Estimada Pilar he de decirte que es muy tentadora tu invitacion, pero en
realidad por que habria de cobrarse la Sabiduria Sagrada de las diferentes
Culturas?

Hoy en dia los grandes intelectuales se sienten orgullosos y celosos de su
diferentes conociemientos; se inventan cosas y los creditos otros los roba con su
famosa PROPIEDAD INTELECTUAL.  ¿Cual propiedad? Por que se enrriquecen con lo
Supremo, con lo Sagrado. Si lo creo Dios para que el hombre intelectual saliera
de su ignorancia y en vez de hacerlo cada dia somos mas perniciosos y nocivos.

El Capitalismo avanza ferozmente y no quiere que nosotros (las ovejas) quedemos
a salvo. Todo lo quiere tener, todo lo quiere robar, todo lo quiere invadir, todo
dice que le pertenece. En realidad no es asi; solo somo administradores en esta
tierra de los dones y virtudes que Krisna nos ha entregado para dar felicidad y
amor a aquellos que se encuentran en la amargura. Pero acaso estos SABIOS DE
CORBATA entienden esto? Sabran qwue es el Dolor Ajeno? Estoy seguro que no,
piensan en Dinero, en sus fortunas, en su proximo taller, en las vacaciones de
verano...

Todos estamos aqui para ayudarnos y no dejarnos engañar de estos falsos maestros
y falsos gurus que lo unico que desean de nosotros es hacernos perder en las
profundidades del abismo.

La geometria mas grande es la que tiene oculta la Muerte
La geometria mas sabia es la que tiene oculta la vida
pero la geometria sagrada se encuentra en el sacrificio.

"Pilar" <pilaryjonas@...> dijo:

> Hola Amigos!
> Aquí en Girona, y a título particular, queremos organizar un curso  para
profesionales de Geometría Sagrada con el señor Dominique Susani y el Sr.
Raymond Montecy.
> Cuantos más seamos más barato nos saldrá. Estos sabios cobran mucho
lamentablemente.