Asunto:[ChamanismoGnostico] ALGO SOBRE TRANSGENICOS
Fecha:Miercoles, 1 de Marzo, 2006  05:23:13 (+0100)
Autor:FERNANDO GUTIERREZ <ferguz2662003 @.....es>

Según el Comité Nacional del Códex, los productos preparados mediante la aplicación de biotecnología, técnica que está modificando la composición de los alimentos tradicionales para dar paso a alimentos totalmente nuevos, deben ser evaluados para determinar su inocuidad con la misma rigurosidad con la que se analizan los aditivos alimentarios. Lo anterior está relacionado con el hecho de que el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios –JECFA, por sus siglas en inglés-- y el Comité del Códex sobre Aditivos Alimentarios y Contaminantes de los Alimentos han planteado su preocupación por el uso de las nuevas tecnologías (como la ingeniería genética) que, aunque están encaminadas a mejorar la resistencia de las plantas a enfermedades reduciendo el uso de agroquímicos, no garantizan plenamente la inocuidad de los alimentos.
Fuente: Comité Nacional del Códex Alimentarius

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com