Asunto:[ChamanismoGnostico] 26 - Marzo-2000 MENSAJE DEL V.M. SAMAEL
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2001  21:23:37 (-0500)
Autor:Leyda y Wilson <josequin @..........co>

MENSAJE DADO POR EL MAESTRO SAMAEL EL DÍA 26 DE MARZO DEL AÑO 2000

MENSAJE DADO POR EL MAESTRO SAMAEL EL DÍA 26 DE MARZO DEL AÑO 2000. HORA 20:18

“Mucha atención mis caros hermanos. Es motivo de mucha alegría poderme dirigir a vosotros por medio de este mensaje en esta noche en que  reunidos en el templo de la Gran Logia Blanca, hemos decidido entregarles este comunicado de urgente necesidad, con el fin de que los grupos que aun estén trabajando en la gran obra, continúen sin desmayar jamás, ojalá con ritmo más acelerado en lo relacionado con la muerte en si, como primera medida y así dejar el pasivismo e inercia dentro de cada uno de sus integrantes. Recordad que los agregados psicológicos que en sí cargaos son el mayor obstáculo para el progreso en otras dimensiones, porque ellos en sí son el mayor obstáculo que encontramos para el desenvolmiento del despertar de la conciencia, el peor mal del alma!

“Espero que vosotros me entendáis y apliquen este correctivo. El cual no me cansare de repetir para que de una vez por todas salgan de este estancamiento en que los veo.

Hoy quiero hacer énfasis muy especial a los grupos que está dirigiendo el frater Londoño, y para todos los demás que quieran aceptar este comunicado sin fanatismo de ninguna clase y que ya están familiarizados con estos comunicados.

Frater Londoño, quiero comunicarle que es necesario que iniciemos una campaña con el fin de ponerle mas dinamismo a la practica y que cada uno de sus integrantes se comprometa consigo mismo de salir adelante en la lucha abierta en contra de sí.

Es urgente dar la nota y comprender a fondo que es lo que hay que cambiara y que es lo que hay que eliminar, que es  lo que los tiene estancados en su progreso interior, hay que entregarse con alma, vida y corazón y buscar incansablemente el progreso interior, el que se cansa se queda”

¡Hay que entender la enseñanzas lo más que se pueda. ¡No entiendo la actitud de aquellos que se dicen ser estudiantes y que han cerrado en los centros la fase A! Para el público en general, o sea, de cerrarle la única entrada que hay a la información y divulgación de la enseñanza a la humanidad, no sé, no comprendo, que piensan estos hermanos al encerrarse  en sus grupos, ¿no recuerdan que yo os lo repetí en los comienzos allá en la Sierra Nevada y durante mi estadía en México y ante todos los que me escuchaban, de que el avance en la rocallosa senda se lograba era sacrificándonos y dando hasta la última gota de sangre por la humanidad doliente?

¡Pero parece que entendieron al revés y más bien se dedicaron fue a sacrificar a la humanidad para su propio beneficio como se  vio después! Cómo están haciendo y han hecho y aun continúan haciéndolo la gran mayoría! Y así dejaron caer el movimiento porque todos se dividieron, y reino que se divide, no perdurará, porque cada uno quiso imponer sus caprichos y fue un rotundo fracaso, las ovejas se esparcieron y el lobo las devoró!

“En estos momentos se deben unificar todos los discípulos alrededor del Cristo Cósmico.

¡Es increíble que la organización se haya dividido en un sin fin de agrupaciones y cada una siga al maestro tal! Claro esta, falsos gurús por que esto demuestra  la causa de la división y fraccionamiento de la organización. Si en realidad lo fueran habrían luchado por la unión y por mantenerse unidos. ¡Hoy en día, hay grupos para todos los gustos!  ¡Y maestros para todos los bolsillos!

La organización Gnóstica, se convirtió en una corriente de tipo religioso y seudo exotérica, en donde sus miembros no quieren morir ni mucho menos hacer, pero si quieren permanecer allí, como el pez en los remansos, ¡hasta que una avalancha se los arrastre!

Son muchas las agrupaciones que pululan por ahí y que quieren lograr la supremacía y solo se reúnen para garlar como loros, pero nadie quiere trabajar sobre sí, las gentes se hallan desconcertadas y no hallan a que grupo adherirse y hasta preguntan cual será el mejor.

Todo se desmoronó y  cada uno cogió por su lado y los seudo maestros hicieron más mal que bien. ¡Frater Londoño! ¡Es Usted, uno de los pocos, que no ha caído en dicha estupidez y debe entrar a reorganizar los grupos que Usted dirige con el orden antiguo como Yo os lo enseñé personalmente allá en esas gloriosas tierras Mexicanas en la Seda Patriarcal!

Y bregar difundir más los libros de la enseñanza Gnóstica, y vigilar que no sean adulterados, para que me entienda, mejor no comerciar o vender obras que estén adulteradas.!Por el solo hecho de vender! Se debe recomendar siempre lo mejor, esto es para todos los estudiantes. Que luchen en vigilar que todo libro que recomienden, no esté modificado en ninguna parte, eso de que aumentado y corregido, Yo pregunto... ¿Por quien?

Cada uno de ustedes, tiene esa obligación de cuidar que la enseñanza no esté adulterada, afortunadamente la gran mayoría de los estudiantes antiguos tienen obras originales. Y pueden saber cuales no están bien.!No recomiendes obras adulteradas!

En la actualidad a muchos les ha dado por ser escritores,  pero adulterando la verdad, ¡los que lo hagan con conocimiento de causa bienvenidos  sean!

Un terrible demonio me dijo: Samael, ¡nosotros enterramos su movimiento y cuidaremos muy bien para que no resucite!

¡Hermanos Gnósticos, recuerden muy bien que estamos en guerra contra los tenebrosos! Y no hay tiempo que perder y cada uno de ustedes debe luchar a muerte dentro de sí contra las huestes satánicas del mal. La lucha es desde adentro de ustedes mismos, muriendo en si lo demás es perder lamentablemente el tiempo. ¡Atención falsos maestros y maestricos, falsos gurús de pacotilla, amigos inseparables de los bienes terrenales! ¡Vosotros os convertisteis en secuaces del demonio y el fue el que os entrego la falsa maestría que ostentan con sonoros nombres traicionando así a vuestro real Ser! A vuestro Cristo interno, engañando así a vuestros dormidos seguidores porque vosotros sois los herederos de los sepultureros del movimiento Gnóstico. ¿En donde está su sabiduría? ¡Falsos traidores paladines del mal, que se horrorizan ante la sangre del Cristo y se complacen ante los errores de su traición!

Hay quienes hasta se jactan de haber quitado los santos ritos de los centros Gnósticos, esgrimiendo mil justificaciones estúpidas, ¡claro está para justificar su traición al Cristo desde el mismo plano físico!

Nota: En donde haya grupos conformados de acuerdo a la ley, se debe establecer nuevamente los ritos como se hacía antes para dar fuerza con la sangre del Cristo a todos sus integrantes.

¡Pero oíd bien esto, hacedlo con pureza de pensamiento, palabra y obra! ¡Porque si no rodaréis como paso con todos los falsos que más bien decidieron quitarlos dizque por que no se estaba preparados para ello!.  !Que traidores! El maestro de maestros, dejó esto como patrimonio de la humanidad y os dijo: haced esto en remembranza mía para el perdón de los pecados. Pero sin profanación, el que no ande bien, rodará por que allí entran en acción poderosas fuerzas que al discípulo fiel eleva y dignifica, y al falso y traidor destruye.

No es quitando esto para justificar errores, sino santificándonos y por eso el Cristo entregó esto como arma formidable contra los  tenebrosos externos e internos, que nos atacan porque los átomos Crísticos, son como bombas atómicas contra las fuerzas del mal.  ¡En nuestros mundos internos allí resplandecen como soles!”

“Resulta hasta chistoso que dicha ceremonia fue prohibida dizque por que la grey no estaba preparada para realizarla, y que rodaban. Y en lugar de purificarse... más bien no la recomendaban, y decidieron quitarla, y eso antes empeoró las cosas, y es que al Cristo no se le pueden corregir sus enseñanzas, porque Él es perfecto. ¡Los imperfectos, somos nosotros!

Entienda bien estas cosas porque sino hay sinceridad en nosotros, ¿Qué hacemos aquí?

¡El querido ego, si le tiene terror a esta ceremonia y si el huye, ustedes huyen con él, o si ruedan, ruedan col Él, porque él es vuestro si mismo el que tiene que morir!

Todos vosotros, debéis hacer esta ceremonia, porque el Cristo os la dejó para vuestro progreso espiritual. La cual fue ocultada a sangre y fuego por los enemigos del Cristo viviente; porque las fuerzas tenebrosas no están de acuerdo con esto”

¡ Hacer esto en remembranza mía! ¡Os lo dijo y jamás dijo que no lo podían hacer!

¡Debéis purificaros ahora mismo y ya! En estos tiempos de espantosa crisis mundial y terrible corrupción y perdida de los valores humanos; os hacemos un llamado a todas las gentes de bien que aun quedan por ahí, que deben reunirse alrededor del Cristo viviente, y cerrar filas, hasta por un bien común a nivel espiritual, dejad  los falsos maestricos y falsos gurús de pacotilla, secuaces del demonio y seguir adelante.

Parece increíble de que todo el estudiantado Gnóstico, van persiguiendo el mismo fin, su autorrealización íntima del Ser. Y se hallen  divididos en un sin fin de agrupaciones y no están de acuerdo entre sí ¡gracias a los falsos guías!

Seguid al Cristo interno que  es el verdadero maestro dentro de cada uno de vosotros, y así unidos como verdaderos hermanos, luchar por esta humanidad que perece en el infernal mundo de las ¡drogas y la degeneración sexual! Unámonos todos los seres de buena voluntad; para orientar a los pocos que aun quedan!  ¡Por que estamos a las puertas de un espantoso naufragio, de una humanidad perversa que agoniza!

Y no es cerrándoles la puerta de los lumisiales como solucionamos las cosas, sino dando hasta la última gota de sangre por Ella (La Humanidad)”

“Dejemos a los hipócritas traidores aun lado, y dediquémonos a morir y a mostrarles el camino con nuestro ejemplo y no sentir temor por nada, ¡recordad que debes pisar bajo tus pies todo temor y timidez!  Que este servidor vuestro, estará al frente de vosotros en esta gran misión, en estos momentos terribles para este planeta, se necesita trabajar con la liturgia del alma y bajo la luz del Ser, con la muerte mística y el sacrificio por la humanidad, ¡o más bien buscar sobrevivientes del gran naufragio en este tormentoso mar de la existencia! Es lamentable el grado de irresponsabilidad de aquellos que dicen que un conferencista con 5 años de servicio, ya no debe de enseñar, Yo estuve enseñando toda una vida y todavía sigo enseñando en lo interno y continuaré enseñando.

El Cristo enseño durante todo su ministerio y aun hasta el momento de su muerte, estuvo enseñando, no perdió un solo momento. ¡Y aun colgado de la cruz seguía enseñando! ¿O creen ustedes de que el representó ese drama en carne propia de morir colgado de la cruz de la liberación, fue únicamente para que le prendieran velas? ¡No mis caros hermanos, eso solo os lo hacen creer los demonios de la secta del averno, pero no la venerable Logia Blanca!  Pero tristemente estos líderes de pacotilla, se creen superiores a esto y por eso prohibieron hacer esto, o sea, ¡se creyeron grandes maestros y se olvidaron de que hay que dar hasta la última gota de sangre por la humanidad doliente!”

¿De donde sacaron eso? ¿De su sabiduría interior? ¡Que traidores y falsos son! ¡Este humilde servidor, esta con vosotros desde lo interno! ¿Porqué no despertáis conciencia, para que lo  comprueben y así poderlos dirigir directamente?

En esta noche, víspera del 27 de Marzo del 2000. Quiero estar departiendo con vosotros el vino de la sabiduría, de estas enseñanzas, para enviarles mi fuerza a todos los que le llegue este mensaje y recomendarles hacer un alto en sus vidas, y en su rutina diaria y hacer una revisión a fondo de su trabajo esotérico, para ver como van, y así, corregir fallas en la practica y rectificar y rectificar y no cansarse de ello, ¡hay que ser exigentes consigo mismo!  ¡Si estudian este mensaje, a nivel de grupo mucho mejor! Y corregir lo que haya de corregir, tomar nuevas alternativas y seguir hacia delante”.

“Hay que revisar el trabajo constantemente, para quitar lo que nos esté  frenando el avance, y no caer en la inercia de la mecanicidad, muchos recuerdan con nostalgia al antiguo Movimiento Gnóstico. ¿Quién dice que no? Todos vieron impotentes como se hundía y no supieron reaccionar para ponerlo a flote, se dejaron asustar por los falsos paladines que a su hora vieron la oportunidad de salir como grandes maestros, frustrados por mi presencia en ese plano, algunos supieron dirigir en un principio, pero al final también  fallaron..., a no más partí, ¡saltaron como resortes comprimidos para sobresalir dentro del Movimiento Gnóstico! Para después darle sepultura.

Hay que luchar por resurgir, pero en una octava más alta, ¡y que salga a la luz!, Mucho mejor, porque tenemos la dolorosa experiencia de lo vivido. Existen por ahí muchos hermanos con buena capacidad para organizar esto..., desde sus propias cenizas,  ¡pues siguieron trabajando sobre sí y hoy tienen más conciencia para organizar, con conocimiento de causa! Todo el mundo, está aterrado por la situación, pero nada hacen por esta pobre humanidad. ¡Otros más bien decidieron encerrarse dentro de sus grupos para esperar el fin del mundo!”

“Cualquier cosa que hagan por esta humanidad, será un ladrillo más en la edificación de la gran obra y un punto más a favor de su desenvolvimiento espiritual. Pueblo Gnóstico, hacer algo por la gran causa, ¡porque de lo que si pueden estar seguros, es de que los falso paladines, están desapareciendo, sin pena ni gloria!

Y los falsos maestricos de pacotilla, pasarán al rincón del olvido, como un mal que se fue para jamás volver... ¡Qué así sea! Convoco a todos los estudiantes y demás gentes de buena voluntad para que practiquen la MISA GNÓSTICA en sus hogares con su familia, cono se hizo en los primeros tiempos, debemos de llenar de templos al mundo, que cada hogar sea un templo de luz, debemos de enseñar a las gentes de buena voluntad a hacer esto, que cada hogar sea como una llamita que se irá prendiendo en medio de esta espantosa oscuridad, ¡porque la sangre del Cristo obra milagros! Las fuerzas de las tinieblas, se pasean victoriosas y pronto vendrá la borrasca

“” Procurad entender este comunicada... Para los pocos,  ¡porque la gran mayoría, no lo aceptará! Recomendad mi ¡LIBRO APUNTES ECRETOS DE UN GURÚ! En el cual enseñe la forma de hacer esto en los hogares. En familia, ¡Qué aquello se haga como allí se enseño! Los grupos, lo harán en sus respectivos lumisiales. El error más grave que cometieron los traidores, fue haberle quitado este rito a la grey, dizque porque la humanidad no estaba preparada para esto, o sea, que se creyeron más sabios que el Cristo, y le corrigieron la enseñanza, cuando hace 2000  años dijo:  ¡Haced esto en remembranza mía! ¡Y en donde haya varias personas reunidas a mi nombre, realizando esto, allí estaré Yo entre ellas!

¡Esta ceremonia mágica, era realizada en secreto por los antiguos cristianos y luego marchaban tranquilos a entregarle su vida a los leones en el circo Romano!

¿Qué terrible poder encierra esta ceremonia? Si la humanidad no estuviera perdida, el Cristo no hubiera entregado esto públicamente para su redención, ni la Logia Blanca estuviera luchando con el Cristo al frente de sus legiones de la luz por todos ustedes. ¡Saquen conclusiones ustedes mis caros hermanos!

“Y con todo esto, esta manada de traidores nada dicen, ni se pronunciaron contra los asqueantes ritos de los satánicos con sacrificios de niños y animales.

¿O sea, que para eso sí está preparada la humanidad?  ¡Afortunadamente hace ya algún tiempo que todos estos traidores, uno a uno están llegando a la sala del juicio a rendir cuentas por sus hechos! Por eso fue la terrible metamorfosis de las tinieblas, cambiar la sangre del Cristo, por los asqueantes ritos satánicos del final de la desaparecida Atlántida. ¡Los cuales han vuelto a renacer en estos tiempos!

Cuando se realiza la misa Gnóstica en varias partes a la vez, se ve desde lo interno en medio de las  tinieblas de este plano, como el famoso alumbrado del 7 y 8 de Diciembre, el cual se realiza con alegría y alborozo por grandes y chicos.

Hay que seguir enseñando esto a los justos y enseñar al que no sabe, ¡enseñemos esto a las gentes de buena voluntad! Esta ceremonia mágica, en el nombre del Cristo. Hoy en día que todo el mundo anhela la paz, el amor y la confraternidad, se debe inculcar este conocimiento, llevarlo en el corazón y que prevalezcan las buenas costumbres. ¿Entendido?

¡Solo me resta decirles en esta noche mis caros hermanos de que cada uno de ustedes, debe ser un fiel representante del Cristo allá en ese plano de tinieblas y dolor! Hay que luchar por la gran causa y así establecer la doctrina de la regeneración y la revolución de la conciencia. ¡Y de allí de cada uno de vosotros, debe salir ese grupito que perdurará hasta la consumación de los siglos!

Sé que es un puñadito lo que saldrá hacia la isla del éxodo. Pero para mí será un gran privilegio dirigirlos y poder decir: ¡este es mi pueblo, el pueblo del Señor! Aunque sea uno solo. Lo que da dolor es que la gran mayoría se los tragará el abismo a pesar de todo lo que se ha hecho, cada uno de ustedes, debe de trabajar fuerte y tomar las cosas en serio.

Os anuncio que surgirán movimientos arrolladores y muy bonitos, de doctrinas extrañas, pero que estas sectas, terminarán matándose entre sí, ¡Guerras religiosas!

Todo el mundo es libre de pensar y opinar como quiera, pero esta ciencia es totalmente distinta hasta lo conocido ahora, porque de aquí se sale par demonio o para ángel. ¡Tú lo sabes!

“Vosotros los muy poquitos, tendréis que pasar por grandes tribulaciones y seréis los perseguidos por vuestros propios compañeros de grupos. ¡Veo en el futuro, un reducido grupo y sus familias en grandes tribulaciones, pero al final seréis rescatados y cuando menos lo penséis! De eso podéis estar seguros, si perseveran hasta el final. ¡Atención , alerta, os prevengo de algo terrible y os pongo en guardia contra el arma más terrible que están utilizando las fuerzas tenebrosas para quitarle toda posibilidad de superación a la humanidad, que quede bien den claro y plasmado en este mensaje del 26 de Marzo del año 2000. para que estén en guardia contra esto y me refiero muy específicamente a ¡La drogadicción! Reinante en estos momentos a nivel mundial, este funesto plan, muy bien elaborado por la Logia Negra, para pervertir y destruir totalmente los valores humanos que aun quedan”

“Se os dijo hace tiempo, de que al final de los tiempos, ¡Hasta los elegidos también serían engañados! Y que hasta muchos de los que  tendrían la luz por dentro, también serían engañados, o sea, ¡La luz del conocimiento! Como ya paso, porque el que no caiga en el vicio, no resistirá la tentación de hacerse rico en poco tiempo y de una forma fácil, participando en el comercio de los estupefacientes. ¡Debido a la escasez de  trabajo y la pobreza reinante, y al padecimiento de grandes necesidades para ustedes y sus familias!

¡Vosotros que me escucháis, tened mucho cuidado en no caer en estas tentaciones del dinero maldito, y el enriquecimiento ilícito! Lo cual se ha extendido en forma alarmante por todo el mundo y raro es aquel que no haya caído en las garras del demonio por este medio”

¡Muchos de los que fueron grandes paladines de nuestro movimiento cayeron en esto y tenían la luz del conocimiento dentro de sí! Por eso, os advierto de que muy pocos serán los que no caigan en esto en una o en otra forma. ¡Pero caerán!

¡Mientras retumba el trueno y arrecia la tempestad! Y esto es el principio del fin de esta humanidad. Se verán cosas indecibles por todas partes y no habrá remedio. ¡El que viva verá!  FRATER LONDOÑO, haced super  esfuerzos de proyectaros conciente hacia la Iglesia Trascendida, ¡pues allí se requiere con urgencia!  ¡Para recibir instrucciones por que vuestra misión aun no ha terminado! Hay mucho por hacer, mientras el personal escasea y la tempestad arrecia, bregue a tomar contacto con los grupos que usted visitó en otros tiempos, buscar a alguien y ponerse en contacto para tratar de activar nuevamente, organizar algo, partir de cero. O sea,  buscar alguna brasa entre la ceniza, de aquellos grupos de antaño.  ¡No todo se perdió, porque las hay, las hay!

Buscar en todos los puntos clave, ¡en Norte y Centro América!  ¡Será como bregar a rejuntar las cuentas de un collar esparcidas por ahí en el hilo de oro de la Divinidad! ¡Tú los sabes!”

“Frater recordad que todo en la divinidad es posible. Y que no estáis solo en esta gran misión. ¡Yo, os protegeré y ayudaré con mi fuerza marciana, a ti y a todo aquel que os ayude!  Haz una investigación sobre este caso, o sea, tratar de volver a soplar sobres estos carboncitos hasta convertirlos en brazas y luego convertirlos en llama, que se extienda por todas partes, algo se podrá rescatar de ese espantoso naufragio del movimiento que fracaso.

Por ahí hay sobrevivientes flotando a la deriva, ¡Busca, investiga!  ¡Que por allí hay una posibilidad, la cual sé ira abriendo a medida que se vaya trabajando en esa dirección!

Haced una investigación exhaustiva sobre esto, os doy todo mi apoyo para tal misión, lo demás se os dará en lo interno. Los caminos a seguir se abrirán y las posibilidades son muchas, hay que tener mucho equilibrio por que este trabajo es muy delicado.!En otras palabras es una misión rescate de entre el caos y la confusión!”

!Mirad por todas partes, como las sectas tenebrosas están conduciendo a sus incautos rebaños hasta el genocidio colectivo, o suicidio colectivo de grandes mazas de hombres, mujeres, ancianos y niños! Poseídos de terrible fanatismo y esto es apenas el comienzo de lo que se vera mas adelante cuando se comiencen a dar los acontecimientos geológicos y las gentes desesperadas, busquen desesperados a quien adherirse, pero será demasiado tarde! ¡Eso paso ya en la sumergida Atlántida! ¡Y se volverá a  repetir nuevamente esta situación! Porque la amenaza del espacio se sigue acercando y nadie podrá detenerlo. , ¡Avanza con paso triunfal y terrible, ese formidable coloso del universo!

¡Ya los científicos hablan ampliamente de él!  ¡Pero las gentes no quieren entender y siguen haciendo planes para un futuro a la largo plazo! ¡Cosas terribles acontecerán como jamás se habían visto antes! Es terrible la confusión reinante, en donde todos quieren ser maestros, gurús e iluminados de un día para otro, pero sin morir en sí, ¡de eso no quieren saber nada!

Pero sí llenarse de fama y honores y de dinero sus bolsillos, y tener bienes raíz por todas partes, ¿y porque no, hasta el coche último modelo?  ¡Que asqueante y terrible es todo esto que ha llegado como cruel azote para este hormiguero humano! ¡Y pensar que casi todos perecerán!  ¡Con su inmunda riqueza, de su mistificante renta conseguida con la s sangre del Cristo, y el sudor de sus secuaces y seguidores!

“Mi querido frater, ¡estudia a fondo la misión de Lot en Sodoma y Gomorra! Y saque conclusión de ello, ¡Frater Londoño, que la paz sea contigo  y con todos aquellos que te ayuden en esta gran misión!  ¡Tú tienes la capacidad necesaria, la experiencia y la sabiduría que se requiere para ello! Adelante pues”

“Estudia y medita profundamente este mensaje  y saque conclusiones y no haga las cosas a ciegas, respetamos vuestro libre albedrío, no os obligamos, no os estamos dando órdenes imperativas. Tuya es la decisión y que sea a conciencia lo que hagas en bien de la gran causa por amor, abnegación y sacrificio”

Nosotros los maestros del invisible, trabajamos en secreto por la gran huérfana la humanidad. No se debe perder la fe, ni la esperanza,! A la batalla, a la batalla, a la batalla! Paz inverencial.

Del quinto de los siete para todos vosotros.

Hasta pronto.

Nota: dese a conocer en la ceremonia del 27 más próximo.

Preguntas con relación a este mensaje en: gnosisqb@demasiado.com, narvaezja@uniweb.net.co