Asunto:[ChamanismoGnostico] =?UTF-8?Q?RE_Ni=C3=B1os_y_Capitalismo..._Experiencia_en_Comunidad?=
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2018  14:41:54 (+0200)
Autor: <iaom27 @........com>

Muy buen mensaje vimos en esta lista Chamanica, sobre los niños y el capitalismo. Aca una charla dada en comunidad q tambien alude a este tema de los niños. La compartimos con Uds.

CHARLAS DADAS POR EL M.E. En el 11 Spt 2018.

Sobre las leyes de cada comunidad=

1- Tener en cuenta q son uds mismos kienes dictan esas leyes de cada comunidad, nuestra organizacion tiene sus ESTATUTOS generales q se deben cumplir, pero hay libertad q cada comunidad tenga sus leyes de funcionamiento, desde q estas no esten contra los estatutos en los cuales estamos fundados.

2- Cada comunidad tiene sus necesidades y su nivel evolutivo, cada comunidad tiene sus asambleas. Entonces eso es la VOLUNTAD DE UDS. Es LEY de UDS... por tanto se les respeta y se les observa su comportamiento y resultados. Asi aprendemos todos.

3- Esta bueno eso de sembrar 2 partes por cada 1 parte de cultivos q se dañan, porque es comida lo q se come, y es sembrar lo q se necesita aprender. En esto si se esta de acuerdo en la mayoria de comunidades. Eso esta bueno y deberian anotarlo y enseñarlo a los demas.

4- Ya se explico q la FINALIDAD de estas comunidades “Piloto”, es EDUCAR a los estudiantes q vienen a aprender; inculcar la RESPONSABILIDAD en sembrar, cultivar, cria de animales, haciendolo todo con una ACTITUD MENTAL de “preparacion”, como si fuera q mañana se va a acabar el supermercado y q vamos a necesitar vivir de lo q sembramos. El mundo va a colapsar con este necio feminismo esclavo del capitalismo burdo.

5- Esto es un ENTRENAMIENTO, en esto consiste este curso, este estudio, asi enseñamos.

Pero hace falta q TODOS los q vienen se CONCIENTICEN de su trabajo, de su tarea y de su mision. Los profesores tener alegria al enseñar, mas amor y mas corazon cada dia.

6- Han habido personas q vienen de Europa, o de los gualdorfs, hippies, new ages, burgueses, clasistas etc. Estos no toman en serio el trabajo de la tierra y viven ESPERANZADOS en escapar para pueblo a comprar en supermercado todo lo q les da pereza sembrar o todo lo q por esa misma pereza, hacen dañar. SOLO LES DIGO q los profesores q enseñan a estos estudiantes deben hacerles VER este error, esta clase de personas deben comprender q aca han venido a aprender y no a ahondar en sus perezas y errores.

7- Es normal q sean “muchos” los q vienen, pero “pocos” los q alcanzan los conocimientos. La experiencia nos ha mostrado q la pereza mental, el apego a las bajas pasiones, la estrechez de cerebro, es el punto q une tanto a ricos como a pobres en sus fracasos. Ya lo decia Krishnamurti, no es la clase social, no es el estudio universitario, no es la clase de ropa, ni la marca de tu “i-phone” lo q te hara cambiar, NO, el cambio lo debe hacer uno mismo AUTO-OBSERVANDOSE, corrigendo tus errores, corrigendo tus defectos.

8- OJO=No es vocacion de un profesor andar buscando la caida del estudiante para q pierda el camino espiritual. El profesor debe enseñar al estudiante a hacer bien las cosas, explicar de q se trata a lo q se viene a aprender por aca. Asegurarse q el estudiante entienda con la inteligencia. Los profesores mundanos pervierten por medio del placer, comodidad y comfort, asi como hacen los feministas de la ONU. Muchos mundanos q han pasado por nuestras comunidades, han pervertido asi a sus hijos, por eso sabemos q esas corrientes son involutivas. Nosotros no vamos con esa corriente de involucion. “Camaron q se duerme se lo lleva la corriente” dice el dicho. Solo el salmon q nada contra la corriente llegara a encontrar los origenes de si mismo y de sus ancestros.

9- LO PEOR es q hubieron estudiantes (tercos-orgullosos) q pasaron como 6 o mas años “entrenandose” en cometer SOLO errores sin parar. MUY MALO todo esto, se estan PETRIFICANDO demasiado en estos errores de sembrar con una mano y destruir con la otra, han llegado a tal grado de ERROR q ya les parece normal vivir anhelando el confort, la mundaneidad, el wi-fi-celular, el tablet, la pereza, la comodidad, la moda, la ropita burguesa, la mentira y todo eso, y se olvidan q Dios es la verdad, y Cristo nace en un establo y no en camita de ricachones orgullosos y arribistas.

10- A los q se mal-acostumbraron a ser asi, esto les traera mucha dificultad para adaptarse a vivir en otras comunidades mas evolucionadas en estos aspectos. Gente q se MAL-ACOSTUMBRA a eso, luego sufre para limpiar estos errores de su dura cabecita.

Por eso nosotros ENFATIZAMOS EN EL CAMBIO, eliminar los defectos.

11- El trabajo psicologico no es joder a los demas, no es mentir a los demas, no es ser hipocritas, esto ya se sabe. El trabajo psicologico es aprender tambien a autogobernarse a si mismo primero, luego gobernar a sus hijos, y ya luego podra aprender a gobernar una comunidad, solo asi podra aprender a poner las leyes q garanticen el ORDEN y la BUENA CONVIVENCIA. La hipocresia, la mentira de los grupitos new age, gualdorf y similares no garantiza ningun SUMAJ CAUSAI, porque esos son tan solo “subproductos” del feminismo de la ONU sionista, para la esclavitud mundial. Solo los necios apoyan su misma esclavitud.

12- Si no cambias tus cosas, tus tabus y trabas psicologicas a las q te arraigas tanto, al ir a una comunidad mas evolucionada, veras q vas a SUFRIR mucho para adaptarte. Ya hemos visto varios casos de parejas orgullositas, vanidosos, rikitos, estirados y estranjeros, q se les ve limpios por fuera pero sucios por dentro, esos q no les gusta el barrito de la tierra mojada, van a comunidades ECUA y no aguantan, sufren, se enferman, se enrabian, se molestan, y al fin no les gusta la naturaleza... ¿VEN?. Esa fue la realidad. Eso paso porque estas personas estaban “mal-acostumbradas”, entonces se patiaron por alla. La gente ricachona, burguesa, vanidosa, arribista, estirada, etc sufre mucho para cambiar. Pero es culpa de ellos mismos.

13- Es obvio q la gente “descuadrada” va a sentir DOLOR si se les trata de “cuadrar” en las comunidades, es como cuadrar un hueso fracturado, tu lo sabes. Entonces luego solo se oyen los chillidos y los chismes de las criticas. SIMILAR a esos q se van a divertir junto a ricachones mundanos, hipocritas, q gustan mas de los lujos y comodidades q hacer algun esfuerzo para liberar su esencia embotellada en el ego.

Todos estos se olvidan de las palabras del CORAN o la BIBLIA en este respecto.

14- Lo mismo pasa con esos padres q maleducan a sus hijos dandoles i-phone, celulares con wi-fi tablets, moto-lujos y todos esos “milagritos de la bestia” q tanto gustan a los diablitos q estan criando en vez de hijos... Son como tentaculos de la ONU, la bestia, fomentan la pereza, el vicio, la rebeldia, la des-obediencia, la mentira y a eso ellos llaman educacion.

15- Esos padres q tienen hijos malenseñados, es mejor q no los lleven a la comunidad, porque pasaran malos ratos y uds mismos voltearan todo lo q es bueno, como la buena educacion en algo malo, diciendo q es tirania enseñar el amor al trabajo, la responsabilidad, el valor, la conciencia, la voluntad, la verdad y el bien a los hijos.

Esto lo decimos porque ha pasado, lo sufrimos en las comunidades y vimos a toda una cosecha de hijos fracasar por culpa de sus padres q los “hecharon para afuera” mientras ellos como los fariseos deseaban estar adentro= Habian padres q les daban a sus hijitos menores de edad unos celulares mas caros y mas radioactvos q cualkiera de los q usaban los adultos, la ricachoneria es asi, viola toda ley, toda norma... ¿Ven?...¿Es justo eso?.

16- Esto lo decimos EN BASE a la experiencia adkirida tras largos años de ver a gentes inconscientes q van pasando por estas comunidades. Asi hemos conocido corrientes de pensamiento, como los burgueses del gualdorf, las diablas del “Camino rojo”, los fantoches de la “New age”, los locos sucios del “Arcoiris” los hipocritas de lo “Organico” gentes q son opuestos a esto de enseñar el trabajo, la responsabilidad, el cultivar la tierra, el sembrar tu comida, el valor, la conciencia, la voluntad, la verdad y el bien a los hijos.

17- Feministas y Burgueses extranjeros (y sirvientes de burgueses) q se nos meten a las comunidades, pregonando q lo bueno es el desorden, la anarkia, la desobediencia, la flojera, esclavizar de la bestia a sus hijos, asarles el cerebro con celulares con tecnologias feministas-gay, comprarles computers para q vean “Juegos de tronos” y otras peliculas con mensajes de degeneracion, incesto, involucion, irresponsabilidad etc. Luego esos hijos se van contra Dios, escupen su bautismo, su fe, el templo y hasta al M.E q les recibio con amor y hospitalidad... Asi son los ricachones. Asi pagan esos defensores de las malas costumbres, por sus frutos y por sus hijos se les conoce. Ahi se ve en los hechos a donde les conduce toda esa flojera, orgullo, soberbia y mala educacion.

18- Entonces finalmente ENFATIZAMOS en q es importante q akellos q deseen evolucionar, los q deseen colaborar en la mision, SE PREPAREN a si mismos practicando las enseñanzas destinadas para el despertar de la conciencia y el desarrollo de la voluntad. Y si tienen hijos les preparen tambien en esto, porque es muy malo para nosotros aguantarnos esos hijitos q los crian como muñekitos de peluche, q solo se pueden tener en cuartos alfombrados, porque se ensucian con el barrito de la tierra mojada por las gotitas de la lluvia q cae del cielo. Enseña a tus hijos la verdad, q solo la verdad les hara libres. GRACIAS.

VSDV.

⏎ --⏎
⏎ Enviado de forma segura con Tutanota. Consigue tu bandeja de correo encriptado hoy mismo!⏎
https://tutanota.com