Asunto:[ChamanismoGnostico] Serpiente de Cascabel.
Fecha: 26 de Mayo, 2001  20:42:42 (+0200)
Autor:Teresa <thp2001 @........com>

Hola Amigos de la Asociación Chamánica.

Quiero realizar una consulta sobre la serpiente de Cascabel, ya que tiene la
virtud de curar el cancer. Quiero preguntarles si podrían conseguirme Serpiente
de Cascabel, o donde podría dirigirme para que me puedan enviar. Es para un
conocido de un estudiante gnóstico y amigo mio.

Cualquier información que puedan darme me será de utilidad.
Muchas Gracias, y un cordial saludo.

Teresa Hernández.

http://www.eListas.net/