Asunto:[ChamanismoGnostico] Catedra UNESCO
Fecha:Lunes, 4 de Junio, 2001  17:29:46 (+0200)
Autor:Juan Martin Garcia <juan.martin2 @......es>

Curso de Creación de Modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales

para: Webmaster

En la Catedra UNESCO de Desarrollo Sostenible de la Universidad Politecnica de Cataluña organizamos unos cursos por INTERNET que creo que pueden ser de utilidad para sus asociados.

Hay información general en: http://www.catunesco.upc.es/cursos/ecologia.htm . Su
contenido resumido es:

CURSO DE CREACION DE MODELOS EN ECOLOGIA Y GESTION DE RECURSOS NATURALES

Diploma Oficial de Especialización de la UPC. Aplicaciones en estudios de impacto ambiental, gestión de recursos naturales y proyectos de planificacion regional. Se entrega el software de simulacion. 20 horas. Se hace de forma continuada a lo largo de todo el año.

Creemos -a la vista de los alumnos que lo hacen a distancia desde más de 30 paises- que es un curso de gran interés formativo, y les estaríamos muy agradecidos si distribuyesen esta  información entre sus asociados, si lo creen conveniente.

Reciban un saludo muy cordial.

Juan Martín García
juan.martin2@upcnet.es