Asunto:[ChamanismoGnostico] SURA DE LA LUZ CAPITULO 24 VERS. 41-55
Fecha:Viernes, 14 de Junio, 2019  18:21:36 (+0000)
Autor:Jari Kuyen <jarikuyen @.....es>

¿Acaso no ves que todo cuanto existe en los cielos y la Tierra glorifica a Dios? Hasta las aves con sus alas desplegadas lo hacen. Cada ser tiene su oración y forma de glorificar.  Dios bien sabe lo que hacen.

A Dios pertenecen el reino de los cielos y de la Tierra, y ante EL compareceréis.

¿Acaso no reparas que Dios impulsa las nubes lentamente, luego las agrupa, y despues ver caer la lluvia? Dios hace descender la nubes como montañas, cargadas de granizo con el que azota a quien quiere, pero protege de él a quien quiere. El solo resplandor del relampago podria enceguecer.

Dios hace que el dia y la noche se sucedan. En esto hay un motivo de reflexion para los que tienen ojos y quieren ver.

Dios creo a todo ser vivo del agua. Algunos de ellos se arrastran sobre sus vientres, otros caminan sobre dos patas, y otros sobre cuatro. Dios crea lo que quiere. Dios es sobre toda cosa poderoso.

He revelado en este Coran signos evidentes. Dios guia a quien EL quiere hacia el camino recto.

Dicen los hipocritas: “Creemos en Dios y en el Mensajero, y les obedecemos”. Pero luego, a pesar de haberlo dicho, un grupo de ellos te dan la espalda. Esos no son los creyentes.

Cuando se los llaman para que acepten el juicio de Dios y su Mensajero, hay un grupo de ellos que se rehusan,

salvo cuando el fallo les es favorable, entonces lo acatan con sumision.

¿es que sus corazones estan enfermos de tanta hipocresia, o dudan de su Mensajero, o acaso temen que Dios y su Mensajero los opriman? Ellos son los injustos.

En cambio, los creyentes, cuando se los llama a aceptar el juicio de Dios y su Mensajero en los asuntos, dicen: “¡Escuchamos y obedecemos!” Ellos son los bienaventurados.

Los hipocritas juran por Dios si los convocas (¡oh, Mujammad!) para luchar por causa de Dios, dejaran sus hogares y saldran a combatir. Pero diles: “no juren en falso, su obediencia es solo de palabra”. Dios esta bien informado de lo que hacen.

Diles: “Obedezcan a Dios y a su Mensajero”. Pero si se rehusan, el Mensajero solo rendira cuentas por lo que se les ha encomendado, y ellos deberan rendir cuentas por lo que se les ha ordenado. Pero si le obedecen al Mensajero se encaminaran. Mi Mensajero solo tiene la obligacion de transmitir el Mensaje con claridad.

Dios prometio hacer prevalecer en la Tierra a quienes crean y obren correctamente, como lo hizo con quienes lo precedieron. Dios le concedera el poder necesario para que puedan practicar la religion que Dios ha dispuesto y transformara su temor en seguridad. Me adoraran sin atribuirme coparticipe alguno. Pero luego de todo esto, quienes se nieguen a creer y no agradezcan mis gracias, esos son los perversos.

DeepSkyColors en Facebook!